POLLADAS Y BERBERECHOS:haz YA tu aportación!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gu-anal-stenosis.jpg
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
CHAPEN ESTO MODERADORESS!

Y NO ME QUITEN LAS FOTOS!

COÑO!

Si la conspiracion trisexual no me lo impidiera este hilo ya se estaria pudriendo en el infierno de los hilos BORRADOS.
 
Las fotos se quitaron porque eran enormes, entiendo que eran su forma de protesta y ojo, lo entiendo.

Este hilo es una chorrada de kilote, pero mire, tampoco fai mal a nadie y veo mucho aburrido sacándole partido, hoy sábado que hay poco movimiento.

Probablemente mañana se cierre el kiosko y se borre, que esto no lleva a ninguna parte, pero a día de hoy me parece joderle la diversión a los nenes como si fuese el malo de la pinícula.


Lo de "nenes" sin acritú de ésa alguna, que yo también jugueteé ayer por aquí...
 
El Pouto Topo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
CHAPEN ESTO MODERADORESS!

Y NO ME QUITEN LAS FOTOS!

COÑO!

Si la conspiracion trisexual no me lo impidiera este hilo ya se estaria pudriendo en el infierno de los hilos BORRADOS.
por mi que lo cierren que ya me estoy cansando
¿Cual es el numero maximo de paginas al que puede llegar un tema?
 
:-/ rebuznó:
por mi que lo cierren que ya me estoy cansando
¿Cual es el numero maximo de paginas al que puede llegar un tema?


Hombre, si los artífices del juego están comúnmente cansados de dar la chapa, se cierra, se borra, y todos tan amigos.

Decidan...
 
:-/ rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
CHAPEN ESTO MODERADORESS!

Y NO ME QUITEN LAS FOTOS!

COÑO!

Si la conspiracion trisexual no me lo impidiera este hilo ya se estaria pudriendo en el infierno de los hilos BORRADOS.
por mi que lo cierren que ya me estoy cansando
¿Cual es el numero maximo de paginas al que puede llegar un tema?

Hasta que no aguantes el olor de mi mierda estancada. Aguanta mas y llegaras a experimentar un orgasmo coprofagico.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie