Poligamia: ¿amazords, masoquismo o retards? Cuenta tu visión, amigo.

Ciclon Larry

RangoClásico
Registro
21 Ago 2007
Mensajes
3.848
Reacciones
535
Hola amigos:

Este el asunto que os planteo:

Después de ver el documental (unas líneas más abajo) titulado "Poligamia - Te amo. Y a ti y a tí también", me ha cambiado la manera de ver lo de las relaciones polígamas.
En el docu, el asunto es que no se trata simplemente de sexo, sino de mantener de manera estable relaciones entre varias personas, formando una unidad familiar.

Sé que la mayoría de vosotros no veréis el docu, por eso os cuento de qué va la gaita (por cierto, no salen tetas, sorry), pero al final es curioso lo rarro que parece en la realidad esa fantasía tan recurrente de tener varios chochos a tu disposición.

2 casos en el docu:
1.- Una tia con dos tios. Uno tiene cara de forero, informático de microsoft en Seattle. El otro, tiene pinta de pagafantas nivel pro, casi rollo gay si me apuras. La tipa está con los dos, tan feliz de la vida, pero sólo duerme con uno de ellos porque el otro ronca (el forero, por supuesto). La cosa se complica cuando el pagafantas quiere meter a otra tia en la relación y la moza al ver el percal huye un tanto rayada, cosa normal.

2.- Un tio con 3 tias. Sí, un macho alfa (como él se define), con una mujer con la que está casado, una novia oficial y una segunda novia oficial en "periodo de prueba" (tiene lol la cosa). Para liar la madeja, el tipo tiene dos crias pequeñas (de su mujer oficial) con las que tiene que hacer el paripé de que las dos novias son solo amiguitas, tipo baby sitter.

Después de verlo, a mi esto de la poligamia me da mucha fatiguita. Siquiera el tener una aventura y esconderlo a la parienta me parece estresante del carajo, cuanto más tener dos, tres, cuatro chochos en casa a full time. Pero vaya, hay gente que le mola.

La cosa es: ¿os plantearíais algo así? No hablo del folleteo tal cual, sino de tener a dos parientas (o dos maromos en caso de lolitonta y Tools) tó el día para arriba y para abajo? ¿hacerse horarios de catre? ¿Como porras sería el día a día si Benito tiene que tocar la armónica con varias mujeres al día (y luego aguantar sus neuras)? ¿ILG podría dar abasto para satisfacer de regalos a las susodichas mujeres sin dilapidar su fortuna en lo que se corre un conejo?

Hablad amigos, decidme que pensáis.

PD.: no va en el hilo de rapiñas porque no hablo simplemente de folleteo, sino de cambiarte la vida de arriba a abajo viviendo de un modo tan "sui generis".

Bechis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace años veia una serie llamada big love, trataba sobre un tío que tenía tres esposas, era de una religión de esas raras, la situación era muy rara, ya que vivían en tres casas que estaban juntas en la misma calle y lo mantenían en secreto .
En mi caso particular no creo que pudiera, tengo bastantes manías y soy difícil de soportar, ademas con mi edad ya me he dado cuenta , que todas están locas y tienen taras.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Horreur.
El infierno debe ser algo similar a lo que plantea Ciclâo.
Si aguantar a una es jarto difícil, vamos aguantar a dos, a tres,...
...lo dicho, el puro infierno. Ni imaginàrmelo quiero.

Y claro, aguantar a varios tipos de...
..ñas.
images

l◄arma y averrrrrrno.
 
Háblales de poligamia a los mormones cada vez que venga una pareja a darte el coñazo con la iglesia de Jesucristo de los santos últimos días y te inviten a ir a su templo. Recuérdales la vida licenciosa de su profeta Joseph Smith. Por la zona de Retiro y hasta por Torrejón de Ardoz he visto a "misioneros" reclutando mentes débiles.
 
Tenía pensado poner varias fotos de orgías gays y tal, pero prefiero hacerme una paja rápida y cagarme en vuestros putos muertos hasta más o menos las tres de la mañana.

Hijos de puta :?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Una caca entre dos.

Peor. Tendrías que compartir caca con más de dos: tu, la parienta y las del banquillo.

El caso del tipo del documental era surrealista: dormían los 4 juntos, pero a eso de las 6 d ela mañana, las dos novias tenían que irse para dejar al otro estar a solas con su esposa. Luego, a la hora de follar, se ponían horarios. :121:121:121

El tipo tenía un archivador con los días de la semana y como repartir el tiempo con ellas. :14

El asunto más grave es que este tipo no quiere solo follar con tres mujeres. Es que quiere aguantarlas full time. :face:

Esto con Franco no pasaba.
 
