ILG, como este hilo es una mierda que no va a conseguir lo que querías, lo voy a poner aquí.
No sé si recuerdas a Eva Sardana o algo así, una puta que estaba por aquí el año 2008, cuando la gorda de Aiko.
Hace como unos cuatro o cinco años la gordaca de Aiko contó que la puta esa estaba presa por dronja en Perú. En esa epoca no estaba tan presente ese fenómeno que destapó el programa de Cuatro, el de los españoles encarcelados en Panchilandia por droga básicamente desde que la crisis está pegando duro, así que por ahí en aquel momento en principio creí a la gordaca de Aiko, la típica persona que no se entera ni conoce ciertas cosas si no es por la tele.
Total que me "encontré" por la red a Temerario. Al subnormal profundo de Temerario hace unos tres años. Me empieza a decir que no hay derecho a lo que ha hecho Aiko, que la pobre Eva EN REALIDAD HA MUERTO. Ha muerto de cáncer. Que además ella, la gorda, también lo sabe. No solamente es que ha muerto, es que lo ha pasado muy mal, ha padecido mucho hasta el fatal desenlace de su enfermedad. "¿Pero tú estás seguro, Temerario?". Y me responde que está tan seguro, que él mismo fue a acompañarla al hospital, en donde recibía el tratamiento para esta terrible enfermedad.
Me supo mal. Aunque no conociera ni a unos ni a otros, no sé, me sentó mal, y odié a la gorda de Aiko pensando en lo malvada que es por hacer algo así.
Pero hoy... me cago en Dios, hoy la muerta ha resucitado para volver a comer pollas a 60 euros!!
Nuevo Loquo - EVA, MADURITA CATALANA, TE HARÁ DE TODO MENOS BAILAR SARDANA
¿Qué coño hay en la puta cabeza de Temerario para estar diciéndome media hora lo terrible que ha sido la imaginaria muerte de la puta esta y lo fatal que ha sido todo? ¿Qué sabes de este hijo de puta? Merece que lo expliquéis. Mi apuesta es que es un puto infraser más falto de cariño que un perro de la perrera que va más quemado que la pipa de un indio y que sería capaz de arrastrarse lo que sea ante cualquier furcia con la esperanza de un descuento del 50% de la mamada.
Y yo no digo ni afirmo nada, pero puedo dejar ahi que seis años más o menos es la pena por transporte de dronja alli en Latinoamérica.
Que sí, que lo mismo es casualidad.