Polly-Pocket plane, gñé

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Mensajes
1.555
Reacciones
3
Estimada gentuza,

Como bien sabemos, pero no aceptamos, el hecho de que el forero medio acuda a la sección de juguetes de un centro comercial está motivado más por el voyeurismo de menores que por la compra en sí. Se entiende, no obstante, que algún individuo del foro compre juegos de Rolz, dada la repugnancia intrínseca que ambos (el juego y el forero) generan en el mundo, asociándose por asimilación mutua.

Y como con el frío invierno los menores, sin especificar sexo, acuden más abrigados que en verano, la observación de ropas interiores y demás resulta harto dificultosa, por lo que es de esperar que ninguno de ustedes haya querido salir de esa habitación en la que viven para contemplar las glorias lol que nos proponen los jugueteros.

Yo he ido a comprar, algo que pocos de ustedes harán en su vida, y he visto la locura juguetera del año:

EL AVIÓN DE LAS POLLY-POCKETS

aeropolly_01.jpg

76 centímetros de juguete.

aeropolly_02.jpg

Realismo.

aeropolly_03.jpg

En canal

Al abrirlo nos encontramos con butacas en el lado izquierdo de la primera planta, y tienda de ropa en el lado derecho.

Dormitorio suite con tele de plasma en el lado izquierdo de la planta superior, y tocador en el lado derecho.

Cafetería en el timón de cola. De hecho, dentro del timón de cola.

Helipuerto sobre el timón de cola.

aeropolly_05.jpg

Helipuerto

Pero por encima de todo destaca la pasarela de desfile que surge del centro del avión, incluyendo focos.

aeropolly_04.jpg

Su publicidad aquí

Recreación del juego modelo con dicho juguete, protagonizada por el Padre Apeles para evitar comentarios obscenos y erecciones entre ciertos foreros hijos de puta:

aeropolly_06.jpg

Aunque borréis el avión, no se le verán las bragas a Apeles, imbéciles

Termino con una recreación ficticia de la entrega del regalo a la hija del osito micropene del bukkake, en presencia de Pogosyan, Pedobear (evidentemente, tío de la niña), y yo mismo con mi traje de gala.

aeropolly_07.jpg



*_sAsh_FeLIz3S_fI€$t@S_XuLAs_*





Pd. Foto-regalo de una que ya no recibirá el avión por ser mayor de edad:
00460136.jpg
 
No veo claro que posición toma con el avión. Le horroriza o le fascina?

A mi si fuera más deportivo y con otro color me gustaría bastante.
 
Fall3n rebuznó:
No veo claro que posición toma con el avión. Le horroriza o le fascina?

A mi si fuera más deportivo y con otro color me gustaría bastante.

Con unas pegatinas así como si fuera fuego yo me lo compraba sin dudarlo
 
Rory Gallagher rebuznó:
Con unas pegatinas así como si fuera fuego yo me lo compraba sin dudarlo

Y con cinta aislante negra alrededor de los intermitentes para que corra más :1
 
Sin llantas de 19" ni me molesto en imaginar que lo tengo.
 
No compré el avión porque, de hacerlo, ya no cabría ni la niña en su cuarto.
 
El realismo radica en que no eres capaz de ver donde guardan los fardos.

si os fijais bien, tb se puede ver algun que otro morito paterita por ahi encajado.
 
Al fin un hilo currado, Mr Glasnost.

Gracias por este momento de sosiego y onanismo.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Si no lleva chismes de esos para maquillarse como una puta no me lo compro.

Si los lleva, en la segunda planta, lado derecho. Pero no son operativos. Para eso hay que pasar a las Bratz.
 
Así evolucionan las mujeres, pensando en pasarelas y ropa incluso jugando al fabuloso mundo de ingeniería aeronautica.

Luego no descansarán en paz hasta que encuentren un rico "Afortunado" que les compre un Jet NuCelar con pasarela, jacuzzi y 4 negros que abaniquen sus lorzas, incluso siendo más feas que ver copular a un chimpance con el subnormal de Bradley.
 
Pues yo encuentro más estimulante intelectualmente para las niñas la "Carrera al centro comercial"

2721.jpg
 
La industria juguetera inspirará la nueva moda de decoración entre los "quiero y no puedo", colocar una pegatina gigante en cada pared con todo lo que te gustaría tener impreso en ella, estanterías, tele de plasma, dignidad...
 
Pasarela de modelos?
Televisión de plasma?
tiendita de ropa?

Lo Gi-Joe deben estar revolviendose en su paquete de dixan.


1431_1.JPG
 
Me recuerda a esto... Igual de malo.

soulplane.jpg


PD: Más de uno aquí la ha visto fijo :lol:
 
Arriba Pie