Discriminación positiva -o las mujeres a la cocina-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Charles Manson rebuznó:
si tienen los pies más pequeños que nosotros es para estar más cerca del fregadero, coño

PROPIETARIO © CERTIFIED

diploma.jpg
 
culodado rebuznó:
Sobre todo somos los profesionales con un sueldo medio quienes los tenemos más claro, pues con lo que ganamos podemos pagar una asistenta para las labores domésticas. Sólo a quienes tienen sueldos más bajos les compensará dar con una mujer también trabajadora. A esos os los tendréis que rifar.

Por eso se irán con negros y sudacas (hasta que éstos les peguen un buen par de ostias a la mujer por obligarles a hacer la casa) y a ti te darán por el mismo... con lo que a contratar profesionales toca.

Pero lo que comentas de "libertad" y de irse a vivir cada uno a su casa es totalmente cierto, cada día más, y es lamentable. Al final los niños tendrán 15 años y vendrán directamente de fuera de España (y no es porque la cigüeña sea de París, que conste).
 
culodado rebuznó:
Sin embargo la mujer sola con más de 45 lo tiene bastante crudo, hasta el punto de que a veces no puedo evitar sentir cierta pena por ellas.

Eso y el resto del texto es una realidad futura, ya que los hombres de 45 (mas o menos) si ligan con mujeres de 25 años (mas o menos). En cambio una mujer de 45 años está condenada a la soledad, y si encuentra pareja será para salir, nunca vivir juntos (y por supuesto, mayor que ella).

Pero es nuestra unica ventaja, que para la mujer un hombre mayor (siempre que se cuide, claro) no pierde atractivo, sino que lo gana.
 
Son las contradicciones de nuestra sociedad, como el día del orgullo Gay, Las manifas ilegales en País vasco o que se carguen no se cuantos toros en una fiesta y luego no te dejen aparcar en el parking de la facultad porque es el nuevo habitat de un pájaro protegido (Verídico).

Siempre las hubo y las habrá, pero pillarlas para soltar ese discursito demagógico me parece un poco bastante estúpido.
 
Cocinar es lo peor de todo....son horas, se pringa todo y se come en un momento y luego aaa fregaaaaaaaaaaaaaaaaaar...
Y así una vez tras otra tres veces al día...
Si los hombres cocinan mejor...que cocinen.
Pero que luego recojan lo que ensucian por lo menos...
Vamos digo yo...
Y que frieguen los platos.
Que lo dejan todo hecho un asco...
Un ascazo...
Como decían en mi pueblo:
El que quiera peces que se moje el culo...

:(
 
¿Y por qué cojones la poligamia es ilegal? Una cocinilla, otra con el plumero, otra que le guste ver fútbol y otra que vaya a por cervezas. Media jornada laboral, turnos de cama y todos contentos.
 
Contestando a Culodado no estoy de acuerdo contigo en que estaría mejor que todo tuviera qque volver a ser como antes y la mujer todo el día en la casa. Creo que que las mujeres se hayan modernizado y puedan llevar la casa y un trabajo que las haga independientes de su pareja es lo mejor que nos ha podido pasar. Pq sabemos que en un futuro nunca tendremos que valernos de nuestra pareja o de nuestro marido y que por nosotras solas podremos salir adelante.

Además pq el hombre hoy en día ayude un poquito más en las labores del hogar no se va a morir, digo yo. Lo que os da rabia es que antes estabais más mal acostumbrados a la hora de ayudar en casa, total, es más fácil llegar a casa después de una dura jornada y encontrarse con el plato en la mesa y no tener una mujer en casa sino una doncella.

Si yo fuera hombre encontraría más interesante a alguien que ha tenido la oportunidad de trabajar, de estudiar aquello que le guste y llegar a casa tras un día de jornada dura y hablar sobre ello....no sobre que se supone que habría hecho mi mujer todo el día metida en casa cocinando, haciendo la compra, etc.

Creo que que las mujeres hayan tenido la oportunidad de liberarse del peso de estar metidas siempre en sus casas a sus labores no ha venido bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para conocernos a nosotras mismas, saber qué queremos hacer en la vida y a donde queremos llegar, no estampando nuestros sueños hacia el suelo por saber que solo seremos las doncellas de nuestro maridito.
 
