Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
claro, porque en el psciotecnicos y la entrevista de la policia en la pregunta ¿adoras a hitler? ¿matarias a todos los moros y a la alcaldesa roja de madrid? no pueden reprimir sus institintos y contestan SI SI.
Aunque yo veo tambien desde la prensa cierta intención de desprestigiar la policía, demasiada noticia para lo que ha dicho cuatro gilipollas en un chat.
Bastantes, muchos más de los que crees y después de un estudio concienciado bajo la supervisión del rector de la universidad de carabanchel bajo puedo asegurar que nueve de cada diez son torrentes
@topbox, somos tus hamijos, tú nunca nos denunciarías, ¿verdad?
Hay tests diseñados por robocs que tú no pasarías porque te buscan las cosquillas sin que te des cuenta. Yo he diseñado varios de ellos.
Quizá la noticia es que cualquier gilipollas puede llegar a policía, hacer interpretaciones de hechos definidos jurídicamente y portar un arma de fuego. También es noticia que la policía amenace de muerte a la policía por haber roto la omertá propia de un cuerpo policial mafioso. Los defensores del Estado de Derecho y tal, los que reciben órdenes y "órdenes" (@topbox).
La policía del pensamiento y la moralidac ha venido para quedarse
La Policía Municipal retira la placa y la pistola a los agentes que amenazaron a Carmena
¿Veis como con la gestion de podemos se aplica la ley con mano dura?
¿Cuando se ha visto cesar en Madrid a un funcionario? El sistema esta cambiando desde dentro.
Vamos, lo unico que espero que no echen a los 100 del chat a tomar por culo para que se vean forzados a convocar esas plazas a oposicion.
Tengo una anécdota al respecto y la tipa ante la perspectiva de que realmente se iba a llevar una hostia entre los hogos si no me pagaba, me pagó.Y tu agarrate los micromachines. Que pronto tendras conversaciones del tipo:
Son 400 euros, señorita, por traerla desde el aeropuerto a Avda de America. La tarifa estandard.
Saqueme las maletas del maletero, cochero.
Ahi estan, pero deme mis 500 euros señorita.
¿No eran 400? Es igual, no te pago, que me has violado.
Pero si no me he movido del asiento del conductor.
Me has violado con tu olor y tu condescendencia.
Pero...
Adios machista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.