Policías polis, caballero aquí tiene su golpisa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos hilos, con la viva voz del amic topbox hablando de reglamentos, de obligaciones, de toda puta mierda, me quema el alma. Ojo, no todos los topboxes son putos esquizofrénicos, el nuestro parece el menos malo, pero es bien cierto que estos matices a las muy malas y alas pésimas, forjan el mal llamado concepto de «Estado policial», gente con permiso y respaldo de pleitesía para hacer lo que le salga de los cojones, impunemente, lo bastante para fastidiar al ciudadano promedio en un mal día y con escasa influencia social.

F_mw1y.gif


Ese gif, sosiega mi ansiedad. No sé si como ciudadano o como súbdito de este cortijo de putas.
 
Que sí, que si grabas y ya no pasa nada.

Pero que te estoy hablando de lo que realmente sí sucedió, y no de la hipótesis que ahora tú te sacas hablando en primera persona imaginándote grabando sin difundir.

Hablo de lo que esos chavales hicieron. Hablo de la realidad, de lo que sí existió. Y existió la difusión, fíjate tú. Y es delito.

Ya la próxima es un plano. Ya habrá que sacarte un plano de todo esto.

Pero de qué habla... Qué hipótesis ni qué niño en pozo... Si es que no entiende ni lo que lee. No he imaginado nada, me he basado en lo que aparece en el video: lo que los chavales hicieron es permitir entrada, grabar, retirar permiso y seguir grabando. Punto. Qué hipótesis ni qué cojones. Y le repito: ni grabar, ni reproducir NI DIFUNDIR, es decir, ninguna de esas cosas ni parte de ellas ni todas juntas, en el caso que hemos visto ES DELITO. Venga, vamos a esperar la denuncia de los agentes POR ESE MOTIVO y la condena firme posterior. Se juega el user?
 
Pero de qué habla... Qué hipótesis ni qué niño en pozo... Si es que no entiende ni lo que lee. No he imaginado nada, me he basado en lo que aparece en el video: lo que los chavales hicieron es permitir entrada, grabar, retirar permiso y seguir grabando. Punto. Qué hipótesis ni qué cojones. Y le repito: ni grabar, ni reproducir NI DIFUNDIR, es decir, ninguna de esas cosas ni parte de ellas ni todas juntas, en el caso que hemos visto ES DELITO. Venga, vamos a esperar la denuncia de los agentes POR ESE MOTIVO y la condena firme posterior. Se juega el user?

Pero si ya están imputados, subnormal, que eres un subnormal :lol:

Vamos a esperar el qué? YA ESTÁN IMPUTADOS.


 
Pero si ya están imputados, subnormal, que eres un subnormal :lol:

Vamos a esperar el qué? YA ESTÁN IMPUTADOS.





Pero se juega el user a que no hay condena firme por la grabación sí o no?


Edito: la noticia dice que es la Policía quien lo imputa, es decir, que le atribuye un delito, no que esa imputación la haya hecho (al menos aún) el Juzgado. En cualquier caso, la apuesta es por el resultado final así que diga si se juega o no el user a la condena penal firme por la grabación (no por otras cosas) y deje de huir.

SUBNORMAL.
 
Última edición:
Venga, vamos a esperar la denuncia de los agentes POR ESE MOTIVO

Entonces le sacas la noticia de que eso ya ha ocurrido.

Y él que hace? Agacha la cabeza? No. Coge, te dice algo que nada tiene que ver con lo que estamos hablando, y te insulta.

La gente sabe leer, Tiboroski, y aprecian que andas nervioso. No dejas de resbalar. Yo no soy ensalada el morenazi. Andas equivocado.

Cuando tengo que callar callo. No me verás hablando de fútbol americano ni de guitarras eléctricas porque no tengo idea, pero si te contesto a todo esto es porque ando al corriente.

Deja de hacer el ridículo a cada respuesta.
 
