Poli Chunga, Negro Tumba - Lavapies Destruction Derby 2018

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Importa el tercer mundo, conviértete en un estercolero. Desde todo mi amor a Lavapies y los dos años que viví allí, pero es que putos negros de mierda eh, la culpa siempre es los demás. ¿Que es asumir sus responsabilidades para esta gente? Ciencia ficción.
 
Los inmigrantes sólo traen paz y sabiduria a los paises a los que van. Deberiamos abrir las fronteras para todo el que quiera vivir aquí.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Incluso apedrean a los vecinos que lanzan agua desde sus balcones para que el fuego no se propague, a esos mismos vecinos que los defendían cuando los agentes de las Brigadas de Información los detenían por tener la ficha más extensa que la Biblia.

Puto karma para esos buenrrollistas glipollas. Ale, ahí se jodan.
 
Sesión photográfica de Lavapies Riots 2018.
DYZ0IRIXkAAZxTz.jpg

DYZ0LVfW4AEQXqc.jpg

DYZMyr3VQAA9ohn.jpg

DYY4lEZUMAAJnU6.jpg

h0yyIcwT


DYXAKS8XcAI_FU1.jpg
DYZV7kFVwAAw1Tn.jpg
DYXccG3W0AAoqV2.jpg

DYW-jbPX0AAszKy.jpg
DYaAjf0XcAEzRCP.jpg
DYaAkDiXcAAlwCX.jpg
DYaAki-X0AAsXng.jpg


DYZspe5WsAApoZP.jpg

DYZspe6WsAARiHh.jpg

DYZnyN0UMAEuxZN.jpg

DYZis-OXkAUJ7UH.jpg


DYZL2EjUQAAhGGd.jpg
Como no, los subnormales de la izquierda y separatistas catalanes, juntos o por separado, defendiendo a la negrada.
 
Lo primero que deberían hacer es, en honor al barrio, lavarse los pies. Roñosos.
 
¿Donde están los españoles que salen a defender su barrio? ¿No existe ya eso?
 
se me ha llenado la tele de negros.... no veais el susto que llevo el perro cuando la encendi
pobre animal :sad:
 
Dice el joputa que es un día triste para España, sí, los daños materiales que han hecho los niggas y daños personales que seguro también, no los van a pagar ellos, sino nosotros con nuestros impuestos.

Anda a la mierda.
 

Hablaba el plural, no me creo que en ese barrio no viva gente joven y de mediana edad dispuesta a torcerle la cara a tobas a los quemados estos, que es muy bonito escribir en los comentarios de un periódico eso de "NO MAS INMIGRANTES" pero si luego no lo demuestras pues te quedas como estás, con un buen rabo nigger clavado hasta el intestino.
 
Hablaba el plural, no me creo que en ese barrio no viva gente joven y de mediana edad dispuesta a torcerle la cara a tobas a los quemados estos, que es muy bonito escribir en los comentarios de un periódico eso de "NO MAS INMIGRANTES" pero si luego no lo demuestras pues te quedas como estás, con un buen rabo nigger clavado hasta el intestino.

Si los hay serán Zurraspas de la vida, así que como mucho irán en contra de los putos viejos que no hacen más que sobrevivir y quitarles pagas a los pobres negritos del África
 
Hablaba el plural, no me creo que en ese barrio no viva gente joven y de mediana edad dispuesta a torcerle la cara a tobas a los quemados estos, que es muy bonito escribir en los comentarios de un periódico eso de "NO MAS INMIGRANTES" pero si luego no lo demuestras pues te quedas como estás, con un buen rabo nigger clavado hasta el intestino.

Ya lo imagino, el gif es que está rulando ahora por las redes, pero representa muy bien esa máxima del miedo que el hombre blanco tiene ante el hombre negro, más salvaje y visceral este último. Gente que lincha y quema en plena calle a críos por robar patatas en sus lugares de origen, pero luego los lobbies nos los venden como gente a la que hay que acoger y dar cobijo en nuestros barrios, y el que ve la tele se traga la propaganda, al verlos en las pateras con carita de hambre.

Pero vamos, la gente no puede hacer nada si sus patrones son los primeros en apoyar el crimen demográfico sobre la población autóctona.
Aquí en L'Horta Nord, los empresarios del campo -que generalizando un poco así a lo bestia son paletos peperros con tierras- se los suben a docenas a las furgonas para ir a currar al campo por cuatro chavos llueva o haga sol.

La clase obrera autóctona sabe de sobra de que nadie, absolutamente nadie, va a dar la cara por ellos. La misma policía que ayer estaba zurrando a éstos, mañana te va a zurrar a ti si te sales de la linde y no tragas con la mierda globalista.

Edito con más doctrina rocambolesca de los parásitos televisivos de Roures & Co.
DYXIAuaXcAU9BJT.jpg
 
Última edición:
Sus la dedico, wapis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si los hay serán Zurraspas de la vida, así que como mucho irán en contra de los putos viejos que no hacen más que sobrevivir y quitarles pagas a los pobres negritos del África

No conozco el tipo de gente autoctona que hay en el barrio, se dice que hay una concentración de inmigración bastante jodida allí.

Ya lo imagino, el gif es que está rulando ahora por las redes, pero representa muy bien esa máxima del miedo que el hombre blanco tiene ante el hombre negro, más salvaje y visceral este último. Gente que lincha y quema en plena calle a críos por robar patatas en sus lugares de origen, pero luego los lobbies nos los venden como gente a la que hay que acoger y dar cobijo en nuestros barrios, y el que ve la tele se traga la propaganda, al verlos en las pateras con carita de hambre.

Pero vamos, la gente no puede hacer nada si sus patrones son los primeros en apoyar el crimen demográfico sobre la población autóctona.
Aquí en L'Horta Nord, los empresarios del campo -que generalizando un poco así a lo bestia son paletos peperros con tierras- se los suben a docenas a las furgonas para ir a currar al campo por cuatro chavos llueva o haga sol.

La clase obrera autóctona sabe de sobra de que nadie, absolutamente nadie, va a dar la cara por ellos. La misma policía que ayer estaba zurrando a éstos, mañana te va a zurrar a ti si te sales de la linde y no tragas con la mierda globalista.

Edito con más doctrina rocambolesca de los parásitos televisivos de Roures & Co.

Entonces aquí no hay mas que hablar, entre la espada y la pared, yo no lo veo así, si mi miedo va a ser que ademas de tener como enemigo a un negro mantero tengo de enemigo a mi propio compatriota policia eso no es ni vida ni nada.
 
Negros conduciendo SUVs diésel.
Sí, camino de las clases de cupcakes.:trump:

Fíjense que estuve pensando en ir esta semana de vacaciones a Madriz... Creo que lo dejo para cuando le den las Olimpiadas al tataranieto de Gallardón, Mamadou Gallardón.
 
No me queda claro todo esto. Si veo a un negro en el barrio del Retiro, llamo a la policía para que me peguen a mí, le pego yo a él o le doy las gracias por enriquecer el barrio?
 
No conozco el tipo de gente autoctona que hay en el barrio, se dice que hay una concentración de inmigración bastante jodida allí.



Entonces aquí no hay mas que hablar, entre la espada y la pared, yo no lo veo así, si mi miedo va a ser que ademas de tener como enemigo a un negro mantero tengo de enemigo a mi propio compatriota policia eso no es ni vida ni nada.

Aquí el ibex y sus políticos llevan casi treinta años metiendo extranjeros sin ningún tipo de control, al mismo tiempo que se llevaban parte importante de la industria a Asia y Latinoamérica, y si alguien levantaba la voz en contra era señalado como un criminal.
Esto es el resultado de décadas de sanguinarios en poltronas y jornaleros sin visión de futuro ni instinto de conservación ni cojones. La historia de la Humanidad in a nutshell.

Hace veinte años los funcionarios se reían de los albañiles porque los extranjeros les quitabanla faena y sus sueldos que les permitían comprar bemeuves sin tener ellos estudios. Ahora muchos de esos mismos funcionarios ven como seguramente no podrán enchufar a sus hijos al igual que sus padres hicieron con ellos, porque otros arropados por lobbies, plataformas y ONGs tendrán prioridad. No se salva ni el tato aquí
 
Arriba Pie