Ponen una bomba en el camerino de Leo Bassi

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
28
https://www.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/

Bueno pues habrá que ir a ver la obra este Viernes...a ver si hay hostias.

Y aqui le dejo una nueva foto para la firma de Hediondo:

367904.jpg

:shock:

Lord Balaguer rebuznó:
http://www.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/

Bueno pues habrá que ir a ver la obra este Viernes...a ver si hay hostias.

Y aqui le dejo una nueva foto para la firma de Hediondo:

367904.jpg

:shock:

Pobre Leo Basi, le enviaré una caja de mierda al hospital para que supere la recuperación.

Yo a este sujeto jamás le he visto la gracia.
Así que me es indiferente si vive o muere.

El poder de la tele. Yo quedaría más contento si resurge un grupo terrorista cuyo objetivo sean los famosetes del tipo Kiko, Danny Dj, la azafata zorra rubia esa de los piños de GH que se tiraba al padre de JESULÍN y chupópteros similares. Leo Bassi no hace tanto daño, al fin y al cabo

Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooomba!!!!!!!!!!!!!!!

kingafricaportada.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Joder, Banner, rezo por ello.

Siempre que me siento delate de la tv, después de comer café en mano, y acabo de ver la aventura del saber, cae sin querer un vistazo por el programa del tomate, y se me pasa por la cabeza esa idea del grupo terrorista contra famosetes. Me llega a atormentar, incluso

1923394204405a618156a2.jpg

Joder voy vestido igual ahora mismo :shock: menos el flequillo, pero el jersey es tan parecido que da miedo, los vaqueros más oscuros y llevo esta insignia:

BADGE-RAF-TARGET.jpg

Puto curro de mierda....

Lord Balaguer rebuznó:
1923394204405a618156a2.jpg

Joder voy vestido igual ahora mismo :shock: menos el flequillo, pero el jersey es tan parecido que da miedo, los vaqueros más oscuros y llevo esta insignia:

BADGE-RAF-TARGET.jpg

Puto curro de mierda....

Me estoy tocando.

A mi si me resulta gracioso el jodido italiano.

En fin, por lo visto locos por las religiones hay en todas partes, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quietos que os veo, por supuesto esto no es comparable a los jodidos locos moros.

Pues si por que un moro se hubiera forrado de explosivos y en mitad de la función se hubiera inmolado, aunque a tiempo están de hacerlo, la obra critica todas las religiones.

Ar-C-Angel rebuznó:
Me estoy tocando.

No se como teneis huevos a poneros un jersey rosa, aparte son típicos de Zara que los puso de moda con restos de hace 20 años, cuando los pijos se ponían el jersey al hombro

El jersey me lo regaló mi señora madre y lo utilizo exclusivamente para el curro, a mi favor digo que tengo barba de 3 dias y eso desluce el lado pijeril del jersey...

Lord Balaguer rebuznó:
El jersey me lo regaló mi señora madre y lo utilizo exclusivamente para el curro, a mi favor digo que tengo barba de 3 dias y eso desluce el lado pijeril del jersey...

Todos y cada uno de los jerseys que me regaló mi santa madre, reposan en silencio y etiquetados en su cajón correspondiente. Tienen la habilidad de no acertar nunca. Pero demos una vez gracias a Inditex y su política de empresa basada en la rápida devolución o desembolso del dinero invertido

Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Me estoy tocando.

No se como teneis huevos a poneros un jersey rosa, aparte son típicos de Zara que los puso de moda con restos de hace 20 años, cuando los pijos se ponían el jersey al hombro

Tener miedo a los colores es mas de homosexuales que tener los huevos para vestirlos y encima lucirlos.

Ar-C-Angel rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Me estoy tocando.

Tener miedo a los colores es mas de homosexuales que tener los huevos para vestirlos y encima lucirlos.

NO es miedo, es una especie de repulsión estética a determinados modelos impuestos.

bassi--200x160.JPG

La obra atrajo el pasado el día 24 una protesta de la agrupación Alternativa Española junto al teatro, contra la que consideran "una obra blasfema", que se estrenó el 17 de enero. Este montaje, en el que hace "proselitismo del ateísmo", se sumerge en la contradicción de un mundo muy avanzado científicamente, pero en el que proliferan las sectas y los fundamentalismos religiosos.

Vamos, que todo fue por puro fundamentalismo cristiano. Yo creí que estos fenómenos se daban solo en morunos islámicos y veo que el efecto Inquisición se contagia entre religiones.

Curiosamente, hace poco la gente se quejaba de que los musulmanes son poco tolerantes... ejemplo puesto el tema de las caricaturas de Mahoma... ¿van a decir lo mismo los señores de mi firma?

todavía recuerdo que el loco terrorista del Losantos justificó el ataque al tío que representaba la obra "Me cago en Dios", diciendo que era lógico que la gente se alterase ante tamaño insulto... ¿justificará ahora también la bomba al pirao del Bassi?

Señores fascistas, espero que a todos les entre un cáncer de hígado galopante y la diñen todos en fila la misma tarde del Día del Padre... bonita estampa para las postales.

No,Losantos simplemente no hará mención alguna acerca de esa noticia.

Porque el fascismo,o sea,PP y Losantos,consiste precisamente en eso,en manipular la realidad y sólo mentar lo que a ellos les interesa.

Seguro que nadie sabe que Royuela hijo (el padre es un franquista que llegó a formar parte del Gobierno de Franco),uno de los fundadores de las Brigadas Blanquiazules del Espanyol,metió una bomba en el año 2000 en un concierto en Barcelona de Fermin Muguruza,cantante vasco,y que por suerte dicha bomba le explotó a él(no murió pq le explotó "mal" y no la preparó bien),le causó quemaduras en la cara y fue detenido en estado de shock y desorientación cuando huia.

Esto no lo dicen,sólo dicen que ETA mete un petardo y parece que hayan matado a 10000.

Coles, mira mi mail de contacto y tendrás la respuesta.

EDITO. La insignia (que no "pin") que llevo es mas parecido a éste:
544sml.jpg

Que al que puse anteriormente.

Dios, se me adelantaron... yo le iba a poner tres o cuatro.

Lord Balaguer rebuznó:
Coles, mira mi mail de contacto y tendrás la respuesta.

Hijo de puta, me debes dinero.

Te voy a matar.

Estate al loro.

Atrás
Arriba Pie