Por favor, no me envieis mas privados

• Iniciador del tema Iniciador del tema The blue sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

The blue sky

Guest
Hola a todos.
Entro pocas veces al foro y cuando lo hago suele ser para leer, casi nunca escribo. Pero siempre tengo muchos mensajes privados y me gustaria que dejaseis de mandarme tantos.

No os voy a agregar al msn porque no lo uso apenas, no por nada en concreto. Gracias, no me extiendo mas.

Contesto por aqui para no hacerlo uno a uno ya q sois muchos los q me escribis por mensaje prv2.

Besos

A esta yo la conozco,es un travesti que trabaja la calle,en la zona de Maria de Molina de Madrid.
Un saludo.
(COBRA 25 euros por mamada)

Ahora, este hilo tuyo puede tener dos consecuencias fatales: la primera que ni dios te escriba un MP en tu vida (cosa muy improbable) y la segunda que te abrasen a ellos, puede ser la más probable esta última.
Sería más inteligente que no les hicieras caso

Espero que no llueva mucho por ahi.. hala.. a rañarla, srta. interesante

Basta que se diga no hagas algo para que todo el mundo lo haga... ¿no sera que quieres que te mandemos privados??

ah si, ya me acuerdo de las fotos de esta. Era un clon

¿Te puedo agregar a mi lista de amigos de eMule? Sí, solo te quiero por el interés.

Muakis

porq te escriben tantos privados?
no sera por levantar la falda mas de lo debido?
o tal vez sea lo q dice el sr deividi, q tienes ganas de q te abrasen a privados?

1427722194408b42650ae5f.jpg

Llevas bragas sucias y por eso parecen negras?

o esque no te depilas?

En cualquiera de los casos, mis felicitaciones

The blue sky rebuznó:
Hola a todos.
Entro pocas veces al foro y cuando lo hago suele ser para leer, casi nunca escribo. Pero siempre tengo muchos mensajes privados y me gustaria que dejaseis de mandarme tantos.

No os voy a agregar al msn porque no lo uso apenas, no por nada en concreto. Gracias, no me extiendo mas.

Contesto por aqui para no hacerlo uno a uno ya q sois muchos los q me escribis por mensaje prv2.

Besos

¿Quien cojones querría escribir privados a una sucia zorra maloliente como Vd.? Deje de delirar querida amiga.

A sus pies.

Vercetti rebuznó:
The blue sky rebuznó:
Hola a todos.

Besos

¿Quien cojones querría escribir privados a una sucia zorra maloliente como Vd.? Deje de delirar querida amiga.

A sus pies.

Hombre, privados no, si me dice chingarmela ya es otra cosa...

en ese aspecto mi unico limite es que tenga cromosoma "Y"

Benito rebuznó:
en ese aspecto mi unico limite es que tenga cromosoma "Y"

Veo que Vd. tiene el "umbral de tolerancia" alto como yo.

Bienvenido a tan selecto club.

Pongame a los pies de su Sra. Madre.

y si es una tia y se implanta un majestuoso PENE?
tambien se la beneficiaria sr benito?

Nena no sé cómo serian los privados que te enviaban, los que me envian a mi son graciosos, tienen chispa :lol: van desde una petición para verme mear hasta una receta de lentejas :lol:

a mi me interesaria mas como se hace un cocido...le envio un privado un me cuenta...gracias

semete rebuznó:
y si es una tia y se implanta un majestuoso PENE?
tambien se la beneficiaria sr benito?

hombre si:

- No se cose el chumino.

y

- No la tiene mas grande que yo

Podria ser...

El cromosoma Y es el de los tios. Las mujeres tienen doble cromosoma X.

Atrás
Arriba Pie