Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Vozpópuli - Noticias de última hora y actualidad
Vozpópuli, diario digital independiente y liberal, con las últimas noticias de actualidad sobre empresas, economía, política, ciencia y cultura en España.

Me he encontrado esta noticia recomendada por mi android. Es cuestión de rascar un poco para comprender de dónde vienen las élites del país y por qué el campeonato del 39 debe ser olvidado por los subcampeones de una vez.
Supongo que como sois gente muy informada todo esto ya lo sabréis, pero a mí me ha hecho lol.
el político del PP sacó su lado más cinéfilo y habló de una desconocida herencia familiar que recibió por parte de su abuelo materno, José Luis de Navasqüés y Ruiz de Velasco, hijo del IV conde de Navasqüés, que se casó con María Casilda Cobián, con quien tuvo tres hijos y una hija, Ángela, la madre de Almeida, ya fallecida.
Un antes y un navasqüés.
Otro de sus grandes éxitos fue impulsar las coproducciones internacionales en los primeros años del Franquismo, lo que fue todo un logro, algo que consiguió también gracias a la ayuda de su hermano, el diplomático Emilio de Navasqüés, que estaba de subsecretario de Asuntos Exteriores, ejerciendo como director general de política económica en dicho ministerio.
La familia de cock-face en el lado bueno de la historia.
Lo curioso es que esta gente condene el nazismo:

Ayuso, desde Auschwitz, hace un llamamiento a no olvidar "cómo se perdió la dignidad y se cometieron atrocidades contra la libertad y contra la vida"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recordado este domingo a las víctimas del genocidio nazi en su visita a los campos de concentración de Auschwitz,...

A ver esto quién lo entiende.