Por favor, no forméis parte de ello

No mires solo la parte negativa.

Eso obliga también a trabajar a las putas para poder comer. Ni tan mal.

Realmente no, son prostitutas virtuales, ya no tendrán que interactuar en persona con ositos de la vida y con gente que recibió el premio al olor corporal, pegas del gremio.

No mires solo la parte negativa.

Eso obliga también a trabajar a las putas para poder comer. Ni tan mal.

Los crancos por los que nadie paga por ver videos,ejercerán follando y los pivones solo enseñaran carne previo pago.

Realmente no, son prostitutas virtuales, ya no tendrán que interactuar en persona con ositos de la vida y con gente que recibió el premio al olor corporal, pegas del gremio.

Así lo veo yo.

Mi coeficiente intelectual es superior a la media. A tomar por culo

Se dice "cociente"; coeficiente está aceptado, pero los listos e ilustrados empleamos aquél.

De todas formas y como he dicho en varias ocasiones... los que cuentan en el Foro sus nada edificantes experiencias cuentan con todo mi respect.

Y Vd. entra de lleno en lo anterior...

Los crancos por los que nadie paga por ver videos,ejercerán follando y los pivones solo enseñaran carne previo pago.

No te creas.
Opino que esto es una burbuja, la novedad, y sólo ganan pasta gansa un porcentaje muy bajo.
La proporción es de 74 pagafantas por cada puta modelo de Onlyfans, siendo la mayoría de cuentas con suscripción gratuita, donde sólo se paga por el contenido extra.
Suma que el top 1% tienen suscripciones de 10 dólares, sacándose el equivalente a un salario medio y currando casi 24/7.
Además, las más cotizadas tienen todo su contenido en eMule y mil foros especializados.

Atrás
Arriba Pie