DaphnyDee rebuznó:
Si yo fuera hombre encontraría más interesante a alguien que ha tenido la oportunidad de trabajar, de estudiar aquello que le guste y llegar a casa tras un día de jornada dura y hablar sobre ello....no sobre que se supone que habría hecho mi mujer todo el día metida en casa cocinando, haciendo la compra, etc.
.

Lo mejor al llegar del trabajo a casa es tener que aguantar la charla histerica de lo que le ha pasado a la parienta en el trabajo. Si encima tiene un puesto minimamente de responsbilidad no hay dios que os aguante porque soleis ser una hijas de puta en cuanto os dan algo de mando.

El resto me parece muy bien, pero recuerda que entonces solo teneis para ofrecernos sexo y eso no es tan dificil ni hace falta aguantaros en una casa para tenerlo.

Deberiais ir pensando que cada vez teneis menos que ofrecer a los hombres y que soleis ser una carga para cualquier hombre normal.

Sin acritud, vive tu trabajo sin hijos y sin marido. Seras feliz...hasta los 30.
 
Aquí se puso de moda, entre funcionarias, bancos y diversos organismos lamebragas, poner en la ventana o la mesa un cartelito que pone: AQUI TRABAJA UNA MUJER.

como prueba os colgaré una foto (cuando la saque)

A CUENTO DE QUE?

que pasaría si pusiera yo uno que dijera;

AQUÍ TRABAJA UN HOMBRE MIENTRAS UNA MUJER NO VENGA A JODERLE EL PUESTO POR UNA SUBVENCIÓN
 
brus lee rebuznó:
DaphnyDee rebuznó:
Si yo fuera hombre encontraría más interesante a alguien que ha tenido la oportunidad de trabajar, de estudiar aquello que le guste y llegar a casa tras un día de jornada dura y hablar sobre ello....no sobre que se supone que habría hecho mi mujer todo el día metida en casa cocinando, haciendo la compra, etc.
.

Lo mejor al llegar del trabajo a casa es tener que aguantar la charla histerica de lo que le ha pasado a la parienta en el trabajo. Si encima tiene un puesto minimamente de responsbilidad no hay dios que os aguante porque soleis ser una hijas de puta en cuanto os dan algo de mando.

El resto me parece muy bien, pero recuerda que entonces solo teneis para ofrecernos sexo y eso no es tan dificil ni hace falta aguantaros en una casa para tenerlo.

Deberiais ir pensando que cada vez teneis menos que ofrecer a los hombres y que soleis ser una carga para cualquier hombre normal.

Sin acritud, vive tu trabajo sin hijos y sin marido. Seras feliz...hasta los 30.

Primero de todo no se debería generalizar, ni todos los hombres sois iguales ni todas las mujeres. A mi por ejemplo me gusta que mi pareja me cuente que tal le ha ido el día, que ha hecho y de igual forma a él, no creo que seamos tan pesadas, vale, habrá de todo, tampoco es plan de tirarse hablando todo el tiempo del trabajo pero tampoco quedarse en silencio por no tener una vida interesante, si más no, monotona en una casa.

Pensad, ahora que tb nosotras trabajamos, qué podeis ofrecernos que no sea sexo tb? Total,me da la sensación que llegará un momento en el que tener hijos ya no será asunto de tener al lado un hombre y podreemos hacer por nosotras solas una vida más completa. A ver si ahora tenemos poco que ofrecer pq la mujer se independiza más, yo soy de las que estudio, trabajo y aun tengo tiempo para la casa y no creo que ofrezca nucho menos.
 
Moporday rebuznó:
...
Siempre las hubo y las habrá, pero pillarlas para soltar ese discursito demagógico me parece un poco bastante estúpido.

Un poco o bastante?
 
Me parece que justificar la situación laboral con el "tendrás más diálogo" es estúpido porque muchos hombres desean que la mujer deje de hablar para follar. Sí, así de claro. Por qué crees que los casados van, en una gran proporción, a los puticlubs? Porque en casa no tienen sexo, sino a una mujer que no quiere follar, sino hablar. Además, el diálogo es consustancial a la edad-experiencia, no por tener estudios eres más dialogante o más inteligente, que conozco a cada burrita con titulación/es...

