¿Por donde anda Rechargeable?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema s8607
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s8607

RangoNovato de mierda
Registro
22 Mar 2009
Mensajes
93
Reacciones
0
Le he enviado un MP. Me vale cualquier Moderador ero he contactado con el porque es el que me está llevando unos negocios.

¿Sabeis si está de vacaciones o si acude mucho por el foro?

Saludos.
 
s8607 rebuznó:
Le he enviado un MP. Me vale cualquier Moderador ero he contactado con el porque es el que me está llevando unos negocios.

¿Sabeis si está de vacaciones o si acude mucho por el foro?

Saludos.

Qué sin vergüenza, preguntar por Rechar después de lo que pasó con él.
Anda deja de tocar las narices y de remover la mierda, ya vale, su familia lo sigue pasando mal.

Por favor que alguien pare esto de una maldita vez, no puede ser que cada dos por tres estemos con lo mismo.
 
s8607, no hagas caso a los demás, son unos cachondos. Yo soy administrador que es más que moderador, lo puedes ver por mi rango y porque Toneti, que es un subversivo, se mete conmigo todo el rato. Ahora viene Rechar, le acabo de poner un WhatsApp y me ha dicho que en cuanto pueda se conecta, que se traía un tema delicado ahora mismo entre manos, creo que es lo mismo que te preocupa a ti. Ahora viene, tranquilo, y sobre todo recuerda: estás en buenas manos.

Un abrazo. Hala Madrid.
 
Toma asiento, ya le he enviado MP al madridista jeje.
 
ilovegintonic rebuznó:

Yo sé que a Vd. se la sopla, pero me ha fallado.

Me ha fallado y mucho.

Tenía pendiente mandarle un emepé con muchas líneas, pero me pensaré si enviárselo a Ales.
 
Mongüiver rebuznó:
Yo sé que a Vd. se la sopla, pero me ha fallado.

Me ha fallado y mucho.

Tenía pendiente mandarle un emepé con muchas líneas, pero me pensaré si enviárselo a Ales.

Ales también es del Madrid, como Dios manda. Hijo de puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ales también es del Madrid, como Dios manda. Hijo de puta.

Cuando Toneti Modere, que lo hará, y me tenga como báculo de su Gobierno, la blaugrana ondeará orgullosa tras la cabeza del Líder.

cabecera_nueva.jpg


Voy a tunearla, a ver si no chapan el hilo antes.
 
Mongüiver rebuznó:
Cuando Toneti Modere, que lo hará, y me tenga como báculo de su Gobierno, la blaugrana ondeará orgullosa tras la cabeza del Líder.

cabecera_nueva.jpg


Voy a tunearla, a ver si no chapan el hilo antes.

Mira que has dado motivos, mira que has hecho cosas diferentes a lo largo de este tiempo y mira que cada una de ellas es diferente y todas merecedoras de ban y al final te voy a banear no por ninguna de ellas sino por culé de mierda. Tunea eso, venga. Tunéalo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Mira que has dado motivos, mira que has hecho cosas diferentes a lo largo de este tiempo y mira que cada una de ellas es diferente y todas merecedoras de ban y al final te voy a banear no por ninguna de ellas sino por culé de mierda. Tunea eso, venga. Tunéalo.

:137 :137
 
Yo odio el fútbol, pero a Mongüiver lo tengo bajo vigilancia, así que si ser culé es motivo de represalia, le puedo dar boleto ahora mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ales también es del Madrid, como Dios manda. Hijo de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


rAjoy is da otro bicht y io se de buen tinto ser del madrid as well.

Jony gusta pescaito frito y er beti, Jony entiender very güel manuel zeviyanos.
Uxa, illo, fish and chisps y mi arma.
 
Estoy bastante enfadado con mis compañeros de la administración y la moderación.

Sergio tuvo un percance en el pasado con este foro y ya cumplió su penitencia. Hace un mes borré el hilo de la discordia pero se ve que un administrador ha posteado una foto de ESE hilo recientemente.

Me siento estafado y pisoteado. Quiero que aparezca el administrador que ha provocado esto y me pida disculpas.

Y ya de paso que vuelva a poner el hilo en el general y nos reímos otra vez todos juntos de Sergio, en plan regalo de reyes.

s8607 rebuznó:
Buenas!

Oye como es que el hilo del owned, ¿se puede seguir leyendo?

O sea no sale en la busqueda de google y te agradezco lo que hiciste pero.. un administrador se ha reído de mi y ha conseguido mis fotos (eso ayer) asi que el hilo aun existe, no lo entiendo.

Saludos!
 
Tio Bernie rebuznó:
El vidrio pasa, pero el post ni puta gracia, oiga. Ni puta gracia.

I know it... io intento spañolo pero no soi tan jajajeje like u.

Mi cousin TOny tiene muxa mas grasia que io pero hase long time ago que no veo Tony.
 
Rechargeable rebuznó:
Estoy bastante enfadado con mis compañeros de la administración y la moderación.

Sergio tuvo un percance en el pasado con este foro y ya cumplió su penitencia. Hace un mes borré el hilo de la discordia pero se ve que un administrador ha posteado una foto de ESE hilo recientemente.

Me siento estafado y pisoteado. Quiero que aparezca el administrador que ha provocado esto y me pida disculpas.

Y ya de paso que vuelva a poner el hilo en el general y nos reímos otra vez todos juntos de Sergio, en plan regalo de reyes.

¿?
 
Arriba Pie