Policías polis de Madric

Registro
22 Dic 2011
Mensajes
5.402
Reacciones
1.485
Insultos y amenazas a Carmena en un chat de policías municipales: "Ojalá tenga una muerte lenta y agónica"

Unos munipas de la almendra central se dedican a escribir barbaridades en un grupo de whatsapp y una chivata maricona les hace unas capturas de pantalla y les mete en la mierda.

Esto me hace reflexionar sobre varias cosas.

Si alguien quiere, me jode la vida con el puto whatsapp, porque anda que no he escrito barbaridades y mandado vídeos de moros y la hostia.

Con el tiempo hemos de darnos cuenta que las barbaridades, deben ser de viva voz en barras de bar, para que no quede constancia.

Si entran al foro nos largan de nuestros curros y del sótano de nuestras madres.

Los policías son unos gañanes.

Ese grupo debe ser un erial ahora mismo, las recogidas de carrete habrán sido de órdago, Linux in my iPhone, señor juez.

Testicle.
 
Ya ni postear fotos de shemales hacemos aquí, por miedo a que salgan más foreros del armario.

NO y mil vHeces NO. Los shemales son la frágil barrera que nos separa de la rutinaria y segura heterosexualidad del desviado y excitante camino del mariconismo.

DGiNK8_WAAEkp39.jpg
 
por algo existe el telegram, de todas tordacs que me han caido solo una usaba telegram y otra line, al resto no les importaba que zuckerberg y el lobby juden les maneje.
 
Esperemos que el juez no lo admita a trámite y deyecte en esta mierda, a ver si ahora no sé puede desear la muerte a alguien, no te jode.

Por otro lado, si lo admite y les fokan, que se jodan por guindillas y hubieran estudiado.
 
Pero es Carmena y es en serio. No pasa nada. Si fuera humor con un presidente del régimen anterior, con un cristo, una cruz y esas cosas; pues sería una cosa jodida. Esto no. Cosillas de los chavales.
 
La chivata va a dormir calentito como la cojan.
 
Que los cesen, joder. Que los cesen. A ellos y a 200 mas. Y saquen a oposicion sus plazas.
 
Estamos locos, machos. Que era un chat privado, hostias. Sólo en los grupos de la familia o de cualquier mierda sosa y no válida no se dicen barbaridades. Yo deseo la muerte una media de 7 veces al día y a veces deseo que les den cánceres y sidas y le grito a la tele. Hago comentarios racistas de toda índole cuando veo furgol y ninguno de mis vecinos me ha denunciado.
En farenheit 9/11 el gordo de Moore ponía como ejemplo de gobierno represor que un viejo había hablado mal del gobierno de bush y por la tarde los feds habían ido a hacerle una visita porque un vecino le había denunciado. Esto escandalizaba en su momento y aquí, sin pasos intermedios, hemos pasado de hacer chistes de Irene villa a denunciar que tu cuñado dice que va a poner una bomba en plaza castilla porque le han puesto una multa.
Auste a la mielda, hombre
 
Hombre, desear la muerte o mal ajeno a otro, a día de hoy NO es delito.

La cuestión es que si ese Grupo es de compañeros del mismo turno PERO de ámbito laboral o privado, si es privado, poca cosa van a poder rascar los investigadores, si es del entorno laboral, lo mismo los crujen y los ponen a vigilar algún descampao.
 
Hombre, desear la muerte o mal ajeno a otro, a día de hoy NO es delito.

La cuestión es que si ese Grupo es de compañeros del mismo turno PERO de ámbito laboral o privado, si es privado, poca cosa van a poder rascar los investigadores, si es del entorno laboral, lo mismo los crujen y los ponen a vigilar algún descampao.

En la radio han dicho que, al ser un chat privado, es indenunciable.
 
Como va a ser denunciable lo que se diga en un chat privado?? :niños:

Si fuese denunciable, todo este jodido pais estaría denunciado everyday
 
Sale más a cuenta berrear 4 gritos en la barra del bar, siempre y cuando no haya algún Panchito grabando en audio.
 
