[RETARDS] Polaca MARIA ¿quién es? tiene un cuerpazo...

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
Me refiero a MARIA, la polaca cachonda ¿por qué no hacer un casting/bukkake con ella ya que está en Madrid a tenor de las fotos de tu cuarto?

novedad_polaca_05.gif

insisto, TRAETE A LAS CHECAS A ESPAÑA, embarazemoslas y demos a este país auténticos genes de belleza centroeuropea

Es una lumi, así que tendrás que ahorrar bastante, entre bell malena y esta...., y si, vaya cuerpazo que tiene....esta creo que era 80 euros media hora.

papaloukas rebuznó:
Es una lumi, así que tendrás que ahorrar bastante, entre bell malena y esta...., y si, vaya cuerpazo que tiene....esta creo que era 80 euros media hora.

como sabesq ue es lumi?

p.d. TORBE TRAE A LUCKY COMO SEA A ESPAÑA, debemos embarazarla y que de una docena de mujeres a España con sus genes

pitercitonorth rebuznó:
insisto, TRAETE A LAS CHECAS A ESPAÑA, embarazemoslas y demos a este país auténticos genes de belleza centroeuropea

Eso no es posible.

Le explico: Cualquier estructura genética, por muy buena que sea, perdería absolutamente toda su calidad al verse mezclada con su ADN.

En el ser humano podemos contemplar con asiduidad como, en gran porcentaje, los genes aportados por el especimen cateto, garrulo y profundamente retardado, se sobreponen a cualquier genética depurada.

Esto es especialmente manifiesto en pueblos cerrados: los hijos son literalmente calcos de uno de sus progenitores, con clara preferencia al de rasgos mas toscos y primitivos.

Pongamos un símil; imaginemos una botella de Vega Sicilia, de una añada excelsa, y a algún retarded como Vd. se le ocurre que si la adultera con Don Simón, va a poseer el doble de cantidad de Vega Sicilia.

Por el bien de la raza, le ruego que haga un ejercicio de sacrificio y no deje embarazada a ninguna mujer JAMÁS.

Muy amable.

ReGaMaN rebuznó:
Pongamos un símil; imaginemos una botella de Vega Sicilia, de una añada excelsa, y a algún retarded como Vd. se le ocurre que si la adultera con Don Simón, va a poseer el doble de cantidad de Vega Sicilia.

A éste no le hagan mucho caso, mucho dárselas de gourmet culinario, y luego es de los infames que hacen el gazpacho SIN PAN.

Que su ignorancia arda en la profundidad de los infiernos. :evil:

Muy buenas tardes.

lucky esta ya en mi casa
pitercito, quieres venir a verla?

Atrás
Arriba Pie