"Pongalo en H" el hilo del LADA NIVA

ignaciofdez

Most Scrolleable User EVER
Registro
27 Sep 2012
Mensajes
24.341
Reacciones
13.227
..../....
- Aqui pone:
aspasxdxd .
- Eso debe ser la contraseña de un potente servidor. Haremos espionaje industrial. Jaquiaremos a la,Citröen. Nos forraremos
Jojojojojo.


..../....
 
..../....
- Aqui pone:
aspasxdxd .
- Eso debe ser la contraseña de un potente servidor. Haremos espionaje industrial. Jaquiaremos a la,Citröen. Nos forraremos
Jojojojojo.


..../....

Y así fue como los Ladas pasaron de esto...

Lada-4x4-1250x515.webp


a esto:

citroën-c5-aircross-359-235.webp
 
Yo tengo un Golf que no es mío. Un buen día me llegará una carta para hacer cuentas del asunto, no creo que haya que pagar tampoco mucho.


No sé cómo no se hace un hilo que se llame "EL HILO DEFINITIVO DEL GRAN LADA DE LA ÉPOCA COMUNISTA"

Todavía hay gente en los pueblos con los Lada Niva cargando aceitunas. Se les rompe por un ramazo una luna y a los dos días hay sustitución.

Ojo a las marchas:

LadaNiva02.jpg


Un niva es pilotar un avión terrestre. El capitalismo solo nos trajo coches de nenazas.
 
Última edición:
Yo tengo un Golf que no es mío. Un buen día me llegará una carta para hacer cuentas del asunto, no creo que haya que pagar tampoco mucho.




Todavía hay gente en los pueblos con los Lada Niva cargando aceitunas. Se les rompe por un ramazo una luna y a los dos días hay sustitución.

Ojo a las marchas:

Ver el archivos adjunto 42880

Un niva es pilotar un avión terrestre. El capitalismo solo nos trajo coches de nenazas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo tengo un Golf que no es mío. Un buen día me llegará una carta para hacer cuentas del asunto, no creo que haya que pagar tampoco mucho.




Todavía hay gente en los pueblos con los Lada Niva cargando aceitunas. Se les rompe por un ramazo una luna y a los dos días hay sustitución.

Ojo a las marchas:

Ver el archivos adjunto 42880

Un niva es pilotar un avión terrestre. El capitalismo solo nos trajo coches de nenazas.

Cierto. Lada, C15, Panda y land Rover Santana son los vehiculos agricolas por excelencia. El mejor dia para verlos todos juntos y mostrando sus prestaciones es un domingo de enero por la tarde en una almazara. Alli los vereis cargados con varios cientos de kilos de mas de aceitunas
 
pues lo siento por los rusos, pq vaya mierdon amics.
el ultimo coche decente que creo que cago la factoria fue el primer c4 que aun se tocaban el penis con bmw. luego se cancelo esas motorizaciones pasando a GM y el horror.

y esperad a ver el nuevo correcaminos(si,le llaman asi) lol proveera.
¶ioputa¶
¡ Haber avisao !
¿ Quieres decir que un C3 ya no lleva motor PSA como el gran Xsara?

No me entero nitampoconá.
Karme voy a matarrrrr
 
Cierto. Lada, C15, Panda y land Rover Santana son los vehiculos agricolas por excelencia. El mejor dia para verlos todos juntos y mostrando sus prestaciones es un domingo de enero por la tarde en una almazara. Alli los vereis cargados con varios cientos de kilos de mas de aceitunas

Te has dejado uno amic, la puta Nissan Vanette. He visto cargar muchos sacos de almendras por "escapotar" y no inmutarse. E incluso morir por asco y pena, pero no por motor y chapa. .

desguace-de-nissan-vanette-combi-8-anyo-86_0.webp


Los motores japoneses son duros como la rodilla de una cabra.
 
Te has dejado uno amic, la puta Nissan Vanette. He visto cargar muchos sacos de almendras por "escapotar" y no inmutarse. E incluso morir por asco y pena, pero no por motor y chapa. .

Ver el archivos adjunto 42885

Los motores japoneses son duros como la rodilla de una cabra.

Famosa en España por ser el batmovil de Manolo y Benito
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me encanta Niva, tiene una personalidad tremenda. Hoy en día pocos coches tienen personalidad, son todos copias unos de otros y no dicen nada del dueño. Si algún día tengo perras me compraré el Duster, y si no puedo este me pillo el Niva.
 
Te has dejado uno amic, la puta Nissan Vanette. He visto cargar muchos sacos de almendras por "escapotar" y no inmutarse. E incluso morir por asco y pena, pero no por motor y chapa. .

Ver el archivos adjunto 42885

Los motores japoneses son duros como la rodilla de una cabra.
Se que son duras. Mucho. Pero por aqui no se llevan en el campo. Esas en su momento por aqui fueron el vehiculo oficial de pintores, escayolistas, yeseros, fontaneros, electricistas...
 
Las Vanette llegaron a servir de ambulancias, no imagino algo menos que el infierno en un paciente politraumático de camino al hospital
 
El Lada Niva tiene dos características notables: sube por las paredes y se bebe unos 20 litros a los cien.

Conozco un ex gordo que anduvo por los 160 kilazos que hacía que gastase un poco más.
 
Yo tenía un Niva localizado pa comprar a buen precio, pero el consumo me echó pa tras, si fuera un mechero lo tendría de montura.
 
Cierto. Lada, C15, Panda y land Rover Santana son los vehiculos agricolas por excelencia. El mejor dia para verlos todos juntos y mostrando sus prestaciones es un domingo de enero por la tarde en una almazara. Alli los vereis cargados con varios cientos de kilos de mas de aceitunas
Te olvidas del Nissan Patrol de esos de tres puertas que llevaba la guardia civil. Otro tractor para la faena.
 
Los Lada Niva creo recordar que tenían motor de gasolina (???)
20 l a los 100 km no es una exageración, no.

Ka®ma y culo a tope de octano
 
Yo tengo un Golf que no es mío. Un buen día me llegará una carta para hacer cuentas del asunto, no creo que haya que pagar tampoco mucho.




Todavía hay gente en los pueblos con los Lada Niva cargando aceitunas. Se les rompe por un ramazo una luna y a los dos días hay sustitución.

Ojo a las marchas:

Ver el archivos adjunto 42880

Un niva es pilotar un avión terrestre. El capitalismo solo nos trajo coches de nenazas.
Yo aún tengo un niva para ir al campo.
 
Yo tenía un Niva localizado pa comprar a buen precio, pero el consumo me echó pa tras, si fuera un mechero lo tendría de montura.
Si le pones un carburador chino, mejora bastante: mantiene el ralenti fino, baja a consumir solo 10L y pasas la ITV sin gases.

Tal cual este:

Y si encima le pones un encendido electronicool, pasa a ser un coche casi normal:
 
Última edición:
En la recopilación falta el R4, que con sus ballestas era el hamijo inseparable del montañero. Pesaba poquísimo y subía por cualquier parte.

1572364120414.webp
 
Atrás
Arriba Pie