YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.189
Pues sí, hijos de puta todos todas y todes, en estos tiempos de sequía, decadencia absoluta en todos los aspectos y lugares del Orbe (menos en Cacaluña y mi hamada Corea del Norte), nuestra deidad LOL provee de pequeños inventos tecnomiérdicos que pueden causar furor en este nuestro foro de invertidos, sodomitas, ninfómanos y satiriásicas.
Resulta que unos sweden (de donde vienen grandes inventos como el suicido invernal y las violaciones en masa impunes perpetradas por moromierdas) inventaron no mucho ha unos dildos aka consoladores aka pollas de plástico personalizables:
Wobbling Willy
es el nombre de la güec. Subes unas fotos de quien quieras y el milenario arte escandinaBo se encarga de esculpirla como mascarón de proa/empuñadura/asidero de tu nuevo guerrero siliconado de cabezón púrpura...
¿Tu padre te la encajaba? WW
¿Te fosharías? WW
¿Te acuerdas de cuando tu profe de gym te borraba el cero? WW
¿Te gustaría que un enano calvo te meta las cacas padentro? WW
¿Verruga quiere rememorar su infancia? WW
.....
Yo ya he encargado la mía con la cara de XXXX y una longitud de XXXX centímetros.
Me shega en nada...
Resulta que unos sweden (de donde vienen grandes inventos como el suicido invernal y las violaciones en masa impunes perpetradas por moromierdas) inventaron no mucho ha unos dildos aka consoladores aka pollas de plástico personalizables:
Wobbling Willy
es el nombre de la güec. Subes unas fotos de quien quieras y el milenario arte escandinaBo se encarga de esculpirla como mascarón de proa/empuñadura/asidero de tu nuevo guerrero siliconado de cabezón púrpura...

¿Tu padre te la encajaba? WW
¿Te fosharías? WW
¿Te acuerdas de cuando tu profe de gym te borraba el cero? WW
¿Te gustaría que un enano calvo te meta las cacas padentro? WW
¿Verruga quiere rememorar su infancia? WW
.....

Yo ya he encargado la mía con la cara de XXXX y una longitud de XXXX centímetros.
Me shega en nada...