Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.355
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max_Demian rebuznó:Yo digo que toten fue el tipico bakala fachilla y ahora va de reciclao. Todo apunta a ello.
Venga, vete a intentar suicidarte y a contarle tus penas a sandra por el msn.Max_Demian rebuznó:Yo digo que toten fue el tipico bakala fachilla y ahora va de reciclao. Todo apunta a ello.
Te equivocas, es mas, tengo mas pintas de guarro que, por decirlo asi, de nacional.sabreman rebuznó:Ha acertado en todo, simplemente cambie el fue por un es.
toten rebuznó:Venga, vete a intentar suicidarte y a contarle tus penas a sandra por el msn.Max_Demian rebuznó:Yo digo que toten fue el tipico bakala fachilla y ahora va de reciclao. Todo apunta a ello.
Intentas intimidarme porque sabes que soy de la sierra jiji anda tu que coño vas a conocer si eres un jodido asocial de mierda que lo unico que quiere es quitarse la vida.Max_Demian rebuznó:Va, va, no te piques bakalita encubierto, acepta lo que eres, no es tan malo. De hecho si no fuera porque eres del norte de madrid diria que te podria conocer puesto que conozco a varios que fueron bakalas fachas y ahora van de alternativos guays.
toten rebuznó:Intentas intimidarme porque sabes que soy de la sierra jiji anda tu que coño vas a conocer si eres un jodido asocial de mierda que lo unico que quiere es quitarse la vida.
No pillo esa linea ni nunca la he pillado, no se cual es la facultad de cantablanco (si es que se llama asi) porque yo me desplazo en coche (que te imaginaras que esta tuneado ya que soy un nacionalbakaladero) Y si, vivo cerca de alcobendas y no tengo pelo, soy un rapado recuerdalo.Max_Demian rebuznó:De hecho una vez que iba a la facultad (cantoblanco) tuve la corazonada de que uno de los tipos que iba en el vagon del tren eras tu, de modo que si pillas la linea que va de chamartin a tres cantos/Colmenar/Alcobendas hemos estado a menos de 2 metros de distancia. Y me gusta el olor de tu pelo.
toten rebuznó:No pillo esa linea ni nunca la he pillado, no se cual es la facultad de cantablanco (si es que se llama asi) porque yo me desplazo en coche (que te imaginaras que esta tuneado ya que soy un nacionalbakaladero) Y si, vivo cerca de alcobendas y no tengo pelo, soy un rapado recuerdalo.Max_Demian rebuznó:De hecho una vez que iba a la facultad (cantoblanco) tuve la corazonada de que uno de los tipos que iba en el vagon del tren eras tu, de modo que si pillas la linea que va de chamartin a tres cantos/Colmenar/Alcobendas hemos estado a menos de 2 metros de distancia. Y me gusta el olor de tu pelo.
Pd: ¿Por qué hueles el pelo a la gente?
Malacantoche rebuznó:por cada blanco habemos mil de color... creo que si somos un poquito más, los racistas deberíamos ser los de color ante minorías tan apestosas he incómodas como estos neonazis, aunque sean blancas y no acostumbren a lavarse el chocho luego de follar no se las perdono y le meto la verga tanto a ellas como a su madre y a su abuelo![]()
toten rebuznó:No pillo esa linea ni nunca la he pillado, no se cual es la facultad de cantablanco (si es que se llama asi) porque yo me desplazo en coche (que te imaginaras que esta tuneado ya que soy un nacionalbakaladero) Y si, vivo cerca de alcobendas y no tengo pelo, soy un rapado recuerdalo.Max_Demian rebuznó:De hecho una vez que iba a la facultad (cantoblanco) tuve la corazonada de que uno de los tipos que iba en el vagon del tren eras tu, de modo que si pillas la linea que va de chamartin a tres cantos/Colmenar/Alcobendas hemos estado a menos de 2 metros de distancia. Y me gusta el olor de tu pelo.
Pd: ¿Por qué hueles el pelo a la gente?
pim_pam_pum rebuznó:Los admins ya tardan en incluir el emoticoño de esas camisetas en el foro![]()
kakerlak rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Los admins ya tardan en incluir el emoticoño de esas camisetas en el foro![]()
Suscribo violentamente.
Nau rebuznó:kakerlak rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Los admins ya tardan en incluir el emoticoño de esas camisetas en el foro![]()
Suscribo violentamente.
![]()
![]()
Nau rebuznó:
Malacantoche rebuznó:por cada blanco habemos mil de color... creo que si somos un poquito más, los racistas deberíamos ser los de color ante minorías tan apestosas he incómodas como estos neonazis, aunque sean blancas y no acostumbren a lavarse el chocho luego de follar no se las perdono y le meto la verga tanto a ellas como a su madre y a su abuelo![]()
![]()
POWA SUDACA
![]()
Todos los HDP blancos (norteamericanos y nazis) moriran
![]()
Eso suena muy geinsemete rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.