Ponme un Jane Walker con Cola

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.935
Sí, hamijos, tenía que llegar. Es del año pasado, se nos ha pasado (nunca mejor dicho)
¿Qué podría hacer la propietaria de Johnnie Walker, para celebrar el 8-M, día internacional de la freg..digo la friecroq...vaya, de la mujer?
Efectivamente:
25414


¿Qué va a ser lo siguiente? Llegar al bar, pedirte tu Soberano, y que te ofrezcan 'Empoderada'?

 
Claro, por que como todo el mundo sabe, a las mujeres no les gusta el malibú ni en puerto de indias. Ellas son todas de whiskazos.

Me da que el hostion va a ser epico
 
Edición limitada

Mira que a mi me jode todo este rollo,de la corrección política absurda metida con calzador,pero la paranoia se nos está yendo de las manos,a mi el primero seguro... :lol:
 
Última edición:
Marcas subiéndose al carro de moda en ese momento para rentabilizarlo económicamente dándole igual la causa: desde que el mundo es mundo.


Inconcebible. Pronto habrá algún iluminado creyendo que es un paso más de la lucha/resistencia contra la nocivo-destructiva ideología progre-sionista y el Plan Kalergi del Feminismo Minelarista:

¿Qué va a ser lo siguiente? Llegar al bar, pedirte tu Soberano, y que te ofrezcan 'Empoderada'?
 
Última edición:
Suerte tienen que el whisky no caduca, ya verás como el próximo año salen con la misma promo y así hasta que acaben con las que hayan impreso este año y que no van a vender ni de coña.
 
Haber cuando aparece el primer gilipollas diciendo que ya no va a comprar Johnny Walker.
 
Ya no voy a comprar jonny walker.

En mi casa somos mas de Jane Walker..y aparenta tener buenas mamellas.
 
¿Qué será lo siguiente? ¿Que nos quiten el Versin?

vermut-rojo-sin-alcohol-versin-1lt-comprar.jpg

Esto creo que es peor que lo de Johnnie Walker.
Una gran decepción que el Sr. Osborne publicite una bebida sin alcohol; leyéndolo rápido además, Versín Espadafor = Bertín Estafador
 
Aquí somos pobres y compramos güeiskei del Caprabo, dejaros de Jane walker ni hostias.
 
En serio, ¿qué gente propone estas estrategias de marketing? ¿Cuántos filtros de calidad ha pasado esto? Joder, tiene que sobrar mucha pasta en esa empresa para gastársela en una estrategia competente errónea e improductiva.

Va a fallar por completo porque va a molestar a los dos sectores: a unos porque les va a poner de mala hostia que otra empresa se "suba" al carro del feminismo, de manera totalmente innecesaria para más inri, y a los otros les va a mosquear que una empresa más se "apunte' a su causa únicamente por motivos económicos y use su lucha para una burda estrategia intentando aumentar las ventas.

Lo mires por donde lo mires: mal.

¡Y habrán pagado un dineral!

🤦🤦🤦🤦🤦
 
Vale que la industria ya es cansina ordeñando la vaca del transfeminismo, pero es que vosotros no os quedáis atrás posteando los putos links y haciéndoles ganar dineros cada vez que sale una de estas.

En consonancia con el tema del hilo solicito que algún piadoso tunee el avatar da la señorita fal-lopas y ponga una polla en mesa de cristal entre sus littlewankerhands
 
Sois como los viejos a los que les incomodan los cambios por muy irrelevantes que sean pero sin el como.

En serio, ¿qué gente propone estas estrategias de marketing? ¿Cuántos filtros de calidad ha pasado esto? Joder, tiene que sobrar mucha pasta en esa empresa para gastársela en una estrategia competente errónea e improductiva.


Aun así después de meses estudiándolo lo han sacado con la firme creencia de que van a perder dinero solo por llevarte la contraria. A los dos minutos de leer la noticia ya sabes que es errónea e improductiva. Y aquí estás, perdiendo el tiempo en vez de por ahí ganando millones con tu clarividencia.
 
Última edición:
Sois como los viejos a los que les incomodan los cambios por muy irrelevantes que sean pero sin el como.




Y aun así después de meses estudiándolo lo han sacado con la firme creencia de que van a perder dinero solo por llevarte la contraria. El día que lo sacan ya sabes que es errónea e improductiva. Y aquí estás, perdiendo el tiempo en vez de por ahí ganando millones con tu clarividencia.

Si sabes algo de movimientos sociales no te sorprenderá que desde éstos se critique el mercantilismo de su causa. Te aseguro que ninguna feminista va a comprar esta botella porque salga una lady en vez un gentleman sino todo lo contrario.

Y por parte de los tíos como mucho unos chistes a su costa y ya. Además de que varios verán en esto una bajada de pantalones por parte de la empresa.

Pero vamos, que tú tienes toda la razón y no hay ninguna campaña de marketing fallida. Son todas acertadas porque la estudian durante meses. Ale.
 
Creo que lo peor de todo es el bombo que se le dan a estas cosas. Aparezca una mujer u hombre, al que le guste ese caldo se lo va a empinar igual, pero lo de romper la imagen clásica de marca (el logo), por el absurdo de seguir dando la turra con lo mismo, ya veremos como acaba.

Por otro lado, llevo tiempo pensando en no beber más, igual esto me termina de animar. Cada vez, además de estar más manchado de mal marketing, tiene menos sentido andar beodo.
 
Atrás
Arriba Pie