Políticos de mierda en la empresa privada. El oxímoron perfecto.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Esto es algo que la izquierda nunca tendrá, gente con CV.
En la izquierda son todos vividores de la política, cachorros del partido, funcionarios y sindicalistas de la administración. En la derecha hay muchísimos también, pero también gente que ha trabajado en la privada y cuando termina su etapa en la política pueden volver sin problemas a trabajar. Eso en la izquierda no se ha visto ni se recuerda.
giphy.gif


Vamos con algunos de los primeros espadas:

Pablo-Casado-junto-Juanma-Moreno_1158194176_11630355_1020x574.jpg

NO SABEN LO QUE ES UNA NÓMINA si no viene de la política (los dos).

marifran-carazo-consejera-kbPC--1248x698@abc.jpg

NO SABE LO QUE ES UNA NÓMINA si no viene de la política. Un 20N no tuvo inconveniente en echarse la Kriegsmarine a la espalda. Peloteaba a los pelaos de comienzos de los 90. Se presenta por Granada por el PP para las elecciones.

Lo mismo que los que presenta el PSOE: NO HAN PEGADO PALO AL AGUA FUERA DE LA POLÍTICA.
 
Hay mucha envidia por parte de quienes estáis en la lista de candidatos por un pueblo o provincia. Como sois incapaces de estudiar una oposición os agarráis a la verborrea incendiaria para ganaros un buen carguito de libre designación en cualquier organismo o chiringuito, como el arrastrado de Toni Cantó.
Ah, que somos incapaces de estudiar una oposición???
Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaa. Me corrooooooooo!!!!!!
 
giphy.gif


Vamos con algunos de los primeros espadas:

Pablo-Casado-junto-Juanma-Moreno_1158194176_11630355_1020x574.jpg

NO SABEN LO QUE ES UNA NÓMINA si no viene de la política (los dos).

marifran-carazo-consejera-kbPC--1248x698@abc.jpg

NO SABE LO QUE ES UNA NÓMINA si no viene de la política. Un 20N no tuvo inconveniente en echarse la Kriegsmarine a la espalda. Peloteaba a los pelaos de comienzos de los 90. Se presenta por Granada por el PP para las elecciones.

Lo mismo que los que presenta el PSOE: NO HAN PEGADO PALO AL AGUA FUERA DE LA POLÍTICA.
Lo vuelvo a poner otra vez a ver si ahora...
Esto es algo que la izquierda nunca tendrá, gente con CV.
En la izquierda son todos vividores de la política, cachorros del partido, funcionarios y sindicalistas de la administración. En la derecha hay muchísimos también, pero también gente que ha trabajado en la privada y cuando termina su etapa en la política pueden volver sin problemas a trabajar. Eso en la izquierda no se ha visto ni se recuerda.

Como has puesto a una de la casa, te pongo yo a otro. Buscame uno igual de la casa con un CV parecido antes de entrar en política pero de izquierdas.
GABRIEL_DIAZ_BERBEL_02-650x463.jpg
 
Lo vuelvo a poner otra vez a ver si ahora...
Esto es algo que la izquierda nunca tendrá, gente con CV.
En la izquierda son todos vividores de la política, cachorros del partido, funcionarios y sindicalistas de la administración. En la derecha hay muchísimos también, pero también gente que ha trabajado en la privada y cuando termina su etapa en la política pueden volver sin problemas a trabajar. Eso en la izquierda no se ha visto ni se recuerda.

Como has puesto a una de la casa, te pongo yo a otro. Buscame uno igual de la casa con un CV parecido antes de entrar en política pero de izquierdas.
Ver el archivos adjunto 113075

Y no, no es un empresario hijo de una familia "con posibles".


¿Tampoco vamos a hablar de los chanchullos de Kiki, no?
 
Y como estamos hablando de Madrid, tienen una presidenta ultrasuperhiperuberliberal.....que con 43 años de vida tiene menos vida laboral que el hijo de 18 años de un inmigrante ecuatoriano.
Hombre chumacho, ten un poco de vergüenza torera, que sólo yo tengo mas años cotizados que cúpula de Podemos. Y el Albertito Garzón, hasta no hace mucho se creia que "cotizar" era una marca de whisky.
 
Y como estamos hablando de Madrid, tienen una presidenta ultrasuperhiperuberliberal.....que con 43 años de vida tiene menos vida laboral que el hijo de 18 años de un inmigrante ecuatoriano.
El original siempre mejor que la copia:


Esperanza Aguirre y Gil de Biedma nació en 1952. Es nieta por línea materna de José Gil de Biedma y Becerril Oñate y García, tercer conde de Sepúlveda y tercer vizconde de la Nava de La Asunción, diputado en las Cortes Generales.

Grande de España, proviene de una familia de la alta sociedad madrileña; es la mayor de los ocho hijos del abogado de la alta burguesía José Luis Aguirre Borrell (1923-2002) y de su esposa, la aristócrata Piedad Gil de Biedma y Vega de Seoane (1930), tercera hija de los condes de Sepúlveda.
Otra empresaria hecha a sí misma. De las que le gustan a Naxo...
 
