Por el boulevar de los culos rotos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Reacciones
1.567
Anoche fue memorable en muchos aspectos, pero en especial me quedo con esta anecdoton.

Resulta que en mi pandilla somos unos 10, nunca había pensado que estadisticamente nos toca un gay por estadistica, pero como casi siempre hemos ligado muy poco, no había sospecha.

El caso es que hablando con un colega me sale el tema y me dice muy serio -no sabes que fulanito es trucha?- y yo:shock:, asi que nos fuimos yo y mi tajá a informarnos de primera mano de este maravilloso acontecimiento, en ningun momento senti repulsion ni nada parecido, solo una enorme curiosidad.

El chaval que es más bien cortado me respondía como podía a mis preguntas, que eran cada vez mas fuertes... pero bueno a lo que voy...

Como hubierais reacionado en mi situacion, escupiendole en la cara?, haciendole un apaño? o como yo haciendole todo tipo de preguntas porque soy una puta portera y ademas disfruto incomodando a la gente y poniendolos violentos.

XD ahi lo dejo

Dos de mis mejores hamijos son homosexuales. No tengo mas que respeto por ellos y por todas sus hamijas que me presentan :1

Y es unas risas escuchar sus experiencias de ligoteo y sexuales.

Morzhilla rebuznó:
No tengo mas que respeto por ellos y por todas sus hamijas que me presentan :1

Muy bien, Morzhi (te llamo Morzhi porque eres mi hamijo). O enfocáis lo de tener un amigo vasco por la vertiente del ligoteo, o cierro el hilo.

Maomenos como morzhi... Mi mejor amigo es gay y no lo supe hasta unos 2 años después de conocerle...

Sus historias de ligue son lol y promiscuidad infinitos. Sin lorealismos ni mierdas.

Que envidia.

Pues que tu colega tiene unos cojones mas grandes que los otros 9

Mira el lado positivo, los homo suelen atraer mucho más a las chicas, así que con él en la pandilla será más facil la aproximación a las tipas, el problema vendrá en demostrar que no todo el monte es oregano.

Argail rebuznó:
Como hubierais reacionado en mi situacion, escupiendole en la cara?, haciendole un apaño? o como yo haciendole todo tipo de preguntas porque soy una puta portera y ademas disfruto incomodando a la gente y poniendolos violentos.
:shock:
Yo habría reaccionado ofreciéndole mi apoyo incondicional como amigo, y de paso le habría preguntado cuántas veces folla al mes, para plantearme el cambio de acera...

La mayoría os quedaríais de piedra si supieráis la cantidad de padres de familia que son maricones. Sin ir más lejos, el suyo o el mío podrían ser uno de esos miles de respetables viejos que rondan los servicios públicos en busca de una mamada por parte de algún efebo, para a continuación volver a casa periódico en mano y restos de lefa en boca a besar a sus amantísimos parientes.

A veces olvido que estoy en un foro de mierda donde la media de edad ronda los 27 años y la del nivel cultural, 2º de la ESO...:face:

El bedel rebuznó:
:shock:
Yo habría reaccionado ofreciéndole mi apoyo incondicional como amigo, y de paso le habría preguntado cuántas veces folla al mes, para plantearme el cambio de acera...

Gay-GayDar.jpg

osea,que anoche un amigo tuyo te hizo unas cuantas preguntas ,eh,piraton

A mi SIEMPRE me toman por trunchi debido a mi belleza y exquisitas formas.

Ah, y hace 5 o 6 años me la chupo un tio.

Yo les tengo una envidia que no los puedo ni ver; son los que mejor viven ¿ que problema tienen ? si se gustan se chupan las pollas y se dan por el culo y hacen bien, viven al dia, no tienen crios y no tienen que aguantar las tonterias que tenemos que aguantarles nosotros a las zorras

Además cuantos más haya mejor así hay menos competencia y eso siempre vienen bien ( curiosamente las bolleras al contrario que los gays son casi todas bisex )

Yo siempre he dicho que visto el panorama que hay si no fuera por cuestiones puramente estéticas sería mejor hacerse maricón

El bedel" rebuznó:
La mayoría os quedaríais de piedra si supieráis la cantidad de padres de familia que son maricones. Sin ir más lejos, el suyo o el mío podrían ser uno de esos miles de respetables viejos que rondan los servicios públicos en busca de una mamada por parte de algún efebo, para a continuación volver a casa periódico en mano y restos de lefa en boca a besar a sus amantísimos parientes.

Eso ocurre, y mucho. E investigando más profundamente, nos encontraremos que en el 80% de los casos, hay una esposa beata que se niega a chuparsela a su marido y mucho menos a ofrecerle el culo.

Si fueran más zorras en la alcoba, sus Vicentes no buscarían el postre fuera de casa.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Yo les tengo una envidia que no los puedo ni ver; son los que mejor viven ¿ que problema tienen ? si se gustan se chupan las pollas y se dan por el culo y hacen bien, viven al dia, no tienen crios y no tienen que aguantar las tonterias que tenemos que aguantarles nosotros a las zorras

No te creas. Hay mucha gilipollez alrededor del colectivo LGTB. Empezando por el concepto mal entendido de "visibilidad". Que una cosa es no tener tapujos de mostrar espontaneamente al mundo la homo/bisexualidad y otra muy distinta es ir haciendo el hortera/locaza/camionera por ahí.

Yendo por libre, desde luego que es mucho más facil encontrar rollo, pero también te encontrarás con gilipollas que solo quieren cuerpos danone y no más de 25 años. Y mucho jodido de la cabeza también. La promiscuidad es un hecho, pero hay que tener cuidado con quien te juntas.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Además cuantos más haya mejor así hay menos competencia y eso siempre vienen bien ( curiosamente las bolleras al contrario que los gays son casi todas bisex )

Lo dudo mucho. Muchas lesbianas:

a) Jamás serían objetivo de un tío... o sí. Putos follaorcos :face:

b) No quieren saber nada de rabos. Por experiencia propia, por miedo o por basura propagandística que les llega, en contra de los hombres hetero/bisexuales "y lo cerdos que son".

c) Hay autenticas bellezas liadas con Trolls de las cavernas. "Que lo que importa es la persona..." Hija de puta, liate con un feo a ver si opinas igual. :face:

En cuanto a los gays:

a) En realidad, bastantes son bisexuales, pero van a lo facil

b) Muchos han follado con tias y no les desagrada, pero prefieren con tios.

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Yo siempre he dicho que visto el panorama que hay si no fuera por cuestiones puramente estéticas sería mejor hacerse maricón

La pluma es opcional. A mi personalmente me repugna.

FatalDeLoMio rebuznó:
a) En realidad, bastantes son bisexuales, pero van a lo facil

b) Muchos han follado con tias y no les desagrada, pero prefieren con tios.

Gilipollez. A los maricones les desagradan los chochos tanto como a ti (bueno, a un hetero) las pollas.

Jark Prongo rebuznó:
A mi SIEMPRE me toman por trunchi debido a mi belleza y exquisitas formas.

¿Qué es eso de que te la chupó un tío?

A mi siempre que me entra un maricón me pongo muy nervioso y violento, y me suelo ir del lugar sin mediar palabra y a empujones, por no soltar una hostia sin venir a cuento. De verdad.

Te aconsejo que no empieces, no quieras quedar como un idiota de nuevo.

Jark Prongo rebuznó:

¿Y fue consentido? Lo digo porque si el pavo era mayor de edad le puedes acusar de pederasta y sacarte unas pelas.

Pue seso. Me beso y me chupo el nackle. Nada mas.

Muchas veces me han entrado tios, jovenes y no tanto. Siempre he pasado. Aunque en no pocas ocasiones he mariposeado felic mientras me invitaban a copas y dronja, para salir corriendo conforme la situacion se ponia fea para mi annus.

Cuando me tome en serio la opinión del tonto del foro te aviso tío ;). Hasta entonces, keep trying.

Estaís muy equivocados con respecto a las lesbianas, hay muy poca bollera pura y dura, casi todas son tias bisexuales que prefieren otra mujer como pareja pero no les desagrada una polla de vez en cuando.
Las únicas tias que son exclusivamente lesbianas es o bien porque tienen algún trauma al haber sido víctimas de abusos sexuales en la infancia o bien porque no les queda más remedio ya que son unos orcos de cuidado que pocos tios tendrían estómago para follárselas.

Por cierto, nunca lo he comentado pero yo desde que mi ex me echó de casa hace casi dos años comparto piso con una pareja de lesbianas y esto que estoy diciendo es lo que me comentan ellas; el caso es que aunque con estas dos no he tenido nada si me he enrollado con un par de amigas suyas y no eran ningunos orcos precisamente.

Por el contrario aunque también hay mucho bisex entre los gays estos suelen ser minoría

NoRMan_BaTeS rebuznó:
Estaís muy equivocados con respecto a las lesbianas, hay muy poca bollera pura y dura, casi todas son tias bisexuales que prefieren otra mujer como pareja pero no les desagrada una polla de vez en cuando.
Las únicas tias que son exclusivamente lesbianas es o bien porque tienen algún trauma al haber sido víctimas de abusos sexuales en la infancia o bien porque no les queda más remedio ya que son unos orcos de cuidado que pocos tios tendrían estómago para follárselas.

Por cierto, nunca lo he comentado pero yo desde que mi ex me echó de casa hace casi dos años comparto piso con una pareja de lesbianas y esto que estoy diciendo es lo que me comentan ellas; el caso es que aunque con estas dos no he tenido nada si me he enrollado con un par de amigas suyas y no eran ningunos orcos precisamente.

Por el contrario aunque también hay mucho bisex entre los gays estos suelen ser minoría

Y los culturistas unos gayers encubiertos, ¿eh?

BoredPortal.com_You-win-the-Prize.jpg

Argail rebuznó:
Pidiendo otra ronda y eructando al imbecil que va con semejante 'notición' en la cara.
¿Y a mí qué coño me importa a quién se trinque nadie?
¿De qué tienes miedo? ¿De que te entre... y te guste?
A mi no me da nada de curiosidad lo que hace un marifloro en la cama.
Tanta pregunta me suena sospechosa. ¿Te mola que te lo cuente???

Vamos, que me la pela. Tengo conocidos gays y conocidos hetero. No marca ninguna diferencia.

Vaserqueno rebuznó:
Pidiendo otra ronda y eructando al imbecil que va con semejante 'notición' en la cara.
¿Y a mí qué coño me importa a quién se trinque nadie?
¿De qué tienes miedo? ¿De que te entre... y te guste?
A mi no me da nada de curiosidad lo que hace un marifloro en la cama.
Tanta pregunta me suena sospechosa. ¿Te mola que te lo cuente???

Vamos, que me la pela. Tengo conocidos gays y conocidos hetero. No marca ninguna diferencia.

a ver macho, puedes ser mas o menos homofobo,pero no me digas que que te digan que uno de tu pandilla de toda la vida es maricon no es un noticion.

No me imagino que clases de peripecias y aventuras exoticas pasarán en tu pandilla, para considerar que el que un amigo tuyo sea trucha no merezca ni el mas minimo comentario. Supongo que sereis todos intelectuales cazadores de tesoros submarinos y tendreis cosas mas interesasntes de que hablar.

jack Prongo, explayese en eso de que le beso y le chupó el nackle.

Yo quiero que Sirano me penetre con la nariz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie