Poema

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BlueRose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BlueRose

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Feb 2007
Mensajes
433
Reacciones
0
"QUE MALA ERES, QUE MALA, QUE MALA"

Me dejaste tirado,
Yo, que te había llamado,
Cuantas lágrimas he derramado,
pero a ti no te ha importado.

Una leve sonrisa,
Te llamé con prisa,
No me diste la dirección,
ya que te importa un cojón.

Amarga espera,
¿Por qué, vil ramera?
Yo que sueño contigo
y a ti te importa un higo

No soy el primer forero al que cuelgas
y te deseo que no tengas ni para acelgas
que todo lo que sube baja
y no te creas tan maja

Se te ha subido a la cabeza
y por ahi se empieza
para que te quedes sin trabajo
y no tengas más remedio que comerme el badajo

De un forero hacia mi...

...............

"CONTESTACIÓN AL POEMA"

Dulce espera la tuya
con una frase capulla
te crees que lo sabes todo
y me la suda de todos modos

Me llamas con prepotencia
maleducado y con vehemencia
me chista colgarte el fono
si te jode te quejas a Bono

Me amenazas con ser forero
Ni me importa, ni me entero
tampoco darás el nombre
pues tienes muy poco de hombre

Ah!! No contesto mensajitos
no gasto saldo en payasitos
si te aburres cómprate un gorro de cemento
y te internas en un convento

Y mira el lado bueno
Te has ahorrado 100 euros
una mala expe y un cabreo...

¡¡SALUDOS!!

KYRA
 
Veo que se va ampliando el número de damnificados...

Espera, que cuandomenos te lo esperes tendrás mi poesía.
 
jajajjajajjajajajajj....que bueno muahahahhahahhahaha..... es que no sé cómo quedas con foreros tía! pasa de ellos!
 
princessa rebuznó:
jajajjajajjajajajajj....que bueno muahahahhahahhahaha..... es que no sé cómo quedas con foreros tía! pasa de ellos!

Manda cojones. Si son la mitad de tu clientela.
 
princessa rebuznó:
jajajjajajjajajajajj....que bueno muahahahhahahhahaha..... es que no sé cómo quedas con foreros tía! pasa de ellos!
No sabía que era forero, ya se encargó él de decirmelo amenazantemente en un sms al móvil, como si m fuera la vida en ello...
A mí el forero que me cae bien bien es M...
 
Joder, reminiscencias de Becquer, Juan de la Cierva y Gloria Fuertes veo...Sobre todo de esta última, las cosas como son...

Y eso de Kyra? Me gustaba mas el anterior nombre "de guerra" ( Guerra, con E )
 
Joder, reminiscencias de Becquer, Juan de la Cierva y Gloria Fuertes veo...Sobre todo de esta última, las cosas como son...

Y eso de Kyra? Me gustaba mas el anterior nombre "de guerra" ( Guerra, con E )
Bueno, vamos cambiando, a lo mejor el mes que viene me tiño el pelo naranja y soy Ruperta, con lo que me gustaba a mi el 1 , 2, 3 ... Estaros atentos...
 
Mejor asi:

trinity.jpg

"yo soy la Trini y ya no hago masajes, ostiiaaaassss!"

Con lo que parece irles la marcha a tus potenciales, seguro que ese look a lo Dominatrix les pone palotisimos y puedes hasta subir tarifas...
 
Mejor asi:

trinity.jpg

"yo soy la Trini y ya no hago masajes, ostiiaaaassss!"

Con lo que parece irles la marcha a tus potenciales, seguro que ese look a lo Dominatrix les pone palotisimos y puedes hasta subir tarifas...
No t negaré que ese look me encanta, pero prefiero conservar el rol de niña cándida...Y sí, masajes sigo haciendo...
 
Daktari rebuznó:
Manda cojones. Si son la mitad de tu clientela.

Pero qué haaaaaaablas.... tú qué vas a saber qué tipo de clientes tengo... :53 ... por aquí yo no hago clientes, otra cosa es que alguien se dedique a decir por mp dónde pueden encontrarme, o que foreros que hayan estado conmigo no sepan que soy yo... que eso es otra cosa...Pero yo no quedo nunca con foreros...

Además...el 80% de los clientes que hago todas las semanas son ya conocidos, apenas conozco a gente nueva... y alguno será forero, pero no te creas que muchos.... Aquí sólo hay hombres que pagan 60 euros por polvo y encima exigen más que la madre que les matriculó... vamos, que ni los que pagan 400 euros exigen ni la mitad de cosas que los que por aquí pululan.... Manda huevos!
 
Pues ojo con alargar demasiado ese rol, o te pareceras a esto:

587525.jpg


Aviso...
 
Como bien apuntan por ahi, me referia a Ar...estee...a...como ha dicho que era ahora? Katia? Kira? Eso, Kira. (Joder, es que te has puesto un nombre de mascota)...Como voy a saber a qué te parecerás en el futuro, si no te conozco? (No es una indirecta)
 
¿La Obregón? Ya quisiera esa tener mi tipo, y yo su pasta jajaja...

Antes de que me salgan piernas de gallina y tenga un hijo gilipollas llamado Alex, me corto el cuello...

Kyra de mascota? Puede... Es que cuando quiero soy muy perra!!!!!!!! Si no, pregúntale a Princessa...jijiji....

Besitos Enrique Anaut, que no sé quien eres, pero tampoco me importa .... Ainnns!!!
 
princessa rebuznó:
Pero yo no quedo nunca con foreros...

Además...el 80% de los clientes que hago todas las semanas son ya conocidos, apenas conozco a gente nueva... y alguno será forero, pero no te creas que muchos.... Aquí sólo hay hombres que pagan 60 euros por polvo y encima exigen más que la madre que les matriculó... vamos, que ni los que pagan 400 euros exigen ni la mitad de cosas que los que por aquí pululan.... Manda huevos!

Ves, ves, por eso no me he identificado, mejor así..... solo pondré las cartitas sobre la mesa cuando hagamos aquel trio pendiente con una trans... y la eliges tu...

Smuacxxx
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Ves, ves, por eso no me he identificado, mejor así..... solo pondré las cartitas sobre la mesa cuando hagamos aquel trio pendiente con una trans... y la eliges tu...

Como cambian los intereses :mad:
Aun estoy esperando que me lo ofrezcas a mi, jejeje .
En breve viajo a Barna para una sesión de fotos profesionales. Si quieres que te avise.
 
Vaya, Bell celosona y cambiando de avatar. Con lo que molaba el anterior (del tio Manara)

:lol: :lol: :lol:
 
Y veo que usted se ha unido al Guetto :lol:

En terminar el holocausto volvere al anterior avatar.
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Ves, ves, por eso no me he identificado, mejor así..... solo pondré las cartitas sobre la mesa cuando hagamos aquel trio pendiente con una trans... y la eliges tu...

Smuacxxx


vomito.jpg
 
BellMalena rebuznó:
Y veo que usted se ha unido al Guetto :lol:

En terminar el holocausto volvere al anterior avatar.

Es que la gorra de plato me da un aire maloso :1 pero en concluyendo el tema, volveré por donde solía, claro (uno es un clásico, qué le va a hacer...)
 
Te observo pequeñín, te observo...

PMH7J3

Así, muy bien nene de los sugus... tu abre la boca solo para potar y en los hilos correspondientes y serás respetado...

Si asomas tus antineuronas por otros lares que no te correspondan solo te quedará el recreo y el bollycao para consolarte...

Cuando seas mayor comerás dos huevos, eso es de mi abuelo...
Cuando tengas el paladar educado comerás foiemicuit, eso es mio...

Saludoxxx
 
Cuando seas mayor comerás dos huevos, eso es de mi abuelo...

Joder, es que de casta le viene al galgo... :lol: :lol: :lol:

Mira payaso, tus amenazas me las paso por la punta de la polla ¿te crees que me voy a cotar las venas porque me banees? ME SUDA LOS HUEVOS. Es más, me harás un favor, así dejaré de entretenerme con el foro, porque mi vida es bastante ajetreada.

Si te jode que me de asco que seas un puto tragasables hazte a la idea de que el 90% de la gente que te rodea, si supiera que te dedicas a comer pollas de travelos pensaría lo mismo que yo: que eres un desviado asqueroso.

Buenas noches.
 
Arriba Pie