De hecho dice claramente que los inquilinos directamente fueron a denunciar al juzgado, presumiblemente el allanamiento de morada.

Por cierto, siempre que decís que os queréis jugar el user, Lol sufre una embolia. Yo creo que como apuesta está un poco caduca, los tiempos han cambiado. Slk podrá ser extremadamente imbécil, pero creo que se perdería una baza importante si se fuera. No veo a nadie recogiendo el manto de su subnormalidad, es haute cuisine.

Una alternativa podría ser, so pena de ban, que el perdedor se comprometiese a ser la puta del ganador durante, digamos, diez menciones. Por ejemplo, cada vez que el ganador, donde sea y cuando sea, @mencione al perdedor, este tiene que contestar: "oh @ganador, comparece tu obediente y sumiso esclavo foril, tus más intrascendentes deseos son órdenes para mí". O bien, "Soy profundamente subnormal y @ganador siempre tiene razón". Y así hasta diez veces, o las que se establezcan.

@ilovegintonic
 
Entonces le sacas la noticia de que eso ya ha ocurrido.

Y él que hace? Agacha la cabeza? No. Coge, te dice algo que nada tiene que ver con lo que estamos hablando, y te insulta.

La gente sabe leer, Tiboroski, y aprecian que andas nervioso. No dejas de resbalar. Yo no soy ensalada el morenazi. Andas equivocado.

Cuando tengo que callar callo. No me verás hablando de fútbol americano ni de guitarras eléctricas porque no tengo idea, pero si te contesto a todo esto es porque ando al corriente.

Deja de hacer el ridículo a cada respuesta.

No conocía la noticia, pero es irrelevante tanto para el argumentario sostenido a lo largo de los posts como para el resultado final. Aquí el primero que ha insultado ha sido usted, no tengo yo esa costumbre en este Foro. Ni siquiera a usted, blanco habitual de otros.

La gente sabe leer, pero usted no. Y nervioso me ponen otras cosas, no hablar de una materia que domino y bastante mejor que usted. No tiene más que ver los argumentos esgrimidos y cómo ha ido usted cambiando los escenarios progresivamente.

Es usted el que hace el ridículo, porque da palos de ciego y más allá del "porque yo lo digo que sé de esto" no aporta nada. Lo suyo es peor, porque cree que sabe más de lo que sabe.

Nunca me jugué el user con nadie aquí, me gusta este lodazal. Así que fíjese si lo tengo claro.

Lo demás es chau-chau, sólo diga si acepta la apuesta o no. Nada de respuestas alternativas, ni intentos de ocurrencias ni aludir a imaginarios nervios ni memeces varias.

APUESTA DE USER SÍ o NO SOBRE SI RESULTAN PENALMENTE CONDENADOS LOS CHAVALES POR GRABAR A LOS POLICÍAS (y no por otros hechos). Ya está. Todo ulterior debate con usted es estéril, porque ni entiende ni quiere entender.
 
Última edición:
Mecagoendios!!! La paliza se la tendrían que haber llegado a esta.

Y fijo que viene todo por qué le dijeron que se pusiera guantes al entrar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La historia que hizo eyacular semen por los ojos a Steven Spielberg. La historia ya esta comprada, y valoran ponerle el título "Socorrooooo" o "Hackendado".
 
Mecagoendios!!! La paliza se la tendrían que haber llegado a esta.

Y fijo que viene todo por qué le dijeron que se pusiera guantes al entrar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Todo viene de que la tipa está para que la encierren, hostia que nervioso me ponen los gritos esos
El vídeo lo he visto desde el principio, está en caja y empieza a decir gilipolleces al segurata y la cajera, luego se abalanza sobre la cajera. El segurata se ha lucido el cabrón hahahaha, no consigo ponerle los putos grilletes, pos ahí la dejo haciendo la niña del exorcista
 
Todo viene de que la tipa está para que la encierren, hostia que nervioso me ponen los gritos esos
El vídeo lo he visto desde el principio, está en caja y empieza a decir gilipolleces al segurata y la cajera, luego se abalanza sobre la cajera. El segurata se ha lucido el cabrón hahahaha, no consigo ponerle los putos grilletes, pos ahí la dejo haciendo la niña del exorcista
Mañana a servicios sociales corriendo y paguilla
 
Todas las movidas estas ocurren en Mercadona? Yo estoy yendo a LIDL y DIA y la gente se està comportando.
 
De hecho dice claramente que los inquilinos directamente fueron a denunciar al juzgado, presumiblemente el allanamiento de morada.

Por cierto, siempre que decís que os queréis jugar el user, Lol sufre una embolia. Yo creo que como apuesta está un poco caduca, los tiempos han cambiado. Slk podrá ser extremadamente imbécil, pero creo que se perdería una baza importante si se fuera. No veo a nadie recogiendo el manto de su subnormalidad, es haute cuisine.

Una alternativa podría ser, so pena de ban, que el perdedor se comprometiese a ser la puta del ganador durante, digamos, diez menciones. Por ejemplo, cada vez que el ganador, donde sea y cuando sea, @mencione al perdedor, este tiene que contestar: "oh @ganador, comparece tu obediente y sumiso esclavo foril, tus más intrascendentes deseos son órdenes para mí". O bien, "Soy profundamente subnormal y @ganador siempre tiene razón". Y así hasta diez veces, o las que se establezcan.

@ilovegintonic

Los inquilinos han ido a poner una denuncia en el juzgado. Y? Que denuncies no significa que te vayan a dar la razón.

Eso es tan cierto como que la policía los ha imputado, que es de lo que este no se ha enterado y cuando se ha enterado en vez de actuar honestamente sigue empecinado soltando coces para paliar su ridículo.

Allanamiento de morada cuando les han dado permiso para entrar, toma ya.

Si yo te toco a la puerta de tu casa y te digo "oye quiero pasar y ver contigo el partido de Champions del Aleti que están jugando ahora, me dejas?", y tú me respondes "sí, claro, Slk, pasa, adelante", allí no hay ningún allanamiento de morada.

Y si en el minuto 60 del partido me dices "oye, Slk, es que ahora he cambiado de opinión, quiero que te marches de mi casa", y yo entonces me marcho, sigo sin cometer ilegalidad alguna.
 
Pues eso, amigo, pues eso. La situación, en tanto no dirima la autoridad judicial, está en tablas. Los policías-polis imputan (para eso tienen esa potestad) y los pijos denuncian en el juzgado. Lo de la permanencia en el domicilio en contra de la voluntad del inquilino ya ha sido tratado, te lees el hilo otra vez porque paso de volver a repetirlo.

Mi apuesta personal es que en primera instancia el juez dará la razón a los maderos, y más en una ciudad de tamaño medio como Palma. En recurso ya es otra historia.
 
Los inquilinos han ido a poner una denuncia en el juzgado. Y? Que denuncies no significa que te vayan a dar la razón.

Eso es tan cierto como que la policía los ha imputado, que es de lo que este no se ha enterado y cuando se ha enterado en vez de actuar honestamente sigue empecinado soltando coces para paliar su ridículo.

Allanamiento de morada cuando les han dado permiso para entrar, toma ya.

Si yo te toco a la puerta de tu casa y te digo "oye quiero pasar y ver contigo el partido de Champions del Aleti que están jugando ahora, me dejas?", y tú me respondes "sí, claro, Slk, pasa, adelante", allí no hay ningún allanamiento de morada.

Y si en el minuto 60 del partido me dices "oye, Slk, es que ahora he cambiado de opinión, quiero que te marches de mi casa", y yo entonces me marcho, sigo sin cometer ilegalidad alguna.

La imputación que efectúa la Policía únicamente es la atribución de lo que, a juicio de los agentes intervinientes, podría ser constitutivo de delito y POR ELLO FORMULA UNA DENUNCIA COMO LA FORMULAN LOS MOCOSOS AQUELLOS. PERO ESO NO ES UNA IMPUTACIÓN JUDICIAL, QUE ES LA QUE DEFINITIVA TIENE ALGUNA VALIDEZ Y CON LO QUE USTED INTENTA CONFUNDIR AL PERSONAL. LA IMPUTACION POLICIAL, SIN LA IMPUTACIÓN JUDICIAL NO VALE ABSOLUTAMENTE DE NADA MÁS ALLÁ DE SER UNA MERA DENUNCIA. Fíjese hasta qué punto no sabe de lo que habla que ni siquiera existe ya a nivel judicial la figura del "imputado" sino de "investigado", por mucho que los medios y los legos como usted sigan usando, erróneamente, el término.

Que están denunciados los chavales? Ok, desconocía el dato. Pero para el fondo del asunto, es irrelevante. Además yo hablé de denuncia y condena penal firme y aún estoy esperando a que recoja el guante. De lo que verdaderamente hemos venido hablando estos días, es acerca de si es un delito o no y si los condenarán o no, no si de unos han denunciado a otros. Muy propio de usted, porque lo viene haciendo a lo largo de todo este tiempo, intentar refugiarse en anécdotas o giros inventados para no centrar el debate.

Y encima es tan cobarde como para ni citarme, no sea que le vuelva a sacar las costuras (tampoco va con segundas) y, mientras, dejar que esto corra y seguir sin pronunciarse sobre la apuesta del user. Si tan claro lo tiene... Oh, wait.
 
Última edición:
Mecagoendios!!! La paliza se la tendrían que haber llegado a esta.

Y fijo que viene todo por qué le dijeron que se pusiera guantes al entrar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí va entero, que asco de chillidos suelta la mora, parece una gorrina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Por qué siempre pasan esas cosas en el Mercadona?

En fin, la tía está mal de la cabeza. Venia ya tarada de casa, supongo. El momento álgido es cuando se pone a repartir estopa con el carrito de la compra. Los chillidos... absolutamente escalofriantes. :lol:
 
Última edición:
Mora, ¿qué esperabáis?

Por otro lado, el texto de la norma admite interpretaciones, pero en último caso siempre se puede entender que se compromete la seguridad de los agentes si se publican videos de ellos a cara descubierta.

 
Última edición:
@Slk , ¿usted ha hecho la mili?
Había fulanos en cada compañía, digamos un 1%, que desfilaban adelantando a la vez el brazo y la pierna del mismo lado.
Esto, que parece imposible, le garantizo que existía.

Piñonfijo, eran llamados cariñosamente. O no tanto, a saber.
 
@Slk , pls respond. Qué delito comete el que difundió el vídeo.


Admite interpretaciones, sí, pero los delitos, que yo sepa, están todos en el código penal. ¿De qué ley hablan en el artículo?
El art. 197.7 del Código Penal.
Será castigado con una pena de prisión de 3 meses a 1 año o multa de 6 a 12 meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.

La pena se agrava cuando sean cometidos por el cónyuge o por persona que esté o haya estado unida por análoga relación de afectividad, aun sin convivencia, la víctima fuera menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección, o los hechos se hubieran cometido con una finalidad lucrativa.
 
El art. 197.7 del Código Penal.
Será castigado con una pena de prisión de 3 meses a 1 año o multa de 6 a 12 meses el que, sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquélla que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona.
Tras leer esto me dan ganas de tener Facebook para denunciar a todos los que hubieran subido fotos mías en una fiesta o similar.

Oye, ¿qué intimidad personal de los policías dices que se menoscaba?
 
Tras leer esto me dan ganas de tener Facebook para denunciar a todos los que hubieran subido fotos mías en una fiesta o similar.

Oye, ¿qué intimidad personal de los policías dices que se menoscaba?
Si el payo es feo, pues se entera todo díos y echa por tierra su trabajo fotochoperil, ¿te parece poca cosa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie