poned fotos de tias capturadas por el movil que no conozcais

esojj

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jul 2003
Mensajes
465
Reacciones
0
:shock:
hola tetas ¡¡¡¡ yo quiero ver tias ¡¡¡ fotos de tias que no esten retocadas, caseras, con sus pechos caidos y sus granos en la cara ¡¡¡ asi que os animo ha que hagais capturas de chavalas que veis por la calle que no conozcais y las poneis aqui. Total si no las conoceis que mas da. hay moviles que ahora son capaces de hacerlo. yo no cumplo con el ejemplo porque mi movil es viejo ......... :shock: pero bueno ............. tetas tetas tetas QUE ME HAGAS CASO TETAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ :shock: tus ojos verdes colibri me atraen un huevooooooooooo me atraen un hevoooooooooooooo gracias amigos os kiero soys una familia para mi ....... soys el hermano mayor que nunca tuve, la vaca lechera que nunca me dio leche, soys vosotros mismos hasta luego
 
eso no es ilegal socio????? 8) jajam lo que pasa es que te has emparanoiado con los telediarios que no paran de sacar esa basuray los vejetes no hacen mas que demonizar los moviles con camara porque todo eso es muy moderno y les acojona :roll:


------pst, pasate por los freakolinks, en la 171 o 172, hay una web de eso, hay fotos mu warrilas, jeje-----
 
y si es ilegal que ??? desde cuando en España se respeta la moña constitucion que tenemos........ cada uno la interpreta como quiere..... y si vulnera los derechos de las personas me la suda ¿y mi derecho a ver tias buenas en bolas, quien me lo protege? :shock: :shock: :shock:
 
esojj rebuznó:
y si es ilegal que ??? desde cuando en España se respeta la moña constitucion que tenemos........ cada uno la interpreta como quiere..... y si vulnera los derechos de las personas me la suda ¿y mi derecho a ver tias buenas en bolas, quien me lo protege? :shock: :shock: :shock:
Un tal Natxo Allende, je, je
 
Retomo este tema para postear una url que le va al pelo:

[ULR]http://www.phonebin.com[/ULR]

La gente manda fotos con su movil y las publican a los 15 minutos. Hay de todo. Igual incluso encontrais alguna sorpresita. JEJE. Tan solo hay que mandar el MMS (como el SMS pero con fotos) a una direccion que te dan.

Mola. Vouyerismo tecnológico exacerbado.

Salu2
 
Yo también creo que en la Declaración Universal de los Derechos Humanos debiera de haber algún apartado dedicado a las tetassss...

melones.jpg
 
:shock:
hola tetas ¡¡¡¡ yo quiero ver tias ¡¡¡ fotos de tias que no esten retocadas, caseras, con sus pechos caidos y sus granos en la cara ¡¡¡ asi que os animo ha que hagais capturas de chavalas que veis por la calle que no conozcais y las poneis aqui. Total si no las conoceis que mas da. hay moviles que ahora son capaces de hacerlo. yo no cumplo con el ejemplo porque mi movil es viejo ......... :shock: pero bueno ............. tetas tetas tetas QUE ME HAGAS CASO TETAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ :shock: tus ojos verdes colibri me atraen un huevooooooooooo me atraen un hevoooooooooooooo gracias amigos os kiero soys una familia para mi ....... soys el hermano mayor que nunca tuve, la vaca lechera que nunca me dio leche, soys vosotros mismos hasta luego

:shock: :shock: :shock: :shock:
 
Que alguien llame al bueno de @sir Droopy.
 
Atrás
Arriba Pie