Y sobre qué podemos ofreceros, pues te lo diré claro: seguridad. A que no os gusta que vuestras amiguitas os suelten "Mira la machucha solterona ésa, que no se come un rosco!" , verdad? Sin embargo, eso se lo dicen a un tío y se la sopla. Siempre va a tener alternativas. En cambio una mujer dudo que vaya a querer pagar por sexo, por orgullo y porque lo que quiere es que sus compis no la ridiculicen por ser una histérica que no se come nada. Siempre habrán tíos que aguanten, pero te aseguro que los buenazos acaban convirtiéndose en cabronazos por culpa de las tías que les putean. Además, en cuanto una mujer no tiene sexo vienen los trastornos: depresiones, anorexias... Un tío, en cambio, se la machaca a diario, así que por sexo no le va a venir la depresión.
 
Nemesio era mi perro rebuznó:
Me parece que justificar la situación laboral con el "tendrás más diálogo" es estúpido porque muchos hombres desean que la mujer deje de hablar para follar. Sí, así de claro. Por qué crees que los casados van, en una gran proporción, a los puticlubs? Porque en casa no tienen sexo, sino a una mujer que no quiere follar, sino hablar. Además, el diálogo es consustancial a la edad-experiencia, no por tener estudios eres más dialogante o más inteligente, que conozco a cada burrita con titulación/es...

Y sobre qué podemos ofreceros, pues te lo diré claro: seguridad. A que no os gusta que vuestras amiguitas os suelten "Mira la machucha solterona ésa, que no se come un rosco!" , verdad? Sin embargo, eso se lo dicen a un tío y se la sopla. Siempre va a tener alternativas. En cambio una mujer dudo que vaya a querer pagar por sexo, por orgullo y porque lo que quiere es que sus compis no la ridiculicen por ser una histérica que no se come nada. Siempre habrán tíos que aguanten, pero te aseguro que los buenazos acaban convirtiéndose en cabronazos por culpa de las tías que les putean. Además, en cuanto una mujer no tiene sexo vienen los trastornos: depresiones, anorexias... Un tío, en cambio, se la machaca a diario, así que por sexo no le va a venir la depresión.

Hablas como si todas las mujeres putearan a los hombres o los cansaran con sus conversaciones y eso tp es cierto. Como en muchas parejas hay momentos de conversas y otros en los que tb nos gusta disfrutar con nuestras parejas con el sexo, opino que una persona sin conversación y sin personalidad propia aburre y a los tios eso tb, pq conozco a muchos que opina así.

Sobre lo de seguridad, yo he tenido alguno como pareja que era mejor estar totalmente solo y que quien se sentía seguro era él a mi lado no al revés, eso va segun la persona.No todas las mujeres necesitamos a un hombre para sentirnos seguras y las que son amigas de verdad no van ridiculizandote por no tener pareja sino vaya putas víboras de amigas que una puede tener.

Y por no tener sexo no siempre vienen las depresiones, vosotros os la achacais pues nosotras nos masturbamos, pues no será la primera vez que disfruto haciendolo y eso que tengo pareja!
 
Discrepo. La falta de sexo es una de mayores causas de enfermedades mentales como la depresion. Hacerse pajas no cura esa necesidad pq (aunque me joda reconocerlo) Una vida sexual q consista solo en cascarsela e ir ocasionalmete de putas no es vida sexual q valga y a la larga trae consecuncias mentales.
 
DaphnyDee rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Me parece que justificar la situación laboral con el "tendrás más diálogo" es estúpido porque muchos hombres desean que la mujer deje de hablar para follar. Sí, así de claro. Por qué crees que los casados van, en una gran proporción, a los puticlubs? Porque en casa no tienen sexo, sino a una mujer que no quiere follar, sino hablar. Además, el diálogo es consustancial a la edad-experiencia, no por tener estudios eres más dialogante o más inteligente, que conozco a cada burrita con titulación/es...

Y sobre qué podemos ofreceros, pues te lo diré claro: seguridad. A que no os gusta que vuestras amiguitas os suelten "Mira la machucha solterona ésa, que no se come un rosco!" , verdad? Sin embargo, eso se lo dicen a un tío y se la sopla. Siempre va a tener alternativas. En cambio una mujer dudo que vaya a querer pagar por sexo, por orgullo y porque lo que quiere es que sus compis no la ridiculicen por ser una histérica que no se come nada. Siempre habrán tíos que aguanten, pero te aseguro que los buenazos acaban convirtiéndose en cabronazos por culpa de las tías que les putean. Además, en cuanto una mujer no tiene sexo vienen los trastornos: depresiones, anorexias... Un tío, en cambio, se la machaca a diario, así que por sexo no le va a venir la depresión.

Hablas como si todas las mujeres putearan a los hombres o los cansaran con sus conversaciones y eso tp es cierto. Como en muchas parejas hay momentos de conversas y otros en los que tb nos gusta disfrutar con nuestras parejas con el sexo, opino que una persona sin conversación y sin personalidad propia aburre y a los tios eso tb, pq conozco a muchos que opina así.

Sobre lo de seguridad, yo he tenido alguno como pareja que era mejor estar totalmente solo y que quien se sentía seguro era él a mi lado no al revés, eso va segun la persona.No todas las mujeres necesitamos a un hombre para sentirnos seguras y las que son amigas de verdad no van ridiculizandote por no tener pareja sino vaya putas víboras de amigas que una puede tener.

Y por no tener sexo no siempre vienen las depresiones, vosotros os la achacais pues nosotras nos masturbamos, pues no será la primera vez que disfruto haciendolo y eso que tengo pareja!

Vamos a ver, debo ser yo que vivo en los mundos de Yupi, porque con la gente que trato yo (en general) me suelo encontrar con lo siguiente:

Tíos que se quejan de lo charlatanas que son las tías y que quieren más triquitriqui y menos tracatraca.
Tías que van con tíos cuya conversación es poca o nula, y que parecen más sus esclavos (sexuales y sentimentales) que no auténticas personas independientes con sentimientos y afectos humanos, amén de la citada labia inexistente, a veces incluso con una belleza física cuestionable.
Tías que les da miedo hacerse dedos.
Tías que han puteado hasta cansarse a amigos y no tan amigos, incluso en mi caso, y otras que han querido algo conmigo y con las que amablemente intentaba evitar y que sin embargo se han mostrado insistentes (por lo que si me hubiera tenido que portar como las que conozco, seguramente les habría pegado un corte feo de puta madre).
Tíos y tías que sólo pueden emborracharse ante la nula expectativa de tener novi@, en favor de la "diversión" (para divertirme yo escucho música, leo, juego a videojuegos... y no me pongo pedo para quedarme subnormal, ni tomo drogas para quedarme paranoico ni escucho beats atronadores de techno-house-hardkore, o el género "electrónico" que triunfe en las machacadiscos de hoy día).

En resumidas cuentas, ojalá tuvieras razón. Y ojalá todas las mujeres tuvieran amigas tan buenas como las tuyas, que no se ponen a caldo entre ellas (aunque bien es cierto que lo otro no son amigas, son cabronas).
 
Caguen todos vosotros.

Yo cocino (de puta madre), limpio, lavo la ropa (no plancho), saco a la perra, trabajo, estudio, soy una senorita en la calle y una puta en la cama.


a ver quien dice que no hay mujeres como toca? :lol: :lol: :lol:
 
Morten rebuznó:
Caguen todos vosotros.

Yo cocino (de puta madre), limpio, lavo la ropa (no plancho), saco a la perra, trabajo, estudio, soy una senorita en la calle y una puta en la cama.


a ver quien dice que no hay mujeres como toca? :lol: :lol: :lol:

Tu tienes rabo como toca.
 
Sois unos tristes, pero unos tristes de cojones.

Se ve que vuestra madre no os dio la ostia que mereciais a tiempo y por eso habreis salido así de gilipollas. (No, a mi no me hizo falta que me la dieran pues nunca fui tan sumamente idiota)

Os voy a explicar una cosa. Resulta que hace mucho muhco tiempo en un pais que bien pudiera ser España, lo que valia no era el peso de las neuronas, lo que valia era la fuerza fisica y la brutalidad. Primero fue tumbar mamuts a base de sopapos, luego doblegar al enemigo a base de piedras, luego espadas de cobre, posteriormente de hierro (todo esto os acordareis gracias al AGE of EMPIRES, HIJOS DE PUTA) y lo que mas se valoraba en todas aquellas epocas era la pericia que uno tenia a la hora de matar.

Esto ha sido y sigue siendo así en nuestros dias. Ahora, desde que sucedió el apocalipsis que duró de 1939 a 1945, podemos presumir que en occidente estamos liberados del temor a la guerra. Al menos no tenemos el mismo temor que sufrian los abuelos de los abuelos de nuestros abuelos y podemos gozar de una relativa comodidad y de una relativa libertad nunca antes conocida.

