el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.553
No se trata de que la foto sea con el mejor enfoque y una técnica depurada, simplemente que de lo cotidiano hagamos algo poético, que evoque alguna sensación, por poner un ejemplo, la última vez que fui a un mercaillo, quizá no sea una playa paradisiaca, ni unas cataratas, pero también emana belleza
No solo se trata de imágenes, si no también vivencias, cosas de las que somos testigos y podemos dar testimonio.
Andaba yo en el Cosco (invitado, no tengo tarjeta) y se encontraban dos empleadas doblando ropa, una grandona, gorda más mayor (40 mal llevados), y otra mas joven gordita (unos 25), pero estilo foquita, formas redondeas, y empezaron a charlar, yo utilizando mi superpoder de la invisibilidad, me acerque a escasos metros, removiendo ropa como si buscara algo, en ningún momento se percataron de mi presencia.
Ballena mayor - uiii shiquilla que de tiempo, que me enteraoo de lo tuyoooo
Foca joven - olaaaa pepiiii si que ase tiempo
Ballena mayor - oi oi oiiiii, pos no sabe lo que me he alegrao por tí, que alegríiia hija
Foca joven - Yo supercontenta, la boda fue presiosa
Ballena mayor - oiiiii eso man disho, con cantante y to
Foca joven - Se puso a canta el Joaqui, una cansión en mitad de ahí, escrita por mi Jony, si la letra la encribió él
Ballena mayor - No me diga, pos tu en ese momento estaría..
Foca Joven - pos imagínate tú, a mi en ese momento ME SE CAYÓ EL COÑO
No solo se trata de imágenes, si no también vivencias, cosas de las que somos testigos y podemos dar testimonio.
Andaba yo en el Cosco (invitado, no tengo tarjeta) y se encontraban dos empleadas doblando ropa, una grandona, gorda más mayor (40 mal llevados), y otra mas joven gordita (unos 25), pero estilo foquita, formas redondeas, y empezaron a charlar, yo utilizando mi superpoder de la invisibilidad, me acerque a escasos metros, removiendo ropa como si buscara algo, en ningún momento se percataron de mi presencia.
Ballena mayor - uiii shiquilla que de tiempo, que me enteraoo de lo tuyoooo
Foca joven - olaaaa pepiiii si que ase tiempo
Ballena mayor - oi oi oiiiii, pos no sabe lo que me he alegrao por tí, que alegríiia hija
Foca joven - Yo supercontenta, la boda fue presiosa
Ballena mayor - oiiiii eso man disho, con cantante y to
Foca joven - Se puso a canta el Joaqui, una cansión en mitad de ahí, escrita por mi Jony, si la letra la encribió él
Ballena mayor - No me diga, pos tu en ese momento estaría..
Foca Joven - pos imagínate tú, a mi en ese momento ME SE CAYÓ EL COÑO