Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.604
claro, claro...No sé qué tiene de extraordinario lo de nivel 35, mi tía que solo juega cuando va y vuelve al trabajo es nivel 34.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
claro, claro...No sé qué tiene de extraordinario lo de nivel 35, mi tía que solo juega cuando va y vuelve al trabajo es nivel 34.
Mal, muy mal Benet. El Slowking y el Slowbro son ambos evoluciones finales de Slowpoke. Sólo que para convertirse en Slowbro lo hace por nivel y para convertirse en Slowking lo hace con Intercambio portando el objeto Roca del Rey.
Vuelve a decirme que miento sobre mi nivel 35 en Pokemon GO y te bajo los dientes a base de hostias.
Está soltera tu tía?
¿Y tu tía?Negatifo, además viene con mochila, un niño. Aunque tiene un empujón, eso yes :1
Pa que...Supongo que ya sois conscientes que si en vez de aprender esta mierda inservible estudiarais libros, ahora seríais jueces del supremo o catedráticos de biología macromolecular ¿verdad?
Supongo que ya sois conscientes que si en vez de aprender esta mierda inservible estudiarais libros, ahora seríais jueces del supremo o catedráticos de biología macromolecular ¿verdad?
ahora seríais jueces del supremo
Foreros jueces del Supremo, justo lo que España necesita.
Ya soy doctor en biología, aunque no en macromolecular (eso qué es) sino molecular. Y me da tiempo de ser EL POKEMASTER.
entre esos dos te has fumao una evolucion.
slowpoke-> slowbro-> slowking.
Mal, muy mal Benet. El Slowking y el Slowbro son ambos evoluciones finales de Slowpoke. Sólo que para convertirse en Slowbro lo hace por nivel y para convertirse en Slowking lo hace con Intercambio portando el objeto Roca del Rey.
Vuelve a decirme que miento sobre mi nivel 35 en Pokemon GO y te bajo los dientes a base de hostias.
Foreros jueces del Supremo, justo lo que España necesita.
Venga, cuentanos algo de prepper para que entendamos por qur te daban a ti [emoji38]Vale. Ahora ya entiendo porqué en el colegio os daban de hostias.
Pues muchísimos foreros son funcionarios de alto rango, si no, de qué ese ritmo de posteo frenético por las mañanas
Los miembros del Consejo General de Poder Judicial son: su Presidente, que a su vez lo será del Tribunal Supremo y 20 vocales; de ellos, 12 serán jueces y magistrados, y 8 abogados y juristas de reconocido prestigio con más de 15 años de ejercicio profesional; de estos 8, 4 elegidos a propuesta del Senado por mayoría de 3/5 y otros 4 elegidos por el Congreso por idéntica mayoría. Todo ello por 5 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.