Última edición:
Estamos hablando de CV y me sales con los chanchullos de kiko. Tu a lo tuyo.
Y lo de Jara es un raya en el océano. Y lo sabes

Pero hay que contarlo todo, ¿no? Que oye, que a mí el Kiki me parecía muy gracioso. Y sí, un tío listo que aprovechó la pasta de la familia para formarse.

¿Moratalla te vale o también es una raya en el océano?
 
Hombre chumacho, ten un poco de vergüenza torera, que sólo yo tengo mas años cotizados que cúpula de Podemos. Y el Albertito Garzón, hasta no hace mucho se creia que "cotizar" era una marca de whisky.
Aparte que discutible esa afirmación (Batet expulsó del congreso a alguien con más currículum PROPIO en la privada que toda la bancada voxera),no son ellos los que venden la moto de liberalismo, privatización y mercantilización de absolutamente todo.

Que el Subnormal granaino hablando de que los de la derecha son gente con origen en la privada que tienen donde volver y en la práctica o son 100% políticos que tiran de puertas giratorias o son funcionarios en una proporción igual o más alta que el PSOE.
 
Última edición:
La venta del Goya también fue un caso de emprendimiento que se estudia en Deusto.
 
Aparte que discutible esa afirmación,. No son ellos los que venden la moto de liberalismo, privatización y mercantilización de absolutamente todo.
Pues con más razón. Que la economia de un país dependa de gente que no ha trabajo en su puta vida sólo pasa aqui en España. Y así nos va. Vamos, Alberto Garzón diciendole a las empresas que tienen que robotizarse...pa mear y no echar gota.
 
Pues con más razón. Que la economia de un país dependa de gente que no ha trabajo en su puta vida sólo pasa aqui en España. Y así nos va. Vamos, Alberto Garzón diciendole a las empresas que tienen que robotizarse...pa mear y no echar gota.
Politicos profesionales los hay en todos los sitios, que el borracho de Boris tiene una carrera y profesión que me dirás tú de que sirve para dirigir un país. Es de una élite concreta como lo era el otro Borracho de Churchill.
 
Hay mucha envidia por parte de quienes estáis en la lista de candidatos por un pueblo o provincia. Como sois incapaces de estudiar una oposición os agarráis a la verborrea incendiaria para ganaros un buen carguito de libre designación en cualquier organismo o chiringuito, como el arrastrado de Toni Cantó.
Tu sabes que curro saco una oposición verdad?xd
 
Funcionario y encima hijo de militar franquista. No, no le vale. Que sabe ese de la privada.
Estamos hablando de gente que ha trabajado fuera de la política, sindicatos y funcionariado.
¿Qué sabe un NEUROCIRUJANO con plaza en el Virgen de las Nieves de la privada? Pues lo mismo que tú, ¿no?
 
Politicos profesionales los hay en todos los sitios, que el borracho de Boris tiene una carrera y profesión que me dirás tú de que sirve para dirigir un país. Es de una élite concreta como lo era el otro Borracho de Churchill.
Ya pero ¿a quien confiarias la economia de tu país; a Amancio Ortega o a Alberto Garzón?
 
Esto es algo que la izquierda nunca tendrá, gente con CV.
En la izquierda son todos vividores de la política, cachorros del partido, funcionarios y sindicalistas de la administración. En la derecha hay muchísimos también, pero también gente que ha trabajado en la privada y cuando termina su etapa en la política pueden volver sin problemas a trabajar. Eso en la izquierda no se ha visto ni se recuerda.

Como esto merece hilo propio, vamos a hablarlo aquí.

@naxo tráete aquí los mensajes. Que te veo baneandome otra vez.
 
Esto es algo que la izquierda nunca tendrá, gente con CV.
En la izquierda son todos vividores de la política, cachorros del partido, funcionarios y sindicalistas de la administración. En la derecha hay muchísimos también, pero también gente que ha trabajado en la privada y cuando termina su etapa en la política pueden volver sin problemas a trabajar. Eso en la izquierda no se ha visto ni se recuerda.

Como esto merece hilo propio, vamos a hablarlo aquí.

@naxo tráete aquí los mensajes. Que te veo baneandome otra vez.

Curro no sé, por parte de la derecha pocos ejemplos recuerdo ahora.
 
Esto es algo que la izquierda nunca tendrá, gente con CV.
En la izquierda son todos vividores de la política, cachorros del partido, funcionarios y sindicalistas de la administración. En la derecha hay muchísimos también, pero también gente que ha trabajado en la privada y cuando termina su etapa en la política pueden volver sin problemas a trabajar. Eso en la izquierda no se ha visto ni se recuerda.

Como esto merece hilo propio, vamos a hablarlo aquí.

@naxo tráete aquí los mensajes. Que te veo baneandome otra vez.
A Izquierda y Derecha hay vividores de la poítica, las cosas como son. Pero ver a un mentecato comunista que con 35 años no habia trabajado en su vida dar lecciones sobre gestion empresarial es descojonante, la verdad.
 
Arriba Pie