Poniendo en su sitio.... la saga Rocky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
geDE4RATUhEftV2pVgBHq16PsQP.jpg


Título: Rocky

Eslogan: Toda su vida fue una oportunidad de un millón a uno.

Género: Drama, Acción

Director: John G. Avildsen

Reparto: Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Burgess Meredith, Thayer David, Joe Spinell, Jimmy Gambina, Bill Baldwin, Al Silvani, George Memmoli, Jodi Letizia, Diana Lewis, George O'Hanlon, Larry Carroll, Stan Shaw, Don Sherman, Billy Sands, Pedro Lovell, DeForest Covan, Simmy Bow, Tony Burton, Hank Rolike, Shirley O'Hara, Kathleen Parker, Frank Stallone, Lloyd Kaufman, Jane Marla Robbins, Jack Hollander, Joe Sorbello, Christopher Avildsen, Frankie Van, Lou Fillipo, Paris Eagle, Frank Stallone, Robert L. Tangrea, Peter Glassberg, William E. Ring, Joseph C. Giambelluc, Joe Frazier, Butkus Stallone, Michael Dorn, Arnold Johnson, Stu Nahan, Frank Pesce, Lavelle Roby, Arthur Tovey, John Pleshette

Lanzamiento: 1976-11-21

Duración: 119

Trama: Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

 
Como carterista oficial del foro me veo en la mision de poner estas idolatradas, por algunos, peliculas.Hace poco via la 3 y 4, ademas de la 6, tb echaron la 1.Asi que tengo recuerdos suficientemente frescos para juzgar y condenar.Empecemos:

rocky.jpg


Un negro da a un extranjero blanco, Rocky el muerto de hambre, la oportunidad de luchar con el, el champion chachi way del mundo.

Bueno, esta primera parte es un coñazo de mierda que no hay quien aguante.
Nadie en su sano juicio se enamoraria de la petarda monjil de Adrian (tiene nombre de tio), lo que me hace pensar que la tia tiene algo que esconder (un chanquete tal vez), por lo que Rocky no seria tan machote y puede que tenga cierta tara mental.
Lo unico destacable de la pelicula es la famosa escena de cuando va corriendo, lo demas una basura.Pelicula muy larga y aburrida.El combate irreal, al menos pierde.
La pelicula es cutre a mas no poder, no tiene elegancia ni arte ni categoria ni nada, se nota que la hicieron con 4 duros.

Rocky%202.jpg


Pero que coño es esto?? es Rocky con el final alternativo?? la unica diferencia es que esta vez le gana al negro.
La 1 es una mierda, esta es una supermierda.

rocky-3-09.jpg


Rocky se ha convertido en un mariquita (aqui puede comprobarse mi teoria de que Adrian es en realidad un tio) y solo gana combates amañados.Entonces Rocky decide huir de la homosexualidad y hacerse un machote, para eso se enfrenta a M.A. , si le gana sera un machote, de ello depende su culo.

Aqui ya tenemos la primera de la saga que merece la pena, al menos es entretenida.Tenemos a M.A. dando hostias como panes y a Hulk Hogan en papel estelar.Por otra parte Apollo debe ayudar a Rocky a volver a ser el que era.La pelea final muy bien, se nota que Rocky mejora, al menos aprendio a bailar.

En resumen, sin ser ninguna maravilla, es entretenida.

mov-rocky4-200x200.jpg


La mas epica de la saga.La culminacion de las peliculas hombre (rocky) vs maquina (drago).
Tambien entretenida, mas que la anterior.La mejor de la saga.
Rocky, ya todo un machote, debe vengar la muerte de Apollo, que vivia el descanso del guerrero.El entrenamiento en Moscu cojonudo, las peleas lo mismo y encima casi no sale la puta de Adrian y el mongolo de su hermano.Un momento, pq coño Rocky no se carga a Drago para venga a Apollo??
Una pelicula mitica de los 80.

Stallone%20Rocky5.jpg


Otra puta mierda, Rocky 1 pero con Balboa de entrenador, poco mas que decir de esta basura.

rocky_balboa.jpg


Por fin Adrian muere de una puta vez.Eso es lo unico bueno de la pelicula, pq esta pelicula es otra mierda.Es Rocky 1 sin adrian y con Rocky mas viejo.Ah, y el enemigo sin carisma.
Al menos no pusieron el final alternativo donde Rocky gana.

=======================

Resumiento:

Rocky 1 => mala
Rocky 2 => mala mierda
Rocky 3 => entretenida
Rocky 4 => entretenidamente epica
Rocky 5 => mierda
Rocky Balboba => pesima

=======================

De mejor a peor:

1 - Rocky IV
2 - Rocky III

Las demas son tan mierdosas que se me hace dificil decidir cual es peor.
 