Estamos locos, machos. Que era un chat privado, hostias. Sólo en los grupos de la familia o de cualquier mierda sosa y no válida no se dicen barbaridades. Yo deseo la muerte una media de 7 veces al día y a veces deseo que les den cánceres y sidas y le grito a la tele. Hago comentarios racistas de toda índole cuando veo furgol y ninguno de mis vecinos me ha denunciado.
En farenheit 9/11 el gordo de Moore ponía como ejemplo de gobierno represor que un viejo había hablado mal del gobierno de bush y por la tarde los feds habían ido a hacerle una visita porque un vecino le había denunciado. Esto escandalizaba en su momento y aquí, sin pasos intermedios, hemos pasado de hacer chistes de Irene villa a denunciar que tu cuñado dice que va a poner una bomba en plaza castilla porque le han puesto una multa.
Auste a la mielda, hombre


¿Acaso pensaba que el retraso de la población autóctona disminuye con el pasar del tiempo? Al contrario, nos teletransporta a latitudes y dimensiones nunca vistas antes.
 
En la radio han dicho que, al ser un chat privado, es indenunciable.

La diferencia radica en que si es un grupo de trabajo donde se tratan temas laborales, lo mismo por ahí si podrían hacerle algo.
 
En la radio han dicho que, al ser un chat privado, es indenunciable.

Esto es como las multas del SER. Al ser empresa privada (alquilar suelo público a una privada es, en principio, ilegal, para eso existe nuestro impuesto de circulación), pues eso, que si te multan y reclamas, como es una empresa privada, sólo existe posibilidad de reclamación si la multa te la pone un agente de la ley, el orden y toda esa farsa. Y claro, si te pone la multa el señor agente, pues te dar por el culo igual.

No sé si es un ejemplo plausible, pero yo es que me cago en la puta estampa del SER.
 
Esto es como las multas del SER. Al ser empresa privada (alquilar suelo público a una privada es, en principio, ilegal, para eso existe nuestro impuesto de circulación), pues eso, que si te multan y reclamas, como es una empresa privada, sólo existe posibilidad de reclamación si la multa te la pone un agente de la ley, el orden y toda esa farsa. Y claro, si te pone la multa el señor agente, pues te dar por el culo igual.

No sé si es un ejemplo plausible, pero yo es que me cago en la puta estampa del SER.
Si adjuntan foto, y la adjuntan siempre, date por follado el culo porque vale como valor probatorio. Y te lo digo yo que por halludar a un puto viejo a llegar hasta la puerta del Gregorio marañón salí del bolido con el viejo colgando. Cuando se lo empaqueto a los médicos y vuelvo veo el coche del ser que lleva cámara en el techo parado detrás del mío y yo, galipollas y novato que era, no me cosqué que me estaba multando.
Cuando me llegó la receta reclamé y como valor probatorio me mandaron un retrato del bólido sin nadie dentro y claro, como para creerse la historia del viejo estaban.
Así es como Jesucristo me pagó mi acto altruista.
Dese entonces rindo culto a Belial y me ha crecido la vena gorda de la polla
 
Última edición:
Si adjuntan foto, y la adjuntan siempre, date por follado el culo porque vale como valor probatorio. Y te lo digo yo que por halludar a un puto viejo a llegar hasta la puerta del Gregorio marañón salí del bolido con el viejo colgando. Cuando se lo empaqueto a los médicos y vuelvo veo el coche del ser que lleva cámara en el techo parado detrás del mío y yo, galipollas y novato que era, no me cosqué que me estaba multando.
Cuando me llegó la receta reclamé y como valor probatorio me mandaron un retrato del bólido sin nadie dentro y claro, como para creerse la historia del viejo estaban.
Así es como Jesucristo me pagó mi acto altruista.
Dese entonces rindo culto a Belial y me ha crecido la vena gorda de la polla

Multado exactamente por qué? Por salirte de tu taxi y ayudar a un anciano?!
 
Multado exactamente por qué? Por salirte de tu taxi y ayudar a un anciano?!
Eso ellos, supongo, no lo vieron. Ellos sólo vieron un coche sin nadie dentro a la entrada ( antes de la rampa) del Gregorio marañón.
El viejo era cliente y la puta valla que se abre para que subas la cuesta ese día no se abrió y me dijo si podía ayudarle a subir las escaleras y eso hice, por lo que el coche se quedó allí tirao.
 
Le está bien empleado, en hezpaña no hay que ayudar a nadie y menos a los viejos que hay ahora que son todos unos auténticos cabrones.

Raro es el día ver a un viejo haciendo algo por la sociedad (que no por la parroquia o la iglesia) y no pásandose la normas por el forro o dando por el culo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie