Poner rostro a las palabras o las voces

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Antes de la aparición de Internet era difícil conocer el físico de las personas que admirabas, ya fueran firmantes de excelentes artículos en revistas y periódicos o periodistas de la radio. Recuerdo cómo me pajeaba con la voz femenina del programa «hablar por hablar» imaginándome tras esa voz a una mujer con voluminosos pechos, cara de ángel y unas largas piernas que se juntaban en una dulce vagina con sabor a fruta fresca. :115

Eso provocaba magia. Se creaba un vínculo entre esa persona idealizada y sus escritos y tono de voz. No importaba como era realmente, porque tú ya tenías una visualización en tu mente y una paja asegurada en el baño.

Todo esto se ha perdido, almenos en parte. Los grandes comunicadores disponen de su página personal con gran cantidad de fotos. Esa incógnita ha desaparecido y con ella la buena paja basada en el intelecto. Ahora en menor medida te gustaría poner rostro a los gilipollas que escriben en Internet; pero ahí ya no hay magia porque sabes que son subnormales tras escribir la primera frase.

Ira.JPG

Menos mal que no soy el unico feto del foro.

Abrazame hermano

Cómo sois. Siempre en la búsqueda desenfrenada del OWNED ajeno y éste buen hombre hace horas que os lo ofrece en bandeja y sudáis de su puta cara ( nunca mejor dicho )

ElHombreQueViola merecería el rango de "El bonico del to". Sus relatos costumbristas de tres párrafos y una fotografía, su forma desganada de posteo, sus respuestas de dos líneas basadas en el título del hilo, que denotan claramente que no se ha leído ni una palabra; su odio hacia el mundo exterior y su narcisismo le hacen el forero perfecto para recibir tal título.

bonicodelto.jpg

-¿No os indignan esos que os dicen que no tiréis la comida, que hay niños pobres que se mueren de hambre y sed? Pos que vengan a por ello, que se lo doy pa que se lo coman. Yo no tengo la culpa de tener mucho dinero, ¿no?

No me creo que sea ese hasta que salga con el carteloto PL correspondiente.
El de la foto parece NORMAL.

bonicodelto.jpg

-Yo lo que tengo miedo es a los moros. Los moros son mala gente porque su cultura esta anticuada y se basa en matar a los cristianos. Además huelen muy mal, un dia se subió uno al bus conmigo y olia como a ajo y sudor uy uy no yo no quiero moros.

bonicodelto.jpg

-Yo lo que creo es que las prostitutas bielorrusas de 18,0 años disfrutan muchísimo con su trabajo, ganan dinero, duermen calentitas y además pueden vivir en nuestro país. Los que digan que hay mafias, eso es una bobada, porque ellas quieren. Y las mafias todos saben que son sólo de drogas, tabaco, alcohol y metralletas.

bonicodelto.jpg

-Pues yo estoy casi seguro de que las modelos están tan delgadas porque los diseñadores son maricones y les gusta que parezcan chicos. Luego lo ven los niños y luego se depilan, se hacen también maricas y compran su ropa. Pues pa eso lo hacen. Que son maricas, pero no tontos.

bonicodelto.jpg

-Yo lo que creo es que las de Pilladas de Torbe lo harían igual sin dinero, porque lo que pasa es que están más calientes que la sauna del Windsor. Es que ya se sabe que lo que hay es mucho zorrón suelto, no como antes, que estaban en casa guisando y planchando. Todas putas.

bonicodelto.jpg

- A mí lo que me da pánico, pero pánico-pánico son los cisnes, tú. Les tengo como un asco inexplicable y cada vez que veo uno, siento una comezón en el escroto que me dan ganas de disfrazarme de padre Damián. Por eso siempre que veo un cisne me doy la vuelta y no me giro hasta que se ponen a cagar y meten la cabeza en el agua para ver el zurullo. Me he comprado un disco de David de María, pero eso ya es otro tema.

[/I]Y Es que ya se sabe que lo que hay es mucho zorrón suelto, no como antes, que estaban en casa guisando y planchando. Todas putas.

Desde la Asociación de Mujeres Favorables a que los Violadores se Casen con las Mujeres a las que han Violado y Organizadoras de Eventos Musicales(AMFVCMOEM) nos hemos reunido de urgencia ante tal comentario. Tras más de cinco horas de reunión hemos concluido que es usted un poco cabrón.

Aprovecho, asimismo, para recordar que:

EL PRÓXIMO SÁBADO DÍA 28 NOS VAMOS A MANIFESTAR FRENTE AL BURGER KING DE PRINCESA PARA EXIGIR QUE ÍÑIGO ALLENDE ALIAS THOR-BEE SE CASE CON LA MUJER PROTAGONISTA DE ESTA FIESTA DE LA ABERRACIÓN SEXUAL

https://foropl.com/pregunten-torbe/101487-indignadas-el-dueno-este-portal-inigo-allende.html

Y ASÍ REPARE EL GRAVE DAÑO MORAL Y FÍSICO QUE LE HA CAUSADO.

-ESTAMOS EN CONTRA DE LAS VIOLACIONES
-ESTAMOS EN CONTRA DE LA VIOLENCIA MACHISTA
-ESTAMOS EN CONTRA DE LAS RELACIONES PREMATRIMONIALES
-ESTAMOS EN CONTRA DEL ABORTO QUE LE TUVO QUE SER PRACTICADO A LA CHICA. AHÍ SE MATÓ A UN NIÑO
-ESTAMOS EN CONTRA DE LAS CARETAS CARNAVALESCAS
-APOYAMOS EL DOPPING EN EL DEPORTE PARA CREAR SUPERCOMPETICIONES CON RÉCORDS DEL MUNDO, EMBOLIAS Y MUTANTES.
-ESTAMOS A FAVOR DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS MUSICALES DE TODO TIPO.
-ESTAMOS A FAVOR DE FORMAR GRANDES COLAS A LAS PUERTAS DE CUALQUIER MIERDA QUE SE TERCIE.
-LA MEJOR FORMA DE REPARAR UNA VIOLACIÓN ES QUE EL AGRESOR CONTRAIGA MATRIMONIO CON LA VÍCTIMA. QUEREMOS QUE LOS LEGISLADORES Y JUECES AMPAREN ESTA ACCIÓN
-RESPALDAMOS LA CREACIÓN DE SENDEROS PARA QUE LAS MUJERES EN CHÁNDAL VAYAN A ANDAR POR LAS TARDES SIN TENER QUE PARARSE EN LOS CRUCES. ESO JODE SU PODÓMETRO DE SABER VIVIR

Yo oigo las voces de los mensajes del foro, cuando los leo, en función del Avatar que tienen...

¿Os pasa?¿es normal?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo os pongo cara a casi todos, a los que más he leído, y casi siempre suele ser una mezcla de lo escrito con el avatar. Es decir si tenéis una polla en el avatar y habláis como un baturro os voy a imaginar como un baturro polla.

soy feminista, solo como soja y no uso sostén, y ahora escribimos en azul, blao

Buen nombre, buen avatar.
Después de Candelas, bellballenas y travelos, al fin tenemos una feminista, LO QUE HACÍA FALTA EN PL.
Buen clon, Escribá, eres buen forero, bastante sólido, ocurrente y tus hilos son más o menos dignos.

Todo ha cambiado mucho, amigo QueViola, antes había que esperar indefinidamente a que echaran aquella película por la tele para poder verla, había que revelar las fotos, no había (para mi desgracia) cámaras de vídeo. En unos años todo es distinto, no sé si mejor o peor. Ya no le puedes cambiar la bombilla a un coche...las cintas de casette en general las voy a echar de menos...y más cosas...
Siempre me han llamado la atención los actores de doblaje...un día los conocí a todos. Algunas veces tengo una dicotomía terrible.

bonicodelto.jpg

-YYo lo que me tiene en un sinvivir es lo de las cocretas, que si están secas no se dan tragao pero, ¿y si están cremosas?, porque yo no he visto como las hacen...¿y si las amasa un cocinero gordo en su axila peluda y sudorosa?¿y si se corrió en la masa un pincha maricón sidroso?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
bonicodelto.jpg

- Yo lo que no entiendo es lo de las tumbas y los cementerios, es que si uno se muere, pues se le echa al campo a un agujero y ya está, o se echa en la chimenea para dar calor.
Sobre todo a la gente que no se merece nada, como los mendigos, los moderadores, los centroafricanos, o los del SIDA.
A esos, en un contenedor de obra y a un barranco luego.

Desde la Asociación de Mujeres Favorables a que los Violadores se Casen con las Mujeres a las que han Violado y Organizadoras de Eventos Musicales(AMFVCMOEM) nos hemos reunido de urgencia ante tal comentario. Tras más de cinco horas de reunión hemos concluido que es usted un poco cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie