Pon tus videos 3gp.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Menuda ida de pinza tienes, campeon.

Mira que confundirte de subforo :?

Este se va ahora medio drogado a hacer el pan que nos comeremos mañana. :lol:

1092-0.jpg

Algunos foreros de este foro ya lo tienen. Yo lo pondria pero por problemas legales no lo pongo. Circula por aqui por oviedo via msn un video de una chica de un colegio repijo , repijo. El novio en una famosa discoteca perdió el movil. Un lozano joven lo encontró y vio el video y lo subió al emule. El video solo ocupa 400 Kb no llega ni a un mega. Dura un minuto, ahora bien, ver a una tia de 16 años haciendose un dedo y gritando Quiero ser tu puta, me encanta no tiene precio.

Para bajarselo via emule creo que el nombre era. Arriba Meres, o probad con Meres solo.

La virgen, como para perder el movil, por lo menos despues lo tienes todo en el emule, juas juas juas.

Ar-C-Angel rebuznó:
Algunos foreros de este foro ya lo tienen. Yo lo pondria pero por problemas legales no lo pongo. Circula por aqui por oviedo via msn un video de una chica de un colegio repijo , repijo. El novio en una famosa discoteca perdió el movil. Un lozano joven lo encontró y vio el video y lo subió al emule. El video solo ocupa 400 Kb no llega ni a un mega. Dura un minuto, ahora bien, ver a una tia de 16 años haciendose un dedo y gritando Quiero ser tu puta, me encanta no tiene precio.

Para bajarselo via emule creo que el nombre era. Arriba Meres, o probad con Meres solo.
Tan joven y tan puta.

Se pueden ver esos videos en PC??
Que visualizador hace falta??

Mi movil no goza de esas virtudes. :(

con el quicktime o el real player puedes

hoy he visto el video ese en el movil de un amigo mio :D :D :D se lo paso su hermano que estudia en cierto colegio a las afueras de oviedo

cierto, la frase con la que comienza el video la guarra es lo mejor.

se rumorea que la familia hasta piensa en mudarse, eso si rabos ahora a la tipa fijo que se le ofrecen 1k o mas.

a mi la historia me la contaron diferente, que el tio se fue de la lengua, sabian que ELLA lo tenia en su movil y se lo quitaron directamente a ella, si se confirma mi teoria hay algo claro, ademas de puta, tonta.

PD: todos teneis esos videos cabrones, pero sabeis guardarlos .... por lo menos hasta romper con la chica.

Ey tios tened cuidado no nos vayamos a llevar un disgusto y metan a alguno a la carcel. No olvideis que ese video es un delito muy grave¡¡¡¡¡
Seguro que entendeis lo que quiero decir.
Un abrazo chicos. :wink:

MMM... Quiero ser tu puta, me encanta

ahahaha por dios tienen que estar contenta en su casa

Atrás
Arriba Pie