Te diré un secreto: Tus opiniones se la pasan por el forro el 95% de la gente de aquí


P.D: No me gusta Rocky


GÑEEEE
 
Rocky I es un peliculón donde priman los sentimientos a las putas peleas de mierda, las demás partes me la sudan (bueno la cuarta es entretenimiento puro y duro) la quinta y sexta parte nunca debieron haberse hecho, me espero lo peor ahora con Rambo IV
 
Freddie Mercury rebuznó:
Rocky I es un peliculón donde priman los sentimientos a las putas peleas de mierda, las demás partes me la sudan (bueno la cuarta es entretenimiento puro y duro)
Eso.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Te diré un secreto: Tus opiniones se la pasan por el forro el 95% de la gente de aquí


P.D: No me gusta Rocky


GÑEEEE

Yo también renuncio a dar de comer al troll
 
De la saga de rocky la que me gusto mucho fue aquella en la que le ordenan que viaje al Vietnam para salvar a compis que fueron arrestados cuando hicieron un viaje sexual. No usó mucho los puños y no sé porque le llamaban Rambo si él es rocky, pero en fin… me resulto más entretenida. Luego no se que le paso y se metió a policía y chupaba una cerilla y una rubia tonta le decía ayúdame cobra. Al final viajo al futuro y se hizo juez pero también cuentan que le congelaron y despertó aprendiendo a hacer punto de cruz. Las de cosas que puede hacer un italoamericano golpeando a un negro para poder pagarle la cirugía estética a su novia fea de cojones.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:
 
XD, XD, XD

Se ve que la persona que ha iniciado este tema tiene el conocimiento justo para pasar el día, aparte de tener el gusto cinematográfico donde se amargan los pepinos.

Rocky I es una buena película (de hecho le dieron un oscar en el 76 a la mejor película, quitándoselo a Taxi Driver, mi película favorita, por cierto). Si Stallone no hubiese hecho las demás partes (hasta la 5), se recordaría como un peliculon, y no solo por la canción y él subiendo las escaleras.

Pero en fin, si dices que tu favorita es la III, efectivamente mejor que te limites a ver a Segal o a Van Damme.

Saludos.
 
doverx rebuznó:
De la saga de rocky la que me gusto mucho fue aquella en la que le ordenan que viaje al Vietnam para salvar a compis que fueron arrestados cuando hicieron un viaje sexual. No usó mucho los puños y no sé porque le llamaban Rambo si él es rocky, pero en fin… me resulto más entretenida. Luego no se que le paso y se metió a policía y chupaba una cerilla y una rubia tonta le decía ayúdame cobra. Al final viajo al futuro y se hizo juez pero también cuentan que le congelaron y despertó aprendiendo a hacer punto de cruz. Las de cosas que puede hacer un italoamericano golpeando a un negro para poder pagarle la cirugía estética a su novia fea de cojones.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

Joder, no seas tan troll que va a llorar hikaru tio :lol: :lol: :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Rocky I es un peliculón donde priman los sentimientos a las putas peleas de mierda, las demás partes me la sudan (bueno la cuarta es entretenimiento puro y duro)
Eso.

Llama peliculon a Rocky demuestra q no teneis ni puta idea de cine.En esta pelicula no priman los sentimientos sobre las peleas, prima el coñazo y el sopor.

Es mucho pero mucho mejor las grandes pelis de leches de Van damme, como Retroceder nunca rendirse jamas (anque sea el malo), Lionheart (esa si que tiene sentimiento, vengar a su hermano) o la de Contacto sangriento (mitica del genero).
 
MrLosantos rebuznó:
Llama peliculon a Rocky demuestra q no teneis ni puta idea de cine.En esta pelicula no priman los sentimientos sobre las peleas, prima el coñazo y el sopor.

Es mucho pero mucho mejor las grandes pelis de leches de Van damme, como Retroceder nunca rendirse jamas (anque sea el malo), Lionheart (esa si que tiene sentimiento, vengar a su hermano) o la de Contacto sangriento (mitica del genero).

Leerte es un descojone continuo :lol: :lol: :lol: . Está visto que te mola el provocar al personal
 
MrLosantos rebuznó:
Llama peliculon a Rocky demuestra q no teneis ni puta idea de cine.En esta pelicula no priman los sentimientos sobre las peleas, prima el coñazo y el sopor.
Subjetivo. Argumenta algo convincente si quieres defender tu postura, porque resulta demasiado obvio que Rocky es una buena película.

Payaso Yecko rebuznó:
Leerte es un descojone continuo :lol: :lol: :lol: Está visto que te mola el provocar al personal
Sí, eso podría parecer, pero lo hace de una forma tan bonachona, tan cándida, que hasta cae bien el hombre. Nada que ver con el jeneral, por ejemplo, donde te mentarían a tus muertos más frescos para pedirte la hora.
 
No provoco, solo digo verdades como puños, aqui y en la radio.
Yo creci viendo pelis del Van Damme, hacia copia de vhs a vhs, no se ande andaran ahora, pero, sin ser Chuache, de Van Damme merece la pena recordar:

noretreatnosurrender.jpg

Retroceder nunca,rendirse jamas

El espiritu de Bruce Lee ayuda a un chaval para que corra a ostias al Van Damme.

bloodsport.jpg

Contacto sangriento es mitica.El ladrillo de abajo.

fi3433696.jpeg


Otra mitica en su genero, Van Damme repartiendo leña en el futuro contra los cyborgs.

Kickboxer.jpg


Rocky vengo a Apollo, Van Damme tuvo que vengar a su hermano.Titulo mitico en la filmografia del belga.Lo unico lamentable es el baile que se marca.Aqui el mitico baile =>
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pasare unas por alto, que tb estaban bien, para llegar a...

universal_soldier_ver1.jpg


Quien diga que es mala es un hijo de puta que no sabe de cine.

1800193419p.jpg


Van Damme, John Woo y una morenaza cachonda.De las mejores de Van Damme.

2904_poster_timecop.jpg


Otro gran entretenimiento made in Van Damme, eso no me lo podeis negar.

933659~Sudden-Death-Posters.jpg


Si esta pelicula en vez de llamarse Muerte subita se llamase La jungla: muerte subita, tuviera a Willis y el prota se llamase McClein todos os harias pajas con esta gran peli de accion.

433.jpg


Siempre que la dan en la tele la pillo a cachos, pero tiene buena pinta.
 
¿A que coño esperan para sacar una película con Van Damme haciendo de bueno y Seagal de malo? (o al revés)

Y que saliera también Gary Busey :lol: :lol: :lol:
 
Y Eric Roberts :35

¿Era necesario el recordatorio del bandán?

Ah, y Stallone se curró el guión de Rocky. Y encima le gustan los prerrafaelitas, no es un triste analfabeto como el chuache (requisito imprescindible para triunfar en política). El músculo sin seso lleva a esto, amigos.

crazy_bodybuilder.jpg
 
No os molesteis en leerlo, opinion de mierda de un pringao sin gracia ni conocimientos.

Por cierto, que aunque los oscar no son infalibles si suelen ser signo de calidad:

Rocky 1

Premios:
Oscar. Mejor director 1976
Oscar. Mejor película 1976


Nominaciones:
Oscar. Mejor guión original 1976
Oscar. Mejor actor de reparto 1976
Oscar. Mejor actriz 1976
Oscar. Mejor actor 1976
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Rocky I es un peliculón donde priman los sentimientos a las putas peleas de mierda, las demás partes me la sudan (bueno la cuarta es entretenimiento puro y duro)
Eso.

Suscribo y además decirte que eres un hijo de puta disocial que sufría de crío los abusos sexuales de su madre negra que golpeaba sin piedad al marica de tu padre antes de usar un cinturón casero con pepino incluido del tiempo.
 
Me he loleado con tu tuneo, Berliner.
 
La otra semana vi otra vez la saga completa y rocky 1 y 2 me parecen unas buenas peliculas( la 1 sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) la 3 es pura basura , la 4 lo mismo, con lo que me gusto de pequeno esa pelicula pero ahora me parece una puta mierda, la 5 otra puta mierda que intenta parecerse a la 1 y la 2 pero ni de lejos lo consigue, y la ultima es pasable , no me gusto mucho pero esta si que se asemeja algo mas a las dos primeras aunque es bastante mas flojilla.
 
MrLosantos rebuznó:

..ante tal sarta de estupidezes y mamarachadas venidas de un retarded que se cree el visionario del arte cinematografico de nuestro tiempo, solo puedo expresar lo siguiente:

HIJO DE PUTA
 
Y que me decis de Rocky en el tunel de la muerte, que acaba atrapado en un tunel y para salir usa las artes del boxeo.
 
Y que me decis de Rocky en el tunel de la muerte, que acaba atrapado en un tunel y para salir usa las artes del boxeo.
 
Arriba Pie