Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ya ves pero mas barato, es verdad si digo que no quiero ir a un hotel es porque no me quiero gastar la pasta, a surgido la oportunidad y la e aprovechado.
como que el tema ya esta solucionado si algun moderador quiere cerrar el hilo, yo creo que ya no ai nada mas que aportar.
En mis tiempos de estudiante viviendo con mis papis alquilé un trastero en la zona más barata de la ciudad que transformé con cuatro gordas en picadero.
Pagaba dos mil pelas al mes, claro que te estoy hablando del año 92. Lo amueblé con una cama de segunda mano y cuatro chorradas más.
Cada dos por tres me lo pedían los colegas para poder ir con sus novias y/o ligues.
ya ves pero mas barato, es verdad si digo que no quiero ir a un hotel es porque no me quiero gastar la pasta, a surgido la oportunidad y la e aprovechado.
como que el tema ya esta solucionado si algun moderador quiere cerrar el hilo, yo creo que ya no ai nada mas que aportar.
RATA, que eres un RATA. Tanta excusa con el morbo y tanta mierda... ¿por qué no has abierto diciendo "Tengo una jenny caliente y no quiero gastarme un puto duro"?