Polla pequeña, eyaculador precoz y futuro baneado. Lo tengo imposible?

en la media...

Aborto de Forero
Registro
23 Ene 2009
Mensajes
16
Reacciones
0
Pues eso.Aparte de los puteos que seguro recibiré,querría también algún consejo.
Saludos
 
Lo que veo imposible que ésto llegue a las 2 páginas, pero, cosas más raras se han visto.

En el hilo Tranx de Sevilla seguramente lo ayuden con su problema.
 
Venga, de quién eres clon? Tantos seguidos no puede ser
 
Tantos qué seguidos?
Es que soy nuevo,si tenéis expresiones propias como en todos los foros aún no las conozco
 
Estan a la que salta.

Ponte cómodo, que esto no ha hecho mas que empezar.

¿Foto?
 
TRAJANOMARICON-3db.gif

MARICON-faa.gif
 
Tranquilo, las chicas están al llegar. En cuanto lean el título del hilo se meten todas de cabeza.

Fijo.
 
Ilústranos un poco, hombre...

Pon alguna fotico, dinos de que tamaño estamos hablando exactamente, cuánto tiempo duras in accion, etc.

:lol:
 
Pequeña? Pero no has visto a Turbo? Y ahí está.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
La paroxetina cura la eyaculación precoz.

Y la tetrodotoxina (o eso me han dicho) . En la media... pruébela y luego nos cuenta... si puede.:lol:
 
Mikolex rebuznó:
Y la tetrodotoxina (o eso me han dicho) . En la media... pruébela y luego nos cuenta... si puede.:lol:

La tetradotoxina (TTX) es una potente neurotoxina que se encuentra principalmente en las vísceras (por ejemplo, hígado, ovarios, testiculos) de algunos peces. Su ingesta hace disminuir de todas las constantes vitales puesto que interfiere en la conductividad neuromuscular. Concretamente bloquea de una forma específica los canales de sodio, que se encuentran entre otros, en la membrana de las neuronas, y son los responsables de la generación de potenciales de acción (por depolarización de membrana hasta alcanzar el nivel umbral de disparo), lo que en última instancia produce la transmisión nerviosa. De esta forma, en presencia de TTX las neuronas son incapaces de producir potenciales de acción y no pueden producir impulsos que permitan a los músculos contraerse.

Esta neurotoxina es también utilizada recreativamente ya que en las dosis adecuadas produce euforia al consumirlo como fugu y es uno de los componentes de la zombificación. Ya que produce todos los síntomas de la muerte sin que esta tenga porque ocurrir y posteriormente vuelva a la normalidad, aunque con secuelas físicas y psicológicas.

Interesante. Podría ir en el hilo de la muerte.
 
Hola hamijos,

me pasaba apara recordaros que la poya pequeña del foro es mía, vosotros, todos hamijos mios, la teneis todos más grande, gorda y resultona.

Además follais mucho más que yo. Sois los machos alpha de la pandilla que formais cada uno de vosotros conmigo.

Un abrazo.
 
en la media... rebuznó:
Pues eso.Aparte de los puteos que seguro recibiré,querría también algún consejo.
Saludos


Le aconsejo que se arranque su micropene a mordiscos, pero como seguro que no llega al sitio, pregunte a cualquiera de sus familiares que seguro que estará encantado.
 
:lol::lol::lol::lol:

Te diré una frase que ayuda mucho (dos puntos) si tienes la polla enanamente pequeña, usa tus dedos que tienes cinco en cada mano y cada uno por si solo puede llevar al orgasmo a una chica.
Por tanto, folla, correte y luego satisface a la mujer.

Y si, yo también tengo la pilila pequeña, no tanto y tampoco sufro de eyaculación precoz. Normalmente en invierno, suele crecerme la barriga unos centimetros y me llega a tapar mi miembro por completo, cuando estoy erguido, eso deprime.
 
en la media... rebuznó:
Hombre,tan micropollas como decís algunos no es,unos 12 cm más o menos

Si yo tuviera 12 cms de polla la llevaría todo el día por la calle escibiendo tal obra de arte, es usted un hombre con suerte. ;)
 
Lo que será imposible es repetir pero lo que es follar lo tienes igual de dificil o facil que cualquier otro.
 
Arriba Pie