Poesía de lo cotidiano (Los foreros salen ar calle)

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Reacciones
23.556
No se trata de que la foto sea con el mejor enfoque y una técnica depurada, simplemente que de lo cotidiano hagamos algo poético, que evoque alguna sensación, por poner un ejemplo, la última vez que fui a un mercaillo, quizá no sea una playa paradisiaca, ni unas cataratas, pero también emana belleza

Ay primoo.webp

No solo se trata de imágenes, si no también vivencias, cosas de las que somos testigos y podemos dar testimonio.

Andaba yo en el Cosco (invitado, no tengo tarjeta) y se encontraban dos empleadas doblando ropa, una grandona, gorda más mayor (40 mal llevados), y otra mas joven gordita (unos 25), pero estilo foquita, formas redondeas, y empezaron a charlar, yo utilizando mi superpoder de la invisibilidad, me acerque a escasos metros, removiendo ropa como si buscara algo, en ningún momento se percataron de mi presencia.

Ballena mayor - uiii shiquilla que de tiempo, que me enteraoo de lo tuyoooo

Foca joven - olaaaa pepiiii si que ase tiempo

Ballena mayor - oi oi oiiiii, pos no sabe lo que me he alegrao por tí, que alegríiia hija

Foca joven - Yo supercontenta, la boda fue presiosa

Ballena mayor - oiiiii eso man disho, con cantante y to

Foca joven - Se puso a canta el Joaqui, una cansión en mitad de ahí, escrita por mi Jony, si la letra la encribió él

Ballena mayor - No me diga, pos tu en ese momento estaría..

Foca Joven - pos imagínate tú, a mi en ese momento ME SE CAYÓ EL COÑO

No se trata de que la foto sea con el mejor enfoque y una técnica depurada, simplemente que de lo cotidiano hagamos algo poético, que evoque alguna sensación, por poner un ejemplo, la última vez que fui a un mercaillo, quizá no sea una playa paradisiaca, ni unas cataratas, pero también emana belleza

Ver el archivos adjunto 172211

No solo se trata de imágenes, si no también vivencias, cosas de las que somos testigos y podemos dar testimonio.

Andaba yo en el Cosco (invitado, no tengo tarjeta) y se encontraban dos empleadas doblando ropa, una grandona, gorda más mayor (40 mal llevados), y otra mas joven gordita (unos 25), pero estilo foquita, formas redondeas, y empezaron a charlar, yo utilizando mi superpoder de la invisibilidad, me acerque a escasos metros, removiendo ropa como si buscara algo, en ningún momento se percataron de mi presencia.

Ballena mayor - uiii shiquilla que de tiempo, que me enteraoo de lo tuyoooo

Foca joven - olaaaa pepiiii si que ase tiempo

Ballena mayor - oi oi oiiiii, pos no sabe lo que me he alegrao por tí, que alegríiia hija

Foca joven - Yo supercontenta, la boda fue presiosa

Ballena mayor - oiiiii eso man disho, con cantante y to

Foca joven - Se puso a canta el Joaqui, una cansión en mitad de ahí, escrita por mi Jony, si la letra la encribió él

Ballena mayor - No me diga, pos tu en ese momento estaría..

Foca Joven - pos imagínate tú, a mi en ese momento ME SE CAYÓ EL COÑO
Háblanos de cuando te estrenaste con esa amiga de tu madre.

Háblanos de cuando te estrenaste con esa amiga de tu madre.

Bueno aquí los referentes que dejé en otros hilos para que se entienda un poco la cultura andaluza a ese respecto

En muchos pueblos de Andalucia hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estivo algo en deshuso y ahora está muy de moda dee que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preña de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y chupando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en Andalucia que una madre le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a follar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.

En el resto de España es que es distinto, pero aquí en Andalucía se ve el sexo con naturalidad, sin morbo, por eso aquí en cuanto las madres se dan cuenta de que sus hijos tienen alguna pulsión sexual los mandan con otra madre, vecina, o hija/hermana de vecina con experiencia sexual para que los introduzca en el sexo. Por eso la mayoría de aquí tuvo su primera paja de manos de alguna de esas mujeres, e incluso sexo sin que nadie se escandalice

No se de dónde eres, pero en Andalucia cuando se llega a los 14 años son las vecinas, madres, tías jovenes, hermanas mayores de algún amigo las que introducen en el sexo a los jóvenes.

Yo aprendí con la madre de un amigo del barrio, lo acordaron y la mujer se ofreció. Quizá puedas hablarlo con tu madre, no creo que ponga reparos en desvirgar a tu amigo, o si no una hermana o lo que sea

Si tenéis mas preguntas puedo responderlas

Ahora poned fotos poéticas de vuestro entorno y vida cotidiana

No es exactamente eso, no es de salir ar calle. Pero es parte de nuestra picola vita. Ayer en er tele de documental en documental, el primero era uno sobre el malvado bloque Iran - Rusia - China, manipulación ebriwer, salió otro, llamado PARIR

El comienzo fue una parturienta totalmente desnuda con enfoque de su chotera y los pezones como timbres, en ese postura de patas abiertas lista para parir, que parece una rana, y unas 4 mozas diciéndole paridas. Es eso poesía? Hay dignidad en eso? Porque tantos remilgos en unas cosas y tan pocos en otras? La mujer tiene dignidad o es otro concepto de la dignidad?

Luego salieron un grupo de preñás en unas clases de preparto en una piscina, grabación dentro del agua, musica ridícula, coreografía ridícula, fui a ver en la guía de que coño iba esa mierda (no sabía como se llamaba) el enfonque era el tema del esfuerzo de una mujer para parir... y luego ya que estamos el maltrato, el machismo y no se cuantas mierdas más. Cambio de canal.

Suena como el culo, pero en verdad es "el tele" no "la tele", el televisor, no la televisor. Pero es que suena como el culo

Ver el archivos adjunto 172211

Esta de puta madre la ropa esa de "Scharcpers" no esperaba menos de los hijos del duque de feria.

Un día en un bareto había un subnormal que afirmaba ser experto en ópera, y fan del gran TUTTO PAVAROTTI. Y esta es la hanedota.

El día de cabalgata de reyes.

Me tocó llevar a persona a casa de un familiar, fue 1 h y media antes de pasara por allí, casi imposible llegar al portal, gente sentada en el suelo.

Poco antes de pasar la cabalgata, me asomo y veo que no cabe un alfiler. Miles de personas apelotonadas. Gente de la casa comentando que guay, que le gustaría salir a pillar caramelos, gente ya con más años que un bosque.

Cómo es posible que haya gente que le guste eso, estar apelotonada, con gente tocándote y pegada a tí, oliendole los sobacos y sin poder moverte, para recoger caramelos que si se los regalasen dirían que no los quieren

Decía nosequién que el problema de haberse convertido en un monumento público es que los perros suelen venir y mearse encima de ti... Aquí por Ribeira el problema es que acabas sirviendo de contenedor de la basura:

IMG-20250415-WA0033.webp

IMG-20250415-WA0034.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie