Pongámonos serios aunque sea por un momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Yo quiero hacer excrementos como las cacas de oveja (como conguitos) sin embargo me salen unos excrementos de una sola pieza que me desagradan.

He intentado varias tacticas para cagar como las ovejas y no lo consigo, siempre sale el trofeo ya hecho. Si quereis saber porque quiero caquitas tipo conguito es porque asi puedo jugar a las canicas con mi sobrino que esta como una cabra.

0405_WoodMattox_lg.jpg


Muchas gracias, no ya por haber llegado hasta aqui, muchos no leen siquiera la primera linea, asi que tienes premio lo que pasa es que no lo encuentro.


EXPONGO:

0405_GoatButcher_lg.jpg
 
Felicidades, pues lo has conseguido.

Con la publicación de este post ya tienes tu cagarruta de oveja.
 
Pues es algo la mar de sencillo. Hay que seguir el método "máquina de churros".

pro_03_churrera.jpg


que consiste en dejar salir intermitentemente, oprimiendo el esfínter cuando se quiera cortar
 
Es mas facil coger el truño completo y luego hacer las canicas como con la plastina.... esque desde luego... mira que sois complicados.

Por cierto, alguien conoce la famosa chuche del tiempo de las hambres ARMELÁ?

Esto no es broma, segun me contaba el padre de un amigo mio y mi propia abuela lo corroboraba, en los tiempos de las hambres se pillaban las cacas secas de cabra, se rebosaban con miel y se vendian por la calle como golosina, el tio que las vendia siempre iba diciendo la misma cantinela: "Armelá, chupá y tirá!!"

... pos eso, una curiosidad, si no se lo creen, investiguen. :shock:
 
Yo recuerdo que cuando estaba en Bellas Artes hacíamos expresión plástica con excrementos, así salimos la mierda de alumnos... Para cagar pelotitas lo mejor es que te trabajen el ano, a ser posible con verga varonil.
 
30153.jpg


Son solo 3 euros y verás tu fantasía cumplida cuantas veces quieras
 
Entrena tu esfínter para hacer contracciones rápidas mientras cagas.
 
Importante visicitud... me voy a cagar para dar una respuesta más tarde.
 
Pervertor rebuznó:
Importante visicitud... me voy a cagar para dar una respuesta más tarde.

No se que extraña razon me invita a descojonarme cada vez que veo este avatar:

116622533042985fcf55726.jpg
 
de todas las formas y tamaños. Insertese en el ano y proceda a defecar. el resultado sera una enorme variedad que fascinara a sus amigos y familiares. suerte

inox_aros_tods.gif
 
Otro metodo tambien puede ser cagar toda la morcilla entera, y luego ir cogiendo y haciendo bolitas como si de plastilina se tratase.

¿Que hago respondiendo en esta mierda de hilo? (Nunca mejor dicho)
 
muerto_violentamente rebuznó:
Yo quiero hacer excrementos como las cacas de oveja (como conguitos) sin embargo me salen unos excrementos de una sola pieza que me desagradan.

He intentado varias tacticas para cagar como las ovejas y no lo consigo, siempre sale el trofeo ya hecho. Si quereis saber porque quiero caquitas tipo conguito es porque asi puedo jugar a las canicas con mi sobrino que esta como una cabra.

0405_WoodMattox_lg.jpg


Muchas gracias, no ya por haber llegado hasta aqui, muchos no leen siquiera la primera linea, asi que tienes premio lo que pasa es que no lo encuentro.


EXPONGO:

0405_GoatButcher_lg.jpg

Para cagar morgoncitos o caniquillas como las cabras de los cojones, nada mejo que comer hongos a la plancha. Pero no cualquier hongo, el boletus badius, no esta muy bueno, pero las 2 siguientes giñadas son garbanceras.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Imagen004.jpg


Esta foto la puse en el hilo de mierda, pero me hace ilusion ponerla aqui :oops:



Si señor !!! ese Carajon!!! si me animo yo igual saco alguna foto dedicada de este estilo.


La proxima me la podia dedicar ami :lol:
 
www.ratemypoo.com
Ahí encontrarás las medidas, formas, cantidades y colores que desees.
Imagínalo como un catálogo de mierda, así en el puro sentido de la palabra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie