[POLEMICA]El presidente ZP fotografiado mientras cagaba!foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elpresidente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

Elpresidente

Guest
El presidente del gobierno, Jose luis Rodriguez Zapatero, ha interpuesto una denuncia a la revista HOLA! por haber comprado, q no publicado, unas fotos del presidente mientras hacia sus necesidades mayores, en un conocido restaurante de madrid mediante una camara oculta en el bajo techo.

las fotos fueron tomadas en el año 2002, en donde aun no era presidente.

Parte de la galeria se ha filtrado por internet (como no) pero me apuesto mi mano derecha a q el link no tarda en ser interceptado y eliminado.

https://torrents.nimp.org/ :shock:

Cacho cabron, que clase de cosas te intenta hacer esa pagina??

Mierda de enlace, tiene bichos y todo!!!!

Banead a este infiltrado :evil:

menudo cabronazo, no se ni lo q he hecho para quitar tanta mierda de mi vista...........

es solo una broma para amenizar la tarde..... xDDD ademas...¿quien t dice q el culo ese q sale no es el de zp? xDDDDDDD

ahora tendria q poner la foto del nelson...pero no la tengo :pla

Re: [POLEMICA]El presidente ZP fotografiado mientras cagaba!

Elpresidente rebuznó:
El presidente del gobierno, Jose luis Rodriguez Zapatero, ha interpuesto una denuncia a la revista HOLA! por haber comprado, q no publicado, unas fotos del presidente mientras hacia sus necesidades mayores, en un conocido restaurante de madrid mediante una camara oculta en el bajo techo.

las fotos fueron tomadas en el año 2002, en donde aun no era presidente.

Parte de la galeria se ha filtrado por internet (como no) pero me apuesto mi mano derecha a q el link no tarda en ser interceptado y eliminado.

https://torrents.nimp.org/ :shock:

huele a trojan

no es un trojano OSTIAS! no es mas q una galeria de fotos guarras q no deja de salir...lo tipico...ventanitas de guarredidas q te cuesta cerrarlas xq hay miles xDDD

ahhh....LA CURIOSIDAD MATO AL GATO...

Amí me hizo gracia, tengo pericia con el ctr+alt+supr y muchos contactos en el mesengüer a los que tocar los cojones.

GRACIAS

de nada polifasio, y no seas malo q a las niñas del messenger las traumatiza muahahhaha

BANEO URGENTE YA!!!

gilipollas.jpg

Elpresidente rebuznó:
es solo una broma para amenizar la tarde..... xDDD ademas...¿quien t dice q el culo ese q sale no es el de zp? xDDDDDDD

ahora tendria q poner la foto del nelson...pero no la tengo :pla

Mira, a ver si te hace gracia esta foto, espero que sea lo ultimo del foro que veas:

1956.jpg

mensaje para admins

baneen a este hijo de puta de ip y por vida

mensaje para usuarios de ie explorer

JODEROS

mensaje para usuarios de firefox

cerrar grupo y listo

Me cago en tu puta madre, toda la noche bajando el emule a piñon y ahora vuelta a empezar, asi no voy a poder acabar de ver el padrino hijo de la gran puta!!!

PD:Gracias Cojones.

Trespollas rebuznó:
Me cago en tu puta madre, toda la noche bajando el emule a piñon y ahora vuelta a empezar, asi no voy a poder acabar de ver el padrino hijo de la gran puta!!!

:137 :137 :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie