Por favor MATADME.

pero si son adorables :oops:
ains, asi ya los controlan dsd pequeños, los modelaran a su imagen y semejanza....
 
En TVE solo veo el deporte y alguna vez el rival mas debil lo demas es ASQUEROSO y lo de OT loque mas.
 
=:^D

verguenSa ajena
 
tVe= KK

pd: Defensor del Espectador.. DESPIERTA KOÑO!! :evil:
 
no se ke tan dando por la tele y no kiero saberlo pero...esos rumores del ot pa ninios....¿no se le llamaba a eso EXPLOTACION INFANTIL?
 
Yo prefiero La2 al menos dan de vez en cuando cosas interesantes, pero por ello cuando veo la tele me tiro a cadenas digitales, como AXN, Calle13 y Fox, para mí junto con Tele5 las mejores. El resto nada.

Por otro lado, a mi parecer creo que TVE debería, al ser con fondos públicos, dejarse de emitir películas taquilleras y poner películas de cine de autor o bien pelis de gente que no puede ponerlas en el cine porque no tiene medios. Así mismo nada de mierdas rosa y gilipolleces varias, sino Los Fraguel Rock, Barrio Sésamo y cosas para los críos por la tarde, que con los videojuegos se van a convertir en imbéciles, porque no aprenden. Al menos con Barrio Sésamo aprendias lejos-cerca...etc...jajajaja. Y con la gallina caponata, etc..etc..
 
Vaya por diox... a mi esta mierdesilla me recuerda a "pogramas" como VEO-VEO, POLVO DE ESTRELLAS (mocosos version), etc... ¿será una conspiración? Estamos perdidos... :?
 
me siento feliz de no tener ni puta idea de lo que hablais... :D
...
tele? ... q e? :twisted:
 
Rectifica:

Tve1, SIEMPRE, mierda

Recuerda que siempre la hacen los que mandan...
 
Insomnio rebuznó:
no se ke tan dando por la tele y no kiero saberlo pero...esos rumores del ot pa ninios....¿no se le llamaba a eso EXPLOTACION INFANTIL?

eso ha pasado de ser rumor a ser cruda realidad
 
Si, vale.... pero a que nadie de vosotr@s teien que aguantar semejante bazofia a la hora de comer??? :evil: :evil:

Prefiero las telenovelas, que al menos salen tias buenas :lol:
 
Lo jodido de las televisiones públicas es que además las pagamos nosotros, y lo que hacen es intentar convertirnos en idiotas vivientes, lo mismo que las otras dos cadenas privadas. Que precisamente por ser privadas van a la pela, digo al uro, y ponen mierda porque es lo que más nos gusta.
 
Yo cuando no tengo ganas de na, me pongo el programa de Leticia Sabater. Me anima mazo, porke si lo ves tres dias, te das cuen de ke un tio llamado jose luis que pone los cuernos a su mujer, al dia siguiente se llama alejandro y va a contar ke ha vendido el coche de su novio homosexual. Yo me rio mazo, porke aktuan peor ke los de noche de fiesta(y ya es decir) y cuando se ponen a pegarse, el segurata ke hay se pone a separarles, MIENTRAS SE PARTE LA POYA!!!! y eske el sentido del ridiculo a veces juega malas pasadas.
 
me siento feliz de no tener ni puta idea de lo que hablais...
...
tele? ... q e?

mmm toy contigo, lo mismo digo.

zwitter pon el avatar ke salias riendo, eres calcao a Brendan Fraser, kiero ke lo vea mi novia ke le mola mazo jajaja
 
Atrás
Arriba Pie