Pongame 1/4 de Friki

• Iniciador del tema Iniciador del tema clodo80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clodo80

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
0
Señor carnicero, pongame 250 post, que son los que me faltan para ser Friki

Como decía un gran amigo, imitando, creo, a manolo Cabezabolo...

"Barma, póngame un dic, un wailabe... ¡no me llega! po ponme un vasito de agua"

Va a ser...

clodo80 rebuznó:
Señor carnicero, pongame 250 post, que son los que me faltan para ser Friki

Pos a mi ponme otros 250.... me parece a mi ke ya somos bastante firkis con mil post o sin ellos.

Si, me parece que somos unos cuantos, si...
Aunque hay algun@ que no es que sea friki, es que son anormales, y de los profundos... Amos, que deberían estar a 100 metros bajo tierra...

Ami me kedan muchos mas pero sigo en el intento de llegar a ser buen friki

clodo80 rebuznó:
Si, me parece que somos unos cuantos, si...
Aunque hay algun@ que no es que sea friki, es que son anormales, y de los profundos... Amos, que deberían estar a 100 metros bajo tierra...

Ein? Qué?

Vocaliza

Lobo, pues eso, que unos cuantos foreros, más que frikis son anormales profundos. Que deberían estar bajo tierra....

Yo creo que se entiende bastante bien.... Si no es así, gracias por avisar....

clodo80 rebuznó:
Lobo, pues eso, que unos cuantos foreros, más que frikis son anormales profundos. Que deberían estar bajo tierra....

Yo creo que se entiende bastante bien.... Si no es así, gracias por avisar....

Ahora sí lo entiendo...

Gracias.

Ya no te queda nada Clodo :wink: Ýo algún día pasaré de los 100 :lol:

Lo suyo es postear cuando se tiene algo que decir... Cada cual tiene su estilo, y todos son curiosos... El numero de post es secundario... Lo importante es pasar el rato y echarse unas risas...

crazy%20baby.jpg

Gizmo_666 rebuznó:
Lo suyo es postear cuando se tiene algo que decir... Cada cual tiene su estilo, y todos son curiosos... El numero de post es secundario... Lo importante es pasar el rato y echarse unas risas...

crazy%20baby.jpg

completamente de acuerdo

Cuervo a ti en nada te resetearan el contador como a los coches de segunda mano, no? 8)

Ralfa rebuznó:
Cuervo a ti en nada te resetearan el contador como a los coches de segunda mano, no? 8)

Yo ya me sali de la estadistica pero como todo es una redundancia ciclica, el nucleo estallara y todo volvera a comenzar

así que este post sirve para nada y así conseguir llegar a friki? bueno, pues aquí dejo mi granito de arena, ya me queda menos

ya q la gente prueba aki

pongo el mio pa ver si ya pasao los 500

aki Kojak, y llegue hace 2 semanas...

HOMBRE,sirven si os respondo... Me haceis sumar posts...

Gracias por vuestra inestimable, incomparable e importantable (es por seguir el ritmo de palabras terminadas el -able...) ayuda. Sois maravillosos....

Atrás
Arriba Pie