¡POR ESTO PAINT SE MUERE!

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
Quien supiera tunear.

Tus amigos inseparables.

1.webp

2.webp

EXAMPLE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quiero ver a ni dios quejándose de que "tunear es difícil" porque creo que así aprendimos todos.

Para todo lo demás: Lechuck.

Tus amigos inseparables.

Ver el archivos adjunto 3721
Ver el archivos adjunto 3722

EXAMPLE:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quiero ver a ni dios quejándose de que "tunear es difícil" porque creo que así aprendimos todos.

Para todo lo demás: Lechuck.

¿Desde tapalol o el ipad se puede?

Una vez conoces photoshop los años de tuneos en paint saben a poco.

A todo esto...¿De que va el hilo?

Mira que tienes cojonazos... Estando la selección rectangular te pones con el lazo para el cartel...

Para hacer tuenos hay bastantes gratis en Android y supongo que en la cosa esa de la manzanita. Con poner Paint o Draw en la tienda que sea os salen unos cuantos.

Yo uso en la tablet el Artflow que si no recuerdo mal la versión gratis da para tuneos de sobra.

Última edición:
Mira que tienes cojonazos... Estando la selección rectangular te pones con el lazo para el cartel...

Pero el cartel estaba en perspectiva, con la sección rectangular hubiese seccionado dedos y picos.

Somos cutres, pero tenemos principios.

Si Mariano se follase a Soraya sería un escándalo, pero si el coletas se folla a su mano derecha (jiji) es normal para los subnormales como Nueces y el Costra ese. Y sí, tiene cara de no llegar al orgasmo desde hace ya mucho, mucho, mucho tiempo.

Si Mariano se follase a Soraya sería un escándalo, pero si el coletas se folla a su mano derecha (jiji) es normal para los subnormales como Nueces y el Costra ese. Y sí, tiene cara de no llegar al orgasmo desde hace ya mucho, mucho, mucho tiempo.
Haz el puñetero favor de guardarte tus fantasías sepxuales para ti. No las compartas. Que dan mucho asquito.

Última edición:
soraya-sexy.jpg

vamos vamos, ahora no nos pongamos tikismikis, que en peores hijas de mordor habremos toreao todos.

Poner esa foto ahora es como cuando en los últimos años de Raúl en el Madric había gente que decía que debía ser titular indiscutible en la selección porque hizo callar al Camp Nou.

En guerra cualquier agujero es trinchera.

Ahora bien, lo del rajao con la enana de mordor ha sido demasiado :niños:

Atrás
Arriba Pie