Policías, en el corazón de la calle.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MuRRaY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MuRRaY

RangoVeterano
Registro
5 Ene 2005
Mensajes
1.175
Reacciones
0
Hace ya bastante tiempo que Antena 3 dejó de emitir una de sus mejores series (en mi opinión), por no decir la mejor, y además, española: Policías, en el corazón de la calle.

calle13_policias.jpg


Esta serie se rodaba en estudios de cine y, sinceramente, se notaba bastante su calidad y a mí me encantaban los guiones y los argumentos. Obviamente se "pasaban" con la acción, pero no van a poner capítulos es que estén los policías todo el capítulo en el despacho archivando denuncias o yo que sé.

pacoluqueydiegomartin.jpg


Además estaban bastante interesantes las 'movies' esas o como se llamen, que eran como una serie-película dedicada a un protagonista. Una de ellas estaba dedicada al chico este de aquí no hay quien viva, el novio de la pija, o exnovio, como se llame el tío. La verdad es que se notaba la diferencia de policía a pringao. Igual pasa con el maskachapas este del diego martín. Pero las que sí pegan cambio de unas series a otras son las tías.

portadadisco_th.jpg


Observemos a la chica esta de la izquierda, que no me acuerdo como se llama, el cambio que pega. En la serie estaba bastante buena, mientras que en aquí no hay quien viva da asco física y psicológicamente.

polis05.jpg


La actuación de José María Pou rebosaba calidad por los costados. Pero no sólo él, sino todas las tramas, actores, la acción, los personajes, en mi opinión estaban perfectamente hechos.

polis01.jpg


Sé que ahora, aunque murió la serie por "tener un bajo share", y la cambiaron por "la selva de los famosos", la están dando en Calle 13. Al principio tenía un horario asequible, pero ahora les da por ponerla o un miercoles a la 1:30 de la mañana o un sábado a las 10:00 por la mañana, que parece que la ponen a esa hora para que no la vea nadie (además el horario es muy disperso).

Además, ya no es lo mismo. No entiendo como puedieron cambiar una serie tan buena por la putamierdaasquerosa esa de la selva de los famosos, que dan ganas de armarse granada en mano y tenedor en la otra, y empezar a sacar ojos por las napias de los hijosputas que cometieron tal delito hasta no dejar rastro.

Ahora, esas series de calidad prácticamente han desaparecido. Sólo quedan mierdas de programas del corazón, diarios de patricias, salsas rosas, ana rosa quintanas, los serranos que parece un culebrón mexicano pa hijosdeputa, granes hermanos, operaciones triunfos, pepes' navarro's shits, A tu lados, frijolitos, pasion de gavilanes, Estoy por tí , y demás putas mierdas intragables y/o infumables que merecen ser aniquilidas sin piedad.

Además de eso, las únicas alternativas a Policías son El Comisario y CSI, que en mi opinión son una mierda pa geins. Ya no quedan las series de calidad y para hombres, sólo mariconadas y marujeo. La vida es triste.

Me gustaría saber si más de vosotros tuvo la misma impresión con esta gran serie y si utiliza otro medio para verla además de Calle 13 (otra cadena, por ejemplo). En el emule he visto links a muchos capítulos, pero lo he dejao un mes encendido y nada, apenas hay fuentes, así que esa vía la descarto. Tendré que grabarlo o algo :\.

Gracias, pequeños.

polis02.JPG
 
Recuerdo que junto con el comisario era una de las pocas series que veia, vaya usted a saber por qué me engancharon, cosa que pocas me han logrado hacer; pero joder, ver en una serie de antena3 como a una muchacha le queman los pezones con un cigarro en una peli snuff merece la pena.
 
La pareja que hacian el Ruso y Ferrer eran lo mejor de la serie, tanto los personajes como los actores q los interpretaban. Eso si, lo que quemaba tela era la mania de los guionistas de centrarse tanto en el personaje de Carlos, que era el mas gilipollas e infumable con diferencia. La serie no estuvo nada mal, aunque el guion flojeaba en muchos momentos, sobre todo en el desenlace de la temporada en la que buscaban al estrangulador que se carga a la mujer de Ferrer, que fue patetico.
 
En el canal 13 la emiten de lunes a viernes a eso de las 2:00 am, y después "El Comisario".
 