Bien, es lógico que en las epocas oscuras, donde la tension era máxima y la pobreza abundaba, afloraran los instintos mas barbaros y se dejase de un lado la capacidad de discernimiento. Pero hoy en dia solo unos pocos (como vosotros) lo hacen. Hoy en dia, que en el mundo occidental lo que mas importa es la inteligencia en lugar de la brutalidad, con lo cual hay una oportunidad para la mujer. Los cobardes (como vosotros, insisto) veis esto como una amenaza y recurris a la tradicional tactica del pataleo y la rabieta. Los hombres de verdad, en vez de achantarse o soltar estupideces por la boca (estilo "son todas unas putas""la mujer en la cocina" etc, etc) lo que hacen es esforzarse para ser competitivos y demostrar donde hay que demostrarlo: en el lugar de trabajo, que ellos merecen estar en un puesto de mayor responsabilidad.

El resto es de una cobardia y un patetismo sin limite. El hecho de pensar que solo por el hecho de ser hombre lo vas a tener todo dado, desde los pantalones planchados, hasta un puesto de trabajo por encima de una mujer en todo caso. Señalame a un maltratador y te diré quien es un perdedor: quien paga con su mujer sus frustraciones no es mas que un inadaptado, un ser de no demasiadas luces que es incapaz de soportar su condicion y que utiliza lo unico que se le da bien: la violencia injustificada. Eso mismo que hacen los niños repelentes. Es muy triste que esto sea así pero el mundo ha cambiado y la seleccion natural ha de dar buena cuenta tarde o temprano de estos especimentes.

Aunque afortunadamente ni siquiera creo que la mayoria de foreros lleguen a este nivel de patetismo. La mayoria sencillamente fantaseais (lo cual ya es lamentable) con el hecho de ser "machotes" a la vieja usanza cuando seguramente en el mejor de los casos sereis unas calzonazos (digo el mejor porque seguro que la mayoria de foreros, sin pagar, solo han podido ver el coño de su madre)

Podeis seguir comportandoos como crogmanones, hijos de Torrente, pero hasta que no llegue la proxima gran guerra no tendreis la oportunidad de mostrar vuestra gran valua. Al fin y al cabo para destruir tampoco hacen falta muchas neuronas.

Aprendeos a hacer la comida y a planchar la ropa y dejad de llorar! TRISTES!
 
Piowned, ni peloteando al género feminal vas a conseguir incar el manubrio.

Has perdido el tiempo escribiendo ese tocho infumable. Podrías haberlo aprovechado enviando MPs a Nicte.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Piowned, ni peloteando al género feminal vas a conseguir incar el manubrio.

Has perdido el tiempo escribiendo ese tocho infumable. Podrías haberlo aprovechado enviando MPs a Nicte.

O mandandomelos a mi con las fotos de Tamara, que no me las ha pasado nadie aún desde ayer que estan pedidas, hijos de perra... :x

sí soy un triste, es lo que hay... :oops: :cry:
 
desde luego, o sois unos moñas o yo no me lo explico.

Que cojones mas dara, lo que quieren o dejan de querer las mujeres, eso es su problema. Cuando yo quiero algo, lo intento conseguir yo, no espero a que mi pareja se de cuenta y me lo traiga en bandeja.

preocuparos de lo que quereis vosotros y conseguidlo estudiando, no lo que quieren, si no lo que necesitan las tias de las que necesitais conseguir ese algo. Cuando sepais lo que necesitan, si es algo material, extorsionadlas a cambio de sexo. Yo extorsionaria a cualquiera con fin de obtener lo que quiero y yo tuviera algo necesario para el. Asique, con animo de lograr la igualdad, portense igual de "bondadosamente" que lo harian con cualquier taxista sesenton a lomos de un octavia y que aprendan lo duro que es ser igual que un "masho camasho"
 
Cachuli rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Piowned, ni peloteando al género feminal vas a conseguir incar el manubrio.

Has perdido el tiempo escribiendo ese tocho infumable. Podrías haberlo aprovechado enviando MPs a Nicte.

O mandandomelos a mi con las fotos de Tamara, que no me las ha pasado nadie aún desde ayer que estan pedidas, hijos de perra... :x

sí soy un triste, es lo que hay... :oops: :cry:

Oye, que a mi tampoco.

Ya tardais hijosdeputa.
 
a usted tampoco? Demonios, ya no me siento especial :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie