Pollas de plástico con tu face. LOL no nos olvida...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
11.189
Pues sí, hijos de puta todos todas y todes, en estos tiempos de sequía, decadencia absoluta en todos los aspectos y lugares del Orbe (menos en Cacaluña y mi hamada Corea del Norte), nuestra deidad LOL provee de pequeños inventos tecnomiérdicos que pueden causar furor en este nuestro foro de invertidos, sodomitas, ninfómanos y satiriásicas.

Resulta que unos sweden (de donde vienen grandes inventos como el suicido invernal y las violaciones en masa impunes perpetradas por moromierdas) inventaron no mucho ha unos dildos aka consoladores aka pollas de plástico personalizables:

Wobbling Willy

es el nombre de la güec. Subes unas fotos de quien quieras y el milenario arte escandinaBo se encarga de esculpirla como mascarón de proa/empuñadura/asidero de tu nuevo guerrero siliconado de cabezón púrpura...

wobbling-willy-equation.jpg

¿Tu padre te la encajaba? WW
¿Te fosharías? WW
¿Te acuerdas de cuando tu profe de gym te borraba el cero? WW
¿Te gustaría que un enano calvo te meta las cacas padentro? WW
¿Verruga quiere rememorar su infancia? WW
.....

Nice-Package-Mobile.jpg

Yo ya he encargado la mía con la cara de XXXX y una longitud de XXXX centímetros.

Me shega en nada...

Y al de la otra foto si le ponen barba es el Rufián

Uno con la cara de Cristine Lagarde pug muá.
gettyimages-855476608.jpg

que mundo de posibilidades.

imagino a jj vazquez encargando un nabo kenyata, como un atun de grande, con la cara de franco, para ver si a la tercera arrimada al perineo, sale cual stalin de los simpson del valle de los caidos y lo pone firme como el abuelo a heidi.

Tenemos imágenes del de uno de sus más fieles usuarios.

RskL2mg.jpg

f27TIId.jpg

Atrás
Arriba Pie