Pompas de jabón, grifo de amor.

Bueno, que tenga ganas de grifo del amor es incluso comprensible, mira que hay gente en el mundo necesitada de amor, y aqui, más... más facil que lo va a tener... con echar un poco el culo para atras y no tener miedo del tacto helado de al grifería. por lo demás coser y cantar, que no va? un poco de agua caliente...

ealbpaabi.jpg

2001%20SPACE%20ODYSSEY.jpg

MY GOD IT´S FULL OF STARS!!!!

Enga, amos allá:

ealbpaabi.jpg

El trapajo blanco me recuerda a un tampón, compresa sin alas (guarra) o la puta tena leidi para las pérdidas de orina.

Si eres una mujer, da la cara. Si es la foto del culo de tu madre/novia, que enseñe la cara. Si eres hombre, yo en tu lugar tendría una preocupación bastante grande, y un complejo del tamaño de Canadá.

horror.jpg

a mí lo que me estremece es que tiene el ano con pliegues como si de un clitoris se tratara, imagino que serán hemorroides.

Me cago en la puta que parió a vuestras madres, una a una. El puto banner de arriba, en el que se ve ora sí ora no una minga surtidora o una zorrupia felatriz, no es nada comparado a abrir el hilo en el trabajo y que aparezca una foto casi a tamaño real de un apestoso culo peludo de varón. Venga a cerrar ventanas como si llegasen los albanokosovares.

Joer, poned un muerto, como siempre.

:lol:

Coño Gables, aclara si la foto es de delante o de detrás...que no lo veo nada claro :shock:

Haciendo caso a MM (Media Market), ahí va una buena combinación de ojete y cadaver.

Bon appetit

3d0decbca5ef18c94db90e374433e699x.jpg

Señorita Pepis rebuznó:
Haciendo caso a MM (Media Market), ahí va una buena combinación de ojete y cadaver.

Bon appetit

3d0decbca5ef18c94db90e374433e699x.jpg

FAP FAP FAP

Mirad, nenes. Está CALIENTE, está CACHONDA, muy MOJADA su vulva ha saltado por los aires y aun quiere GUERRA. Estamos ante una PUTA RAMERA, una verdadera ZORRA, comandante de las legiones del sur. Y nos la follaremos en esta vida o en la otra.

Atrás
Arriba Pie