Por colgar videos de una persona sin ke ella lo sepa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fiuh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como bien han dicho por aqui...
Si puede pasar q hayan problemas,eso tu mismo.Tambien es casi seguro q no lo verá.
ajaja,si el video es bueno...ten por seguro q NO solo se verá aqui.O es q nadie se ha bajado algun video de estos via emule?
Tu pon,yo lo quiero ver.

jean rebuznó:
O es q nadie se ha bajado algun video de estos via emule?
Tu pon,yo lo quiero ver.

¿Y cuáles son las palabras mágicas para la búsqueda de éstos en la mula?

¿Vienen esos videos o que?

Que estamos esperándolos polla en mano.

KeTe rebuznó:
Benito rebuznó:
Werther rebuznó:
Fiuh rebuznó:
no te pueden denunciar ni nada de eso? es ke me da algo de palo publicar un video i ke me puedan meter un pakete, lo publicaria alegremente porke todos los videos de tias ke tengo son de tias ke me caen mal, eso si, estan buenas :p
Sí te puede denunciar y si te pillan lo puedes pasar muy, pero que muy mal. Además, si te crees que la justicia no posee medios suficientes para encontrar delincuentes por Internet, estás totalmente equivocado. Te lo digo porque conozco a varios jueces y sé de que recursos disponen. Tú verás si merece la pena arriesgarse...

Tu eres como las amigas de mi piva, que se han dejado dar por culo, y le dicen a la mia: "tia, no veas si mola" pero luego sueltan una coletilla asesina: "Pero duele mazo"

En resumen, no nos joda el tema coño!

¿Alguna de las amigas de tu novia esta buena?
Presentamela, mejor, ke se scanee las tetas.

Buenas estarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Pero yo no presentarrrrrr, porque un trio planearrrrrrrrrr!!!!!

sl9a.jpg

ReGaMaN rebuznó:
¿Vienen esos videos o que?

Que estamos esperándolos polla en mano.

Creo que puede enfundar vaquero, me temo que por esta noche se acabó la fiesta. El señor Kete ha jugado con nuestros sentimientos

atta rebuznó:
jean rebuznó:
O es q nadie se ha bajado algun video de estos via emule?
Tu pon,yo lo quiero ver.

¿Y cuáles son las palabras mágicas para la búsqueda de éstos en la mula?
bien fácil http://www.jotapeges.com/im.php?g=6/&n=webcam_(Frame_1).jpg

Referente a la pregunta que habría este hilo, creo que si que pasa algo si subes alguna imagen de otra persona sin su consentimiento.... por eso en algunos foros si subes alguna foto con algún compañero... no te la dejan ser vista. :?

Atrás
Arriba Pie