POLLADAS Y BERBERECHOS:haz YA tu aportación!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y como dijeron héroes del silencio, sirena vuelve al mar, los párpados no aguantan más.

me ensobro. a mamarla todos. :pla

pablo y gizmo gaysss y de alicanteeee

y los demás de este hilo no os conozco pero tb gays y de alicanteee!!!
:pla :pla :pla
 
Bueno, después de esta locura de hilo, a ver quién es el guapo que arrejunta todas las contribuciones de (supuestamente) 2 palabras, y compone el cuento completo... :roll:
 
la gente del foro rebuznó:
ERASE UNA VEZ
un camarero que jincaba al atardecer con menores durante un discurso solemne.

Fetos muertos en lugo del Rey del jamon masturbábase erguido gozando como perra sarnosa en celo defenestrada y salvajemente violada, muy sucia, hedionda y repulsiva. Era catalana y pensaba solo cochinadas que realizaba escondida bajo un master del universo, caballero del zodiaco, aguerrido malandrín del fenix.

Paco porras que buscaba chorizos rancios tipicos de Guadalajara para traficar con putas por España en bares de carretera, mientras sufre con cintas de esparadrapo y casettes top manta de chinos.

Un negrata se rascaba los huevos mirando a la prominente gonorréica colaña ajasver abuela, que jugaba encima del Sr.Cojones y su madre estaba follandose a un basurero que se parecia peligrosamente a un cerdo que se revolcaba en el Pozo de Raimundo con ronchas y almorranas como arboles. Mientras Auron, Contenga su Entusiasmo y todo el foro miraban como su prima se follo a Torbe, mientras Sr.Cojones por culo echaba. Todo eso mientras los ornitorrincos defecaban alegres, gemian y aullaban, como cerdas gruñendo pesarosas.

Burracoman dijo muchas cosas sin sentido, poco coherentes, pero bonitas. Dijo: Soy... un machote, me quiero beber una Fanta con JB o cocacola con limon.

Todo esto es hasta la pagina 7. Se han omitido uno o dos posts por no ser coherentes con la historia y salirse del contexto. Tambien se han añadido comas, puntos y uniones entre frases.
Ahora que algun otro aburrido haga otro trozo. :roll:
 
Jajajajaja ¡Que bueno! :137 Soy partidario de empezar otra debido al exito que ha supuesto este post (y muy a mi pesar teniendo que soportar los boicots de algunos que entraban sin tener ni puta idea e intentaban sabotearlo) :90
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie