Ponme un Jane Walker con Cola

Si sabes algo de movimientos sociales no te sorprenderá que desde éstos se critique el mercantilismo de su causa. Te aseguro que ninguna feminista va a comprar esta botella porque salga una lady en vez un gentleman sino todo lo contrario.

Y por parte de los tíos como mucho unos chistes a su costa y ya. Además de que varios verán en esto una bajada de pantalones por parte de la empresa.

Pero vamos, que tú tienes toda la razón y no hay ninguna campaña de marketing fallida. Son todas acertadas porque la estudian durante meses. Ale.


Si campañas de marketing fallidas hay, lo que no sé es por qué no te llaman a ti antes de sacarlas si podrías explicarles en un momento todo lo que va a pensar la gente y ahorrárselas. Me aseguras que ninguna feminista va a hacer lo que tú aseguras que va a hacer. Y que nadie la va a comprar porque cosas. Lo aseguras. O tienes capacidades sobrenaturales empáticas masivas para asegurar eso o una perspectiva muy limitada en la que extiendes tu forma de pensar a todo el mundo.

Y a lo mejor no necesitan ni que se compre una sola botella y ya están ganando dinero solo con la publicidad. Pero qué te voy a contar a ti que has visto el futuro.
 
Última edición:
Si campañas de marketing fallidas hay, lo que no sé es por qué no te llaman a ti antes de sacarlas si podrías explicarles en un momento todo lo que va a pensar la gente y ahorrárselas. Me aseguras que ninguna feminista va a hacer lo que tú aseguras que va a hacer. Y que nadie la va a comprar porque cosas. Lo aseguras. O tienes capacidades sobrenaturales empáticas masivas para asegurar eso o una perspectiva muy limitada en la que extiendes tu forma de pensar a todo el mundo.

Y a lo mejor no necesitan ni que se compre una sola botella y ya están ganando dinero solo con la publicidad. Pero qué te voy a contar a ti que has visto el futuro.

Capacidades sobrenaturales ninguna. Empatía simple y llama. Te repito, si conoces o te mueves en ese ambiente (o el de las reivindicaciones sociales en general) sabrás que la mercantilización de su causa no les va a hacer comprar ese whisky. En todo caso les va a quitar las ganas de comprarlo por lo que te comento: no darle respaldo a la mercantilización de su causa.

Este movimiento de marketing tiene la misma base CASIO pensando que es buena idea sacar calculadoras rosas para el público femenino:


A mí no me van a llamar porque soy biólogo y no publicista, psicólogo o sociólogo. Me dedico a otras cosas.

Sinceramente, ¿crees que las ventas con esta estrategia van a aumentar o se van a quedar como están?
 
Joder.
Y luego el @HerbMan acojona con quitarse de enmedio.
Si esto sigue asín, la única salida válida va a ser quitarse de enmedio...

LadyDandy, lalalala, LadyDandy.....
 
Capacidades sobrenaturales ninguna. Empatía simple y llama. Te repito, si conoces o te mueves en ese ambiente (o el de las reivindicaciones sociales en general) sabrás que la mercantilización de su causa no les va a hacer comprar ese whisky. En todo caso les va a quitar las ganas de comprarlo por lo que te comento: no darle respaldo a la mercantilización de su causa.

Este movimiento de marketing tiene la misma base CASIO pensando que es buena idea sacar calculadoras rosas para el público femenino:


A mí no me van a llamar porque soy biólogo y no publicista, psicólogo o sociólogo. Me dedico a otras cosas.

Sinceramente, ¿crees que las ventas con esta estrategia van a aumentar o se van a quedar como están?


Tu capacidad empática no te vale para saber la aceptación que tendrá esto entre gente de otra edad, otro país, otro sexo y otros gustos. Estás diciendo que a los dos minutos de leer una noticia sabes vender mejor Johnnie Walker que la gente de Johnnie Walker que manejará todo tipo de estadísticas, estrategias, y que lleva vendiendo su mierda durante décadas. Lo digo en serio, llámales tú, les va dar igual que seas biólogo o carpintero, te van a pagar una millonada si eres capaz de hacer esto que crees hacer cada vez.

Yo no sé si las ventas van a subir o no con esta estrategia. Y tú tampoco. Como mucho podemos entretenernos aquí especulando desde nuestro limitadísimo conocimiento del asunto y hacer risera y forear diciendo chorradas. De eso a asegurar nada hay mucha diferencia. Si tan claro lo ves ve a invertir en corto, mete todos tus ahorros a que Diageo, los que fabrican el Johnnie Walker, va a darse el batacazo en bolsa. O gana el gilijuego de ahí arriba al menos.
 
Última edición:
Pues he mandado su afoto a un grupo de güásap y me han contestado con esto:

25432
 
A Burócrata le tumbo yo bebiendo güisqui. Tiene pinta de ser de los que beben Nestea cuando sale.
 
Tequila, wey. No aguanto mucho el alcohol yo, no. La calculadora rosa es un lol, no la había visto, a ver si aún se pueden conseguir para hacer regalos. El Juana Walker este es una edición limitada, no es que vaya a sustituir el nombre de la marca ni nada, no le veo mayor drama.
 
Última edición:
Tu capacidad empática no te vale para saber la aceptación que tendrá esto entre gente de otra edad, otro país, otro sexo y otros gustos. Estás diciendo que a los dos minutos de leer una noticia sabes vender mejor Johnnie Walker que la gente de Johnnie Walker que manejará todo tipo de estadísticas, estrategias, y que lleva vendiendo su mierda durante décadas. Lo digo en serio, llámales tú, les va dar igual que seas biólogo o carpintero, te van a pagar una millonada si eres capaz de hacer esto que crees hacer cada vez.

Yo no sé si las ventas van a subir o no con esta estrategia. Y tú tampoco. Como mucho podemos entretenernos aquí especulando desde nuestro limitadísimo conocimiento del asunto y hacer risera y forear diciendo chorradas. De eso a asegurar nada hay mucha diferencia. Si tan claro lo ves ve a invertir en corto, mete todos tus ahorros a que Diageo, los que fabrican el Johnnie Walker, va a darse el batacazo en bolsa. O gana el gilijuego de ahí arriba al menos.

Es que dos minutos después de leer la noticia (en realidad con ver la foto del cambio de Johnnie por Jane es suficiente) me da la sensación que la gente que ha diseñado esta estrategia de márketing oye campanas y no sabe muy dónde (que lo mismo ha sido todo una idea de la mujer que aparece en la noticia con el fin de "feminizar" la marca y no una idea de agencia publicitaria). De hecho, en la noticia se lee que la idea es que las mujeres beban whisky (bebida de marcado carácter masculino). Hay que intentar maximizar las ventas. Lógico.

El problema que le veo es que llevamos un par de año en el que Girl Power se ha "democratizado", ya que ha abandonado ese mundo elitista e intelectual-académico en el que parecía que se movía únicamente, lo tenemos constantemene presente en las diferentes facetas de nuestro día a día y parece ser que la ocurrencia de hacer unas botellas Jane Walker es la forma que han visto idónea para acercarse a ese segmento de la población. En mi opinión es una estrategia errónea, además de digna de Mad Men.

¿Recuerdas cuando en Madrid se pusieron las luces de semáforo que salía un hombre y una mujer? Hubo críticas, sí. Unas esperadas: gente que criticaba porque era una tontería, un gasto innecesario...en fin esas cosas; pero tambíen hubo críticas desde el sector feminista ante esta medida que sólo pretendía desinvisibilizar a la mujer (ése era el objetivo, no digo que sea justo o necesario, pero el fin era el que era). ¿Qué criticaban? Pues que con eso sólo se estaban perpetuando los roles clásicos de género. Imagínate en una acción que sólo tiene un fin económico.

Por eso opino que es fallida. Porque su objetivo es aumentar las ventas en las mujeres. Quizás hace unos pocos años funcionaría pero tal como está hoy en día el mundo y viendo cómo calan según qué mensajes creo que va a recibir más palos que alabanzas del sector que buscan encandilar. Más luego una posible reacción negativa de una parte de su cliente clásico (hombres machos muy machos) al ver que otra empresa ha cedido y se apunta a la ola del feminismo.

Tequila, wey. No aguanto mucho el alcohol yo, no. La calculadora rosa es un lol, no la había visto, a ver si aún se pueden conseguir para hacer regalos. El Juana Walker este es una edición limitada, no es que vaya a sustituir el nombre de la marca ni nada, no le veo mayor drama.

Joder, claro que es un lol

Los muy cabrones cogen lo que podría ser tranquilamente un accesorio de la Barbie contable y con todos sus cojonazos escriben un discursillo diciendo que al ser rosa se adaptará perfectamente a su entorno laboral :lol: :lol: :lol: Que la saques para chiquillas de infantil puede tener un pase pero coño.

Las tienes disponibles:


Aprovecha que aún quedan y no se sabe lo que durarán. El post en fb parece ser que lo ha eliminado CASIO.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si sabes algo de movimientos sociales no te sorprenderá que desde éstos se critique el mercantilismo de su causa. Te aseguro que ninguna feminista va a comprar esta botella porque salga una lady en vez un gentleman sino todo lo contrario.

Y por parte de los tíos como mucho unos chistes a su costa y ya. Además de que varios verán en esto una bajada de pantalones por parte de la empresa.

Pero vamos, que tú tienes toda la razón y no hay ninguna campaña de marketing fallida. Son todas acertadas porque la estudian durante meses. Ale.
Estás subestimando la subnormalidad.
Pues no se venden millones en camisetas y merchandising de una subnormal maltratada, pintora mediocre, "artista" sin ningún talento, trastornada y uni ceja como modelo de feminista. Cuando de feminista tiene mis cojones, permitía que su marido la maltratara y se follara a su hermana solo para que siguiera con ella, entre otras cosas. Un ejemplo de lucha y libertad.
 
Última edición:
Es que dos minutos después de leer la noticia (en realidad con ver la foto del cambio de Johnnie por Jane es suficiente) me da la sensación que la gente que ha diseñado esta estrategia de márketing oye campanas y no sabe muy dónde (que lo mismo ha sido todo una idea de la mujer que aparece en la noticia con el fin de "feminizar" la marca y no una idea de agencia publicitaria). De hecho, en la noticia se lee que la idea es que las mujeres beban whisky (bebida de marcado carácter masculino). Hay que intentar maximizar las ventas. Lógico.

El problema que le veo es que llevamos un par de año en el que Girl Power se ha "democratizado", ya que ha abandonado ese mundo elitista e intelectual-académico en el que parecía que se movía únicamente, lo tenemos constantemene presente en las diferentes facetas de nuestro día a día y parece ser que la ocurrencia de hacer unas botellas Jane Walker es la forma que han visto idónea para acercarse a ese segmento de la población. En mi opinión es una estrategia errónea, además de digna de Mad Men.

¿Recuerdas cuando en Madrid se pusieron las luces de semáforo que salía un hombre y una mujer? Hubo críticas, sí. Unas esperadas: gente que criticaba porque era una tontería, un gasto innecesario...en fin esas cosas; pero tambíen hubo críticas desde el sector feminista ante esta medida que sólo pretendía desinvisibilizar a la mujer (ése era el objetivo, no digo que sea justo o necesario, pero el fin era el que era). ¿Qué criticaban? Pues que con eso sólo se estaban perpetuando los roles clásicos de género. Imagínate en una acción que sólo tiene un fin económico.

Por eso opino que es fallida. Porque su objetivo es aumentar las ventas en las mujeres. Quizás hace unos pocos años funcionaría pero tal como está hoy en día el mundo y viendo cómo calan según qué mensajes creo que va a recibir más palos que alabanzas del sector que buscan encandilar. Más luego una posible reacción negativa de una parte de su cliente clásico (hombres machos muy machos) al ver que otra empresa ha cedido y se apunta a la ola del feminismo.



Joder, claro que es un lol

Los muy cabrones cogen lo que podría ser tranquilamente un accesorio de la Barbie contable y con todos sus cojonazos escriben un discursillo diciendo que al ser rosa se adaptará perfectamente a su entorno laboral :lol::lol::lol: Que la saques para chiquillas de infantil puede tener un pase pero coño.

Las tienes disponibles:


Aprovecha que aún quedan y no se sabe lo que durarán. El post en fb parece ser que lo ha eliminado CASIO.


Habrá mucha gente que no le dé la carga feminista que le das tú y lo vean como una curiosidad, igual que si los de Anís del mono de Torquemada sacan una botella con un cerdo en la etiqueta para celebrar el año chino o la cara de Capitán Pescanova para celebrar el día del subnormal. O si le la dan esa carga lo hagan sin connotaciones negativas. Incluso a algunos millones de personas en el mundo les parecerá positivo por las razones que sea. A otros muchos les será indiferente y la publicidad no les calará los más mínimo. La gente que ha tomado esa decisión tendrá delante sus estudios demográficos y sus trajeados vendehumos con gráficos de quesitos en PowerPoint. Se pueden equivocar, pero tienen algo más que una percepción personal, que es lo que tenemos tú y yo, por muy formada que tengamos nuestra opinión. Aunque a ti no te haya gustado no puedes saber lo que le parecerá a un chaval de 20 años que va de botellón con sus compas en Argentina y compra alcohol por primera vez, ni a una alcohólica alemana que lleve dándole al Johnnie Walker toda su vida. Ellos tampoco, pero ya tendrán estimaciones del porcentaje de bebedores de whisky a los que hacer una edición limitada con esa etiqueta les parezca la hecatombe feminista. Y han seguido adelante, así que a lo mejor no es tan significativo como pueda parecer leyendo el foro de Putalocura. Si de verdad de verdad lo tienes tan claro, ya te digo, mete en corto en bolsa y apuesta porque perderán mucho con esto y te forras con su error. Podemos llamar al señor Johnnie Walker dentro de unos meses a ver si al final les ha ido bien o mal o ni frío ni calor. Decir ahora que es una estrategia errónea es aventurar mucho.

De las calculadoras que me has puesto, 66 votos con 4 estrellas y media de valoración tiene la primera. Yo también he pensado que vaya cagada según lo he visto, pero igual los chinos son ajenos a la polémica y como son unos horteras las compran por cubos. Por decir algo. O puede que ni aun así compensen el daño a su imagen que les puede haber causado eso. En todo caso la idea de vender calculadoras rosa puede ser ofensiva de una manera directa para ellas y hacer una etiqueta alternativa con una Jane en lugar de un Johnnie puede no gustar pero en principio no ofende a nadie.
 
Última edición:
Pues he mandado su afoto a un grupo de güásap y me han contestado con esto:

Ver el archivos adjunto 25432

Realismo social do século XXI, mujeres hablando de mujeres y los problemas de las mujeres por lo que queremos todo para las mujeres porque ya sabéis que en la actualidad todos los hombres están de puta madre, cubiertos, estables, seguros.... Esos cabrones lo tienen todo.
 
Estoy viendo las calculadoras y ninguna es la buena, la de For working women :lol:. Son calculadoras rosa sin más, la buena buena ya no debe estar. Parece tan de coña que me hace dudar de si no sería una noticia falsa, pero todas las entradas llevan a un Facebook y ya está eliminado.
 
Yo creo, modestamente, que el problema no es que se llame 'Jane Walker' el güisqui cheli, porque si alguien ha caminado por este mundo, son los pies de las mujeres, y por lo tanto deben seguir caminando, y además, es hermoso admirar los andares femeninos.

El problema radica en que el titular dice que,

'Jane Walker sustituirá a Johnnie Walker para hacer el whisky atractivo a las mujeres (que no saben beber)',

lo que es toda una declaración de principios semejante a la de un corruptor de menores. Por un lado, ansían venderles el producto a las mujeres, y no se trata de un pintalabios, un coche o un máster en neurociencia, sino de alcohol, como el que se llevó la inocencia de los pueblos salvajes al carajo o el que causa estragos en criaturas de pocos años por las calles de nuestras originales barriadas. Y también, insinúan que muchas de ellas no saben beber... dando a entender que, en no bebiendo, no eres nadie.

Bien... cada día estamos más cerca del raquitismo de la inteligencia de la especie, de la razón purísima de los listos e hijos de la gran puta, y de la salvación de todos tras el Apocalipsis del Padre.

Y fíjense que yo había entedido 'que no saben leer', en vez de, 'que no saben beber'... Lo único que espero es que las mujeres sepan leer tales intenciones entre líneas y beban una copita de ojén, pero solo de vez en cuando y en las fiestas, para que de templos no nos las transformen en gárgolas infernales.

Pobrecillas... Somos esclavos, carne de cañón, es cierto, sin embargo, tenemos dignidad.

brian4.jpg


 
Atrás
Arriba Pie