El documental ese es algo superficial, en Arizona, Utah y algunos estados del cinturón de la Biblia hay un movimiento pro-poligamia bastante fuerte y es normal encontrar familias de un marido con ocho mujeres, en la patria mormona de Salt Lake City el fenómeno se extiende a jueces estatales y políticos del más alto nivel.
Es irónico que el país de la libertad y del "si hay amor no hay problema" que justifica el matrimonio homosexual persiga legalmente al que se casa con más de una mujer, aunque las trate bien, las mantenga con su trabajo y la respete más que cualquier adicto al crack de Fullerton.

2007_09_25_CourtTV_LegalSpotlight_ph_The_Greens.jp  g


plural marriage rebuznó:
"Queremos vivir Libremente , nuestros matrimonios son con consentimiento entre adultos, no hay abusos hacia nuestras esposas , ni hacia los hijos , somos responsables con ellas y tienen libertad para elegir la profesion que quieran y sin embargo somos perseguidos como criminales... el matrimonio plural es la verdadera lucha por los derechos civiles "

plural marriage rebuznó:
«La poligamia es tan vieja como el mundo y va a permanecer siempre con nosotros», asegura Marlyne Hammon, una de las 20 esposas del patriarca John Daniel Kingston en Short Creek, a la vera del Cañón del Colorado y a tiro de piedra de Las Vegas, ciudad del pecado. «Pero la poligamia no tiene nada que ver con la libertad sexual: la gente tiene una idea muy equivocada de cómo vivimos».
Marlyne Hammon nació en el seno de una comunidad fundamentalista, desvinculada de los mormones, y lleva más de medio siglo viviendo en las sombras. Protege con celo su vida privada y no quiere dar detalles de cómo discurren sus días y sus noches en compañía del patriarca y de las mujeres-hermanas. Su estilo de vida es cosa suya y forma parte, según ella, del «derecho inalienable a la libertad religiosa».
Marlyne es la cabecilla de un grupo de nueve mujeres, reunidas bajo el nombre de Centennial Park Action Committee y recién incorporadas al movimiento a favor de la poligamia. La Unión de Mujeres por la Libertad Religiosa, Voces Principales contra la Poligamia y Truthbearer («portador de la verdad») son otras asociaciones que están aprovechando el fervor religioso en Estados Unidos para reclamar sus derechos.
«Si un niño puede crecer con dos madres, ¿por qué no con dos madres y un padre?», alega Mark Henkel, fundador de Truthbearer («portador de la verdad»). Henkel recuerda que Abraham y David fueron polígamos y ha tendido un puente entre los fundamentalistas mormones y los cristianos evangélicos. Su meta es convertir el matrimonio plural en la próxima batalla religiosa y social, siguiendo la estela de los matrimonios gays.
El Mundo Domingo, 25 de Junio de 2006

La gente, en su subnormalidad dirigida por la tele, ve mal que en un país de mierda moro de esos se persigue a los homosexuales y les parece normal que en Europa y EEUU sea delito querer vivir con más de una mujer:

'Sister Wives' Defeat Polygamy Law in Federal Court - US News

Si de verdad se creyese en la libertad daría igual un matrimonio gay, uno tradicional, un polígamo que un tio que quisiese vivir en medio del monte estilo Unambomber matándose a pajas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo esto es una conspiración de las feminazis y los movimientos gueis; queda muy feo un hombre conviviendo con varias mujeres, con muchos hijos educados y rubios, al hombre hay que castrarlo psíquicamente bien sometido a la bota feminazi o haciendolo metrosexual o pagafantas al servicio de la primera amargada que se cruce en su camino.
 
Esto es cosa de americanos, que pasan de sus familias enseguida. Si no de qué ibas a aguantar a 8 o 9 suegras, ni de coña. Lo de las cuñás ya lo ha dicho ignaciofdez, pero, y los cuñaos? con lo pesaos que son algunos
 
No me imagino aguantando a dos o más mujeres, se pondrían en contra mía, no me dejarían ver el partido de la NBA o querrían elegir película ellas, por no hablar de miles de cosas más.


Tener el doble o el triple de sexo de un casado sigue siendo poco sexo, pero multiplicar los problemas por 2 o 3 descompensa muchísimo más la balanza.
 
Hostia puta, es que no puedo imaginar un infierno peor :?. Una hija de puta en casa ya es un amargamiento, pero ¿más de una? ¿Qué clase de subnormal gilipollas y masoquista quiere eso :face:?
 
Arriba Pie