Por favor, información de una canción

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Tengo en la cabeza una canción que no para de atormentarme. Quiero bajarla pero no se ni artista ni título...Pistas:

la ponen ahora en 40 carcamales.. es como un rap-rasta en inglés y el estribillo dice algo así como:

BRING BACK BRING BACK, BRING ME BACK
BRING BACK BRING BACK , BRING ME BACK..

se que son datos pobres pero confío en vuestra suspicacia...

no le llame 40 karkamales, k por lo visto ponen kanciones k le gustan.

koño!

IchWillSterben rebuznó:
no le llame 40 karkamales, k por lo visto ponen kanciones k le gustan.

koño!

hombre, alguna tiene que salir. otras por cojones te deben gustar, por eso de la iteración

si me parece muy bien. k gusten todas las kanciones d todas las emisoras es kasi imposible. por lo tanto, k no guste alguna tambien. pero al llamar al programa por ese nombre, parece k es d los k tienen un monton d pseudonimos para este, y k opina k la musika k ponen es una jodida mierda, pero k a la hora de la verdad la eskucha e inkluso, komo en este kaso, le gustan algunas kanciones.

kizas lo llama asi sin otro fin k "hacer la gracia"

Yahvé rebuznó:
El grupo creo que se llama Moloko

no yahvé... esa ya la conozco,, es de hace unos tres años, no? y tira más para el house...

la que yo digo es de ahora mismito, y el estrillo es como unos coros que repiten el BRING - BACK - BRING - BACK no se que más... Y LUEGO se pone a rapear un paisano con tremendo acento jamaicano

gracias de todas formas

Yahvé rebuznó:
El grupo creo que se llama Moloko

Moloko - sing It back

bring it back
sing it back
bring it back
sing it back to me....

No se si será esa, pero tiene añitos ya.

IchWillSterben rebuznó:
si me parece muy bien. k gusten todas las kanciones d todas las emisoras es kasi imposible. por lo tanto, k no guste alguna tambien. pero al llamar al programa por ese nombre, parece k es d los k tienen un monton d pseudonimos para este, y k opina k la musika k ponen es una jodida mierda, pero k a la hora de la verdad la eskucha e inkluso, komo en este kaso, le gustan algunas kanciones.

kizas lo llama asi sin otro fin k "hacer la gracia"

Eres muy suspicaz, pero la suspicacia no funciona con toda la gente. La música que ponen es una jodida mierda y me la enchufan en casa, en el curro, en el bús, y en mis pesadillas, y acabamos todos como gilipollas tarareando hasta Bisbal. Sigo diciendo 40 carcamales, 40 subnormales, o 40 lo que me salga de los cojones,..

pero no por prepituación...

ah! tienen canciones para todos los gustos, incluso al tuyo:
blackeyedpe_letsgetre_101b.jpg

joder, gorila verde, dile que sus "k" marean más que la música de los 40 retardeds

A mi lo unico que me suena en plan rap jamaicano es el tal
Sean Paul

drbanner rebuznó:
Tengo en la cabeza una canción que no para de atormentarme. Quiero bajarla pero no se ni artista ni título...Pistas:

la ponen ahora en 40 carcamales.. es como un rap-rasta en inglés y el estribillo dice algo así como:

se que son datos pobres pero confío en vuestra suspicacia...

Si me escribe la partitura, tal vez pueda sacarle del apuro.

drbanner rebuznó:
It's a miracle - Ice Mc
pista 7, cd 2, disco estrella 2004
:wink:

NaKo rebuznó:
drbanner rebuznó:
It's a miracle - Ice Mc
pista 7, cd 2, disco estrella 2004
:wink:

Sastamente!!! ya lo tengo gracias a nako... ESTÁ VASILÓOOON !!!

era
BRING BACK..
BE BACK...
BRING BACK BE BACK AGAIN.....

AIIEEEA!!!

pork se kntradice tanto?

1. dice k ponen musika para todos los gustos (mentira)
2. se kiere bajar una kancion k le ha gustado eskuchando lo ke
3. DICE K ES UNA MIERDA y encima sigue refiriendose al programa kn menosprecio (por lo de el nombre)

o la musika k le gusta es una mierda. o le enkantan los 40 principales y no kiere aparentarlo....

mis "k" no marean. es ud. k mira kn predisposicion a.

IchWillSterben rebuznó:
pork se kntradice tanto?

1. dice k ponen musika para todos los gustos (mentira)
2. se kiere bajar una kancion k le ha gustado eskuchando lo ke
3. DICE K ES UNA MIERDA y encima sigue refiriendose al programa kn menosprecio (por lo de el nombre)

o la musika k le gusta es una mierda. o le enkantan los 40 principales y no kiere aparentarlo....

mis "k" no marean. es ud. k mira kn predisposicion a.

Me encantan los cuarenta principales. Es una emisora no un programa.. A mi también me gusta el Pito Wilson, señor brujo, y santa lucía no precisamente de Miguel Riós.. hablo con desprecio porqeu es una puta emisora comercial, donde el que más paga llega a número 1, contribuyendo a que se realice música enlatada para la masa (yo no, la masa de gente), pero eso no quiere decir que en sus listas no haya habido y habrá cosas buenas. En el curro la tengo a todas las putas horas, por lo que me es inevitable fijarme en alguna canción que suene.

Pero no, caballero, no llamo a los concursos, ni les mando mensajitos, ni contribuyo a su puta mierda...

sólo eso

joder, tío.. que puedes tutearme, eh? no soy director de banco, ni su santidad

no me simpatiza...
[imghttp://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/pe/ku/peku/channels/profundidades/images/serpiente.jpg[/img]

:oops:

gracias por lo d la foto.

podia suponer k tu intencion no fuera esa, y k tuvieras otras mas relevantes. no kreo k sea una de las metas de la gente.

en kambio la mia si era expresarte mi opinion sintetizada sobre ti.

pero me ha gustado lo de la foto. se k es una tonteria. y k?

IchWillSterben rebuznó:
gracias por lo d la foto.

podia suponer k tu intencion no fuera esa, y k tuvieras otras mas relevantes. no kreo k sea una de las metas de la gente.

en kambio la mia si era expresarte mi opinion sintetizada sobre ti.

pero me ha gustado lo de la foto. se k es una tonteria. y k?

Mi intención sólo era encontrar una canción. No te pedí opinión sobre mi, ya la tengo por mi mismo, y no me hacen falta las opiniones de los demás, siempre erróneas.
Aunque tienes un punto, te gusta brujería, y eso en una tía ya es mucho

Atrás
Arriba Pie