Policías polis, caballero aquí tiene su golpisa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El art. 197.7 del Código Penal.
Será castigado con una pena de prisión de 3 meses a 1 año o multa de 6 a 12 meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

La pena se agrava cuando sean cometidos por el cónyuge o por persona que esté o haya estado unida por análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, la víctima fuera menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección, o los hechos se hubieran cometido con una finalidad lucrativa.

Y además (insisto en que tengo los huevos pelaos de ver y tratar esto) lo de "la intimidad personal de esa persona" te aseguro que en la práctica es cualquier cosa.

No os penseis que solo condenan si en esas imágenes estás meando, follando, estás borracho o estás en alguna situación comprometida. No no. Vale cualquier cosa, vale que la parte afectada se sienta ofendida.

Vale con que me invites a tu casa, y mientras esté simplemente en el sofá comiendo una mandarina, lo grabes y lo subas y digas "mira aquí está Slk comiendo mandarina". Incluso vale sin que lo digas y solo me publiques comiendo mandarina.

Si quiero te denuncio por ello y te la comes.

Espero que ya empecéis a entenderlo y asumirlo, porque macho sois más duros que Hulk desayunando tornillos.
 
Y además (insisto en que tengo los huevos pelaos de ver y tratar esto) lo de "la intimidad personal de esa persona" te aseguro que en la práctica es cualquier cosa.

No os penseis que solo condenan si en esas imágenes estás meando, follando, estás borracho o estás en alguna situación comprometida. No no. Vale cualquier cosa, vale que la parte afectada se sienta ofendida.

Vale con que me invites a tu casa, y mientras esté simplemente en el sofá comiendo una mandarina, lo grabes y lo subas y digas "mira aquí está Slk comiendo mandarina". Incluso vale sin que lo digas y solo me publiques comiendo mandarina.

Si quiero te denuncio por ello y te la comes.

Espero que ya empecéis a entenderlo y asumirlo, porque macho sois más duros que Hulk desayunando tornillos.
Joooooder, frena ya, que estás quedando en evidencia.

Lo primero, es que no es delito negarte a ser identificado en tu domicilio ya que es en un lugar en el que la persona que lo solicita no tiene autoridad.

Lo segundo, es que grabar a la policia tampoco es delito, difundirlo, depende de muchas variables, según lo interprete un juez, es sancionable o no, en caso extremo,
la sanción puede llegar a cifras irrisorias.

Minucias, comparado con lo que les puede caer a unos policías que cometen delito penal de allanamiento, concretamente el dispuesto en el Código Penal Nº 204.

Y ya, el abuso de autoridad, es un tema a frenar por toda la sociedad, cojones, que nos dan ostias por la derecha, y ponemos la izquierda, cagon dios.
 
Última edición:
¿El @Slk este es madero también?
Parece que les cortan por el mismo patrón, hay que joderse.

-A ver, los cien candidatos más tontos, fichados. Recojan sus pistolas.
-¡Yujuuu!
-Ya contamos nosotros, no se agobien.
 
Joooooder, frena ya, que estás quedando en evidencia.

Lo primero, es que no es delito negarte a ser identificado en tu domicilio ya que es en un lugar en el que la persona que lo solicita no tiene autoridad.

Lo segundo, es que grabar a la policia tampoco es delito, difundirlo, depende de muchas variables, según lo interprete un juez, es sancionable o no, en caso extremo,
la sanción puede llegar a cifras irrisorias.

Minucias, comparado con lo que les puede caer a unos policías que cometen delito penal de allanamiento, concretamente el dispuesto en el Código Penal Nº 204.

Y ya, el abuso de autoridad, es un tema a frenar por toda la sociedad, cojones, que nos dan ostias por la derecha, y ponemos la izquierda, cagon dios.

Es que te están sacando el código penal unos posts más arriba.

No te das cuenta? No puedes apelar al "ah no lo sabía".

Es que te están diciendo lo que te dice el código penal. Que sí, que difundir imágenes privadas sin consentimiento sí que es delito. Que es lo que te estoy diciendo yo, y tú me sales con el DNI.

Y que sí, que sí puede comportar prisión. Que también te lo están poniendo ahí.

Y claro, un juez analiza la situación, y decide cuánta pena impondrá. Analiza el resultado, la gravedad de los hechos, y en base a eso toma una decisión.

Siguiendo el ejemplo de mi grabación comiendo mandarina, si eso se produce en este foro y la reacción es "ah, ok", es una cosa. Si todo Dios empieza a reírse de mí, "juajuajua mira el Slk míralo ahí comiendo mandarina qué feo que es le habéis mirado la cara jajaja", "sí tío es más feo que El Fary jajaja", y el ILG me impone esa imagen en el avatar con la estampa "el feo comenaranjas del Slk", y si yo le pido al que pone mi foto que la retire y contesta "jajaja sí los cojones voy a retirarla juas juas", y yo acabo diciendo en el juzgado que tras eso un forero me paró por la calle y me señaló diciendo "mira el feo comenaranjas jajaja", y que eso me ha hecho entrar en una depresión, entonces ya es otra cosa. La pena es mayor.

La gravedad del daño moral de la víctima es esencial para determinar todo esto.

Y el daño moral que estos de ese vídeo han producido al sistema es para el sistema algo más grave que si un grupo de pajeros de Putalocura se ha reído de mi.

Han llegado a incendiar las redes sociales, cuestionando la solidez democrática del propio sistema, creando una mini crisis cibernética, y poniendo por medio a los agentes de la autoridad, que aunque te moleste no es poca cosa.
 
Última edición:
me señaló diciendo "mira el feo comenaranjas jajaja", y que eso me ha hecho entrar en una depresión, entonces ya es otra cosa. La pena es mayor.
Han llegado a incendiar las redes sociales, cuestionando la solidad democrática del propio sistema, creando una mini crisis cibernética, y poniendo por medio a los agentes de la autoridad, que aunque te moleste no es poca cosa.

Que sí, sosiega un poco, que el de la sudadera verde, puede hacer una interpretación de puta madre, pero que si soy yo el juez y me viene contando que ha entrado en depresión, porque un parguela le ha dicho "fuera de mi casa, no eres bienvenido" , me da un ataque de risa y le meto 3 años por intento de tomadura de pelo.

Y cuestionar la solidad democrática ?, tócame los huevos otra vez, te metes en mi casa, me registras los armarios, sacas a mis amigos de la cama porque has tenido una visión staliniana, me pides documentación y me chuleas ?, y luego me acusas de crisis cibernética ?, me cagoendios que voy a por tí, y que si dispongo de dos mil euros para pagar un abogado, tu pringas lo que haya que pringar y te dejo sin curro, mis principios y decencia lo primero.
 
A todos nos ha jodido la guardia civil y la policía nacional en algún momento. No hay que quejarse: haber sido más listo. Eso sí, los polis se las saben todas: trafican con droga y se pinchan en la polla toda clase de medicamentos como insulina y testosterona cuando van a observarse mutuamente los rabos en el gym(donde voy a ver pollas). Sin consecuencias, tío. La virilización no se negocia y la barbita bien recortada y los tatuajes que no se vean.
Son escoria, pero tan basura como somos los demás. Serán perros, pero el resto somos cerdos.

Perros y cerdos, perros y cerdos perros y cerdos perros y cerdos perros y cerdos. Y así.

Lo que pretendo decir es que si un agente de la ley y el orden te jode, pues lo dejas tieso si puedes; cual puto gitano, que me da a mí que no hay cojones. Y si no, te enteras de quien es y te cagas en el parabrisas del coche de su zorra. Algo es algo.
 
A todos nos ha jodido la guardia civil y la policía nacional en algún momento. No hay que quejarse: haber sido más listo. Eso sí, los polis se las saben todas: trafican con droga y se pinchan en la polla toda clase de medicamentos como insulina y testosterona cuando van a observarse mutuamente los rabos en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas). Sin consecuencias, tío. La virilización no se negocia y la barbita bien recortada y los tatuajes que no se vean.
Son escoria, pero tan basura como somos los demás. Serán perros, pero el resto somos cerdos.

Perros y cerdos, perros y cerdos perros y cerdos perros y cerdos perros y cerdos. Y así.

Lo que pretendo decir es que si un agente de la ley y el orden te jode, pues lo dejas tieso si puedes; cual puto gitano, que me da a mí que no hay cojones. Y si no, te enteras de quien es y te cagas en el parabrisas del coche de su zorra. Algo es algo.
animal_farm_by_gabrielwyse.jpg


George Orwell, aprueba su post.
 
Mañana va a haber cashondeo con el tema de las mascarillas. Espero que cosechemos nuevas escenas de lol.
 
Lo pongo aquí porque es de polis, pero lo podéis extrapolar a Sanidad, Justicia, Medios de comunicación, energéticas... cualquier sector clave de la sociedad.

Lo dejo en la parte interesante por si no queréis chuparos todo el vídeo, mal os joda la paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo pongo aquí porque es de polis, pero lo podéis extrapolar a Sanidad, Justicia, Medios de comunicación, energéticas... cualquier sector clave de la sociedad.

Lo dejo en la parte interesante por si no queréis chuparos todo el vídeo, mal os joda la paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En resumen, que los polis lleguen a la cúpula subiendo niveles a base de craftear curtiendo lomos, como el Minecraft pero con porra. I like it.

Peor que ahora no vamos a estar, eso desde luego.
 
Lo pongo aquí porque es de polis, pero lo podéis extrapolar a Sanidad, Justicia, Medios de comunicación, energéticas... cualquier sector clave de la sociedad.

Lo dejo en la parte interesante por si no queréis chuparos todo el vídeo, mal os joda la paja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No deja de ser paradójico que a los miembros de las Fuerzas Armadas y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se les exija neutralidad política en el ejercicio de sus funciones y sin embargo, para llegar a los más altos rangos del escalafón y para ocupar determinados cargos, si no le rindes pleitesía al partido político que toque en el momento no asciendes y te mueres de asco allá donde estés sin progresar más en tu carrera militar / policial.
Y lo mismo pasa para los miembros del Joder Pudicial; para llegar a las más altas magistraturas hay que pasarse la independencia y la imparcialidad a la que están sometidos por el forro, callar mucho y tapar muchas furibundias de los políticos; si no no llegas.
 
Última edición:
Aqui estan los caballeros reduciendo a un tarado berreando en el suelo. Lo primero que escuché fue

"Quien te ha herido?"

"Tira para atrás!"

"Sientate!"
"Por que?
"Porque te vas a marear"

"Pero por que me voy a sentar?"
"Porque te lo digo yo!"

"Te sientas o te siento!"

Y ya se han avalanzado sobre el borracho.

"Ay ay el pie me duele"

Se han tirado un buen rato así. Luego contemplandolo.

"Pero por que me intervienen? Por que soy peruano?

Al final ha llegado una panchita y se gan ido los polis.
 
Última edición:
Mientras los hombres van a competir para optar al 70% de las plazas ofertadas, las mujeres lo harán por el 100%, teniendo ya de por sí unas pruebas físicas menos exigentes que para los hombres.
Esta es la igualdad que nos tratan de vender. Espero que se recurra y declare inconstitucional esta convocatoria totalmente injusta y discriminatoria.
No sé hasta dónde vamos a llegar.


 
Mientras los hombres van a competir para optar al 70% de las plazas ofertadas, las mujeres lo harán por el 100%, teniendo ya de por sí unas pruebas físicas menos exigentes que para los hombres.
Esta es la igualdad que nos tratan de vender. Espero que se recurra y declare inconstitucional esta convocatoria totalmente injusta y discriminatoria.
No sé hasta dónde vamos a llegar.



@naxo
 
Mientras los hombres van a competir para optar al 70% de las plazas ofertadas, las mujeres lo harán por el 100%, teniendo ya de por sí unas pruebas físicas menos exigentes que para los hombres.
Esta es la igualdad que nos tratan de vender. Espero que se recurra y declare inconstitucional esta convocatoria totalmente injusta y discriminatoria.
No sé hasta dónde vamos a llegar.



Sería ideal que para los gays también hubiese cuota, e incluso lo más importante, un 5% para los honrados.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé muy bien lo que pasa en el vídeo pero vemos a una mujer empowderada hacer el ridi y eso es bien. Lol.
 
Última edición:
Lo de la segurata es lamentable, si. Primero no puede con él, se podría haber comido una hostia a rodabrazo del detenido pero se corta porque es mujer, claro, luego estorba más que otra cosa cuando los otros le detienen y luego como buen perro ladrador se pone a insultar y a crear más problemas de los que hay.
Pa qué vale, entonces? Para que ponen a una tía ahí que está clarísimo que no vale para ese trabajo?
 
Última edición:
hacen falta tres tipos para reducir a un viejoven skater de complexión normal.
ahora todo cobra sentido.
1;06
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quitando el voto a las mujeres se solucionaba todo el rollo macabeo de los cuotas y de las mierdas en vinagre.
 
Lo de la segurata es lamentable, si. Primero no puede con él, se podría haber comido una hostia a rodabrazo del detenido pero se corta porque es mujer, claro, luego estorba más que otra cosa cuando los otros le detienen y luego como buen perro ladrador se pone a insultar y a crear más problemas de los que hay.
Pa qué vale, entonces? Para que ponen a una tía ahí que está clarísimo que no vale para ese trabajo?

Pues para cumplir con la cuota y así hacer que la empresa quede bien en las estadísticas y el Ministerio de la IgualDA le dé un premio.
 
Estas cosas están diseñadas para ayudar a la integración de las personas con discapacidades o "especiales" en el mundo laboral y hacerlas sentir tan válidas como los demás. Gente en silla de ruedas, parálisis, mujeres, sindrome de down y demás.

Aquí cualquiera puede ver una discriminación sexista contra los hombres pero hay unos pocos, los elegidos, que ven una oportunidad para entrar directos haciendo lo mínimo. Crisistunidac. Te autodefines como mujer, haces el cambio que con 2 papeles y te presentas fumándote las pruebas más duras y con la confianza de que vas a tener plaza por poco que lo hagas mejor que una mujer.
De nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie