Pollas

A:

  • ILG

    Votos: 0 0,0%
  • Mundele

    Votos: 0 0,0%
  • Main Man

    Votos: 0 0,0%
  • Uncle Meat

    Votos: 0 0,0%
  • Marxit0

    Votos: 0 0,0%
  • Coles

    Votos: 0 0,0%
  • Auron

    Votos: 0 0,0%
  • Rarito

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Todo empezó cuando animados gracias a nuestro amigo alcohol decidimos ir a una discoteca de mierda no sin antes automedicarnos con las pastillas de un colega esquizo.
Acabó con yo con DOLOR.
Y una laguna que va desde que las pastillas antiesquizofrénicas del compi trasegadas a base de alcohol del duro, del que mola, hasta que una jovencita parejita me debió encontrar agonizando por ahín y me trajo a casa en taxi, como un señorito. Aún ultrapedo y amnésico puedo dar mi dirección correctamente a cualquier que lo requiera. Se ve que me recibió mi mare y me llevaron entre los tres a la cama. Al día siguiente, al levantarme, aún colocado y sin pensar siquiera en lo que había ocurrido la pasada noche tenía pis y quise ir a mear, al apoyar los pies en el suelo supe, sin que me importara una mierda, que andar hasta el lavabo era tarea imposible así que, listo como soy, resolví ir gateando. A medio camino me encontré con mis popós, fliparon en colorines, me cogieron, me desnudaron y me metieron en su bañera, me fregaron y me secaron y me llevaron al hospital donde me radiografiaron, me dijeron que me había rompido ambos calcáneos y me escayolaron todo de rodilla para abajo. DOLOR. Mis pieas estaban tal que asín os lo dibujaré como en el libro este del perro asesinado:
iozzwh.jpg

me dieron una toalla, pusiéronlame en lospies y me dijeron que tirase de ella todo lo que pudiese para que quedaran asín, os lo dibujaré como en el libro este del perro asesinado:
34jeot2.jpg

al reponerlos sólo unos pocos milímetros ya chillaba de DOLOR FÍSICO. Yo soy un machote que aguanta el DOLOR como un machote, si me metes una hostia con todas tus fuerzas de mierda en la cara me reiré en la tuya, puedo apagarme cigarros en la piel sin pestañear, pero aquello era DOLOR. Después de todo aquel DOLOR y sin que se me pasase me llevaron a casita en silla de ruedas me dejaron en la camita y me dieron unos calmantes pastillones efervescentes del tamaño de monedas de 500 pelas que no hacían nada. Tiempo después me pregunté por qué coño no me habían chutado morfina porque ni recibiendo un balazo, ni con varas de bambú en las uñas, ni con gota mayaya, ni con cáncer de polla se sufre el DOLOR FÍSICO que sufrí yo. Tres meses estuve encamado, pasé de estar chispa lol LOL lol 24/7 a sufrir absoluta sobriedad 24/7 DOLOR PSÍQUICO. Jugué a videojuegos y leí libros sin dibujos y mis popós se creyeron que depués de esta experiencia sentaría cabeza y dejaría el néctar y pararía de hacer el capullo. Y una polla, yo soy una persona íntegra. Al cabo de un tiempo casi morí de sobrealegría jacobina, buscando el colocón definitivo y la realización personal y otra vez al hospital. Estarás horgulloso, ¿no?
jajajajajaj sí.

Joder, mola y me se mete algo en el hojo cuando pienso,más bien me imagino, a la parejita que me rescató y me trajo a casita aAhÍ_TOdO_AlTruiSStASFilantROPOSh.

Al final deducimos familiarmente a partir de varias pesquisas, deducciones y sinónimos que me metí en un parque con sudacas latins, ñetas o su puta mona madre bonobo con garrapatas y que para evitar mayor paliza (cosa que se contradice con lo que dije antes: "si me metes una hostia con todas tus fuerzas de mierda en la cara me reiré en la tuya") me tiré, con la mandíbula medio rota y la marca de un sello en la misma, por la rampa de un parking de mucha altura y ahí me quedé dormido.

jjajajajajajajajajj
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bienvenido de nuevo entre los "seres shurmanos" cáncer...
 
Yo a Cáncer cada vez más me lo imagino así:

Farmacutico.jpg


Mis mayores respetos, caballero.

Edit: Aprovecho para cagarme en los que están atacando (D-DOS) el photos.cx. Hijosdeputa.
 
¡Valiente, torero, tremendo gladiator y rapsoda! Me gustan tus andares, tu poderío, tu forma de gatear como un querubin enloquecido, que micciones volcado y asistido sobre la taza y que te pasen las esponja por el pene..tus amorosos popos. Me gusta imaginarte, con los ojitos cerrados y la boca abierta, demudado y pálido como la luna llena, enraizando tu cuerpo malherido sobre el aspero asfalto. Y lamento no haber sido yo quien te acomodara entre mis brazos, quien reconfortara su doliente naturaleza contra mi pecho y te acercara el balsámico jarabe a tus trémulos labios, por el puro placer de oirte decir:

-¡Que ico está, sabe a penis!

Una crónica, una saga, una leyenda, un relato épico, una cosmogonía o una telenovela. Me da igual. Pero que no se detenga en el Foro, que se propague como la electricidad a través del mundo, que sea como un derecho humano, universal e adorado. Esta hazaña de luz y de DOLOR, merece un destino mejor que mi simple y rendida admiración. Cuentamelo todo, hazme vibrar, que me sienta un poco culpable y sucio. Que me incomode sentir tu aliento agujereando mi conciencia.
 
Curiosamente recuerdo la rehabilitación como una época la mar de feliz, me daban calmantes, una mutua me pagaba cada dia los taxis que me traian y devolvían del centro y charré con decenas de taxistas cada uno con su lol y su locura, no sé qué seguro me pagaba 700 euros al mes... Mis obligaciones diarias eran llegar ahí, sumergir los pies en agua caliente y luego fria y luego coger canicas con los dedos y subir una rampa ayudándome de barandillas y finalmente un masaje pinrélico (aunque por un tio)´mientras escuchabba M-80raaaaaadioooooo.
 
peliculas.6219.IMAGEN1.jpg



Hoy me he enrollado con una tia que tuvo la enfermedad del beso, ¿me puede haber contagiado algo? (alguna cepa o bacteria que estuviera hibernando en su cuerpo)
 
peliculas.6219.IMAGEN1.jpg



Hoy me he enrollado con una tia que tuvo la enfermedad del beso, ¿me puede haber contagiado algo? (alguna cepa o bacteria que estuviera hibernando en su cuerpo)

Se llama mononucleosis y usted morirá de tremendos estertores en el glande acompañado de purulentas secreciones por la uretra...

Bienvenido, es usted todo un forero, cadaver social...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Mi chacha me llevaba a cagar.

Es usted la envidia de todo forero.

En la próxima aventura, de continuar con vida, debería usted acompañarse de la cámara de fotos. Se la ata al cuello cual niño downie se aferraría a su silbato y dispara usted indiscriminadamente. Este insignificante hecho contribuirá a que sus recuerdos carezcan de lagunas o al menos a que estas se vean reducidas y lo que aún es más importante, ilustrará sus ya de por sí sensoriales vivencias aquí relatadas.

Le hamo un poco, me proporciona usted PLACER PSÍQUICO.
 
Cojonuda la historia amigo cancer, me he tomado dos cafes y me he fumado medio paquete de malboro para leerla entera pero ha merecido la pena, cierto es.

Lo que no te mata te hace mas fuerte, y de la delgada linea placer-dolor que decir, quien no se haya pasado un folio de canto por el orificio del glande va a morir siendo un moñas que ni ha disfrutado de la vida ni ha hecho na ...

Brindo por usted!
 
valentinossi rebuznó:
Cojonuda la historia amigo cancer, me he tomado dos cafes y me he fumado medio paquete de malboro para leerla entera pero ha merecido la pena, cierto es.

Lo que no te mata te hace mas fuerte, y de la delgada linea placer-dolor que decir, quien no se haya pasado un folio de canto por el orificio del glande va a morir siendo un moñas que ni ha disfrutado de la vida ni ha hecho na ...

Brindo por usted!

Nenaza.

Un verdadero hombre, no se quedaría ahí. Puedes multiplicar tus posibilidades si continúas deslizándolo hasta el frontón y convertirte en la persona que todo el mundo desea en sus fiestas. El placer no se conoce hasta que tienes a cuatro mujeres haciéndote los bajos, una en cada albóndiga, otra en la polla, y la última debajo recibiendo la descarga del amor al tiempo que relame los tarzanillos con su lengua

071809-filet-o-penis.jpg
.
 
Creo que la cosa va de acabar con dos falos, seguramente sean fotos de un tutotial o algo, indague algo mas y seguro que encuentra el resultado final.

A la coleccion que va, gracias hamijo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Mi chacha me llevaba a cagar.


Si ya confirma mi teoría de que además de limpiarle el culo con la mano desnuda y sin papel, la chacha se chupaba los dedos con fruición, habrá usted llegado al status de Jesucristo del Fin del Mundo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si ya confirma mi teoría de que además de limpiarle el culo con la mano desnuda y sin papel, la chacha se chupaba los dedos con fruición, habrá usted llegado al status de Jesucristo del Fin del Mundo.
Chana más el JC de la isla de Patmos que tenía candelabros y una espada de dos filos saliendo por la boca.
Además, tenía mucho más reciente el episodio de los mercaderes del templo por aquel entonces de lo que lo tendrá en el fin de los días con lo que ganaba un + 1.000 en mala hostia.
 
Quítale las pirulas de colorines a Cancerín y ya verás como se pone al nivel del otro en 0.0 segundos.
 
Conozco mucha gente que lee a Bukowski, flipa y luego va de decadente, pero usted ES Hank. A sus pies me hallo.
 
2s64weu.jpg



Dios, que malo es el tiempo libre combinado con paint y ansiolíticos.
 
Bueno yo la verdad es que tuve una experiencia parecida a la de Cancer; estaba yo en el space, a eso de las 12 de la mañana ya que eran, con un jamon de la ostia y la bolsa de rulas patrocinandome la fiestuki, to desparramao alli yo bailando con la Daniela Cardone que estaba de go-go por aquel entonces y la conocia.En esto que un amigo mio me hace señas asi como raras pero con el pedo que llevaba no me empape de nada.En eso que entre la multitud aparece el portero y me trinca del cuello, y me llava al cuartito ese que hay al lado de la barra de los sillones.Me coge la bolsa de michubirris y me la quita y a continuacion entre el y otro portero me empiezan a estibar pero a base de bien, primero un puñetazo en el cuello, luego al suelo y a patadas conmigo.Habia un tercero, el hijo de puta grabandolo todo con el movil y riendose.Luego me sacaron de la pechera por enmedio de la pista y a tomar por culo del space.

Yo todo ensangrentao y mis colegas los hijos de puta riendose mas, los putos comebolsas.Se me bajo el pedo echando ostias, pero bueno me hice un porrito ahi donde la bolera, me lo fume y me uni yo tambien al jolglorio, son cosas que pasan jajaja
 
Arriba Pie