Se que llego un poco tarde,


Yo esa serie la seguia a trozos cuando la pillaba en la TV, sencillamente la vi una de las veces en el calle13 x las mañanas y me volvi a engachar, tanto de que no pude evitar bajarla de la mula y verla de arriba abajo los 84 capitulos que tiene.
Sencillamente es la mejor serie española que he visto hasta el momento, el final me ha puesto los pelos pubicos de punta xd
 
Pensaba que era el único al que le gustaba esta serie. Fue probablemente la primera serie española ( o la única) que ví que tenía un mínimo de calidad. Buenos guiones y buenas interpretaciones, además de unos finales de temporada que quitaban el hipo, excepto el final, que no me pareció gran cosa
 
era una puta mierda

lo mejor era cuando el mismo policia un capítulo se dedicaba a buscar a un ratero de mierda como al siguiente desmantelaba grandes narcos de la droga

real como la vida misma, para eso que se lo tomen a pitorreo como los hombres de paco, que por lo menos tienes la certeza que es una puta chorrada
 
eesta serie era genial, muy dramatica con tramas q te dejaban los pelos de punta, mucha accion, me encanto mucho el final de la 2 temporada y el de la 3 , para mi la mejor serie española, y mi serie favorita junto a perdidos, yo tengo las 5 temporadas me falta la 6 a ver si la consigo
 
Y dónde carajo las has conseguido? Yo en el emule apenas encontré un par de episodios sueltos y sin fuentes :(
 
Buena serie aunque siempre me ha gustado más el comisario
 
MuRRaY cabronazo,CSI no es de geins para nada

en lo demás de acuerdo,me encantaba esa serie,particularmente las movidas del tándem de amargados Ferrer/Ruso...lo que dices,las tramas de temas personales de los protas

aunque antes de destacar las que dices tú,antes destacaría a Toni Acosta,me encantaba su papel,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el del autodestructivo Carlos (el del pelo blanco,no recuerdo el nombre del actor)

151_1245.jpg


mal asunto lo de los elinks,yo tampoco encuentro nada...lo suyo sería que la riepara alguien que haya comprado los dvd,pero tampoco creo que se hayan vendido muchos,la verdad
 
Cual ha sido mi sorpresa al encontrármela hoy en el emule. Muchos episodios y con fuentes. Al menos la primera temporada sé que está entera y ya está bajando :D

Así que a los que os guste la serie ya sabéis :wink:
 
Policias en el corazón de la calle, es la puta peor serie que he visto en mi vida, Esta muy mal echa, y me dan ganas de vomitar cada vez que la veo, personalmente prefiero el comisario, Que para muchos otros tambien será una mierda.
 
Policias en el corazón de la calle, es la puta peor serie que he visto en mi vida, Esta muy mal echa, y me dan ganas de vomitar cada vez que la veo

Se nota que no has visto la de Stargate con su puto bosque de coníferas que me tiene hasta los huevos :x
Esa es para mi la peor serie que he visto en mi vida

Es curioso lo de que amuchos les guste el comisario y no policias :?
 
la mejor serie es la que emiten en la sexta "turno de guardia" acerca de la vida cotidiana de un grupo de policias, bomberos y sanitarios en la ciudad de nueva york. Antes la emitian en Telecinco.
Con el mundial de basket de momento no la emiten. sobre la 00.45 horas de lunes a viernes en la sexta, antenicese, pasión de multitudes, además tenemos la mejor liga del mundo gratis aqui en la sexta así como....bla bla bla
 
ola gente muy buena serie me gustaba muxo y y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lucia kn el papel k tenia. Actualmente la emiten en algun sitio¿?¿?
 
Jack Bauer rebuznó:
Policias en el corazón de la calle, es la puta peor serie que he visto en mi vida, Esta muy mal echa, y me dan ganas de vomitar cada vez que la veo

Se nota que no has visto la de Stargate con su puto bosque de coníferas que me tiene hasta los huevos :x
Esa es para mi la peor serie que he visto en mi vida

Es curioso lo de que amuchos les guste el comisario y no policias :?

Madre pario...

Si deseas comparar Policias, hazlo con una serie similar, pero no con Stargate, pues Stargate aunque para ti sea mala, deberias de saber que es la serie con mas temporadas en emision que cualquier otra serie de ciencia ficcion, si si, incluso mas temporadas que Expediente X o la mitica Star Trek. En la actualidad Stargate va por la 10ª temporada, posiblemente la ultima, pero paralela a esa serie se ha creado un sping off llamado Stargate Atlantis, la cual va por la 3ª temporada, sumas y son 13 temporadas mas la pelicula del 92.

Por otro lado, dices que no entiendes como a muchos les puede gustar el comisario y no policias, pues sencillamente, cuestion de gustos y eso es respetable. En mi opinion, Policias la mejor serie que hasta la fecha se ha hecho en este puto pais de mierda, y curioso, en antena 3, una de las peores Tv nacionales.

Un saludo chabalines.
 
Recuerdo un dia que puse la serie para ver como era, y en ese capitulo pasaba lo siguiente:

2 policias iban a una especie de fabrica abandonada porque habian recibido una alerta por noseque tonteria tipo atraco o lo que sea. Llegan al exterior de la fabrica y ven que no hay nadie, y cuando estan a punto de volver extrañados al coche, de las ventanas de los edificios que los rodean se asoman un monton de punkis y jipis que empiezan a tirarles huevos u otros objetos igual de chorras como si fueran niños de 5 años jugando con sus abuelas. Los punkis no estan ni enfadados, simplemente estan sonriendo tirandoles los huevos a los 2 policias, que se van por patas.
Y cambié de canal
:shock: :shock:
 
A ver yo estoy flipando, estais intentando comparar una serie española, digamos representativa de la vida real con stargate??
Lo siento mucho, pero debo decir que algunos de vosotr@s algo confundid@s estais....
A ver, yo no voy a entrar a devatir entre stargate y policias, son series, completamente diferente y que no tienen nada que ver...
Quizá, entre mas de lleno a sacar las diferencias entre Policias y el Comisario.
Son dos series españolas (y muy buenas) que representan lo mismo, la vida diaria, tanto personal como profesional, de un grupo de efectivod del cuerpo nacional de policia, de una Comisaria de una de las ciudades mas importantes de nuestro pais...
Diferencias claves entre estas dos series: Dentro de una Comisaria, se encuntran varios departamentos, entre ellos puede encontrarse el departamento de policia judicial (investigacion) Policia cientifica (los lupas) y por ejemplo de proximidad, que ahora recibe otro nombre(patrulleros, en moto o coche, los Z).

POLICIAS: (accion y drama) Se centra más en la vida diaria de la policia de proximidad, con los casos mas reales y mas frecuentes con los que se encuentran los efectivos de este propio departamento, que se pasan sus jornadas laborales en plena calle combatiendo el pequeño delito, que a la vez, hay operativos de estos departamentos, que pueden ejercer funciones de policia judicial.

EL COMISARIO: (suspense-intriga) Se centra mucho mas en la parte de la policía judicial, en investigar aquellos casos que la policia de proximidad se a encontrado mientras a patrullado durante su jornada laboral.

Tambien podemos observar, los nombres de dichas series, Policias y El comisario: Logicamente los comisarios suelen llevar mas de lleno, los temas de investigacion, y de echo casi nunca salen de los despachos, de ahí que la serie El Comisario tenga ese nombre; y Policias, como bien e dicho antes, son los operativos, que estan en la calle a la atencion de la seguridad ciudadana.

¿porque pensais que en policias, aparece muy poco el comisario de dicha comisaria, si se compara con la serie el comisario?

Tambien firaros que en el comisario, tito valverde, el comisario castilla, es principal protagonista, mientras que policias esta encabezado por jose maria pou, inspector jefe, hector ferrer, jefe del MIP (Modulo Integral de proximidad) y debo decir tambien, que en una comisaria pueden haber varios MIP, de los cuales cada uno tendra su propio jefe (inspector jefe) y el comisario estaria por encima de los inspectores jefes, siendo él mismo el jefe de todos los MIP y de la comisaria.

Simplemente diré que son series muy buenas, que repensentan toda la realidad de la seguridad-inseguridad ciudadana, de nuestro pais, y que cualquier ciudadano de a pie es incapaz de poder valorarlo, ya que nunca se a pasado durante 8 o 10 horas sentando en un coche escuchando la emisora de todos los avisos que hay, asi como tampoco se a metido a investigar y sacar todoas las causas y motivos de echos muy concretos y a veces inimaginables. El realismo es puro y duro y lo que se ve o se a visto en ambas series, es la completa realidad de la policia nacional, y hablo con conocimeinto de causa, yo pertenezco al cuerpo de policia.

Por cierto en la pagina de tomadvix.com (si no recuerdo mal), se puede encontrar toda la serie completa de policias, pero debo decir, que la calidad no es muy buena, esta bien si de verdad eres un forofo de esta serie, pero no muy buena calidad, y ademas tarda mil años en descargarse un capitulo... es una putada. en calle13 se emite por las noches es una manera de conseguirla. si se tiene unn dvd con disco duro y grabador, eso es un chollo, luego lo pasas al ordenador y te quedan perfectos.

Saludos!!![/b]
 
Vete a tomar por culo hombre si son una mierda las dos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la del comisario con ese "Beeps" que les han metido a todos los aparactos electrónicos no se por que motivo o la parte de investigación descojonante calcada de CSI donde una pelirroja de bote se masturba con fotos de cadáveres...
Y bueno, que decir de policías, una serie donde de diez en diez capitulos aparecía un seriel Killer que heria, raptaba, golpeaba, o mataba a un picoleto y le quemaba los pezones a inocentes mientras el asesino jugaba a Simon dice con ellos y la hija de nosequien se metia a putaS o cogia el sida en una rave

Edito: Me creo lo de que eres policia, solo hay que fijarse en tu forma de redactar y en el analfabetismo crónico que destila tu mensaje
 
Bueno que coño pasa esta semana?Entre amagos de policias(opositores)y supuestos agentes de la autoridad estais consiguiendo que la imagen de la policía quede como el culo.Será que esto va por semanas y esta toca la de los policias(la semana que viene será la de los gitanos,el sexo escatológico,etc etc).Mira que conozco policias y ninguno va por ahí identificándose ni diciendolo a los cuatro vientos,vamos!como la gente normal y no como todos estos freaks que comento :evil:

La series son una puta mierda las dos y más alejadas de la realidad de la sociedad y del CNP a más no poder
 
Arriba Pie