Por favor salir de AHY YA¡¡¡

arzar

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2003
Mensajes
411
Reacciones
0
Por favor tios os pido que salgais ya de esta dinamica de poneros verdes unos a otros por que lo unico que haceis es saturar el servidor con post de guerra y crear malos royos JODER¡¡¡.

Hay una cosa ke se llama libertad de expresion, si no os gusta como escribe alguien o lo que dice, pues simplemente no lo leais.

Tambien pido a algun administrador que borre este post cuando pase una semana para no contribuir a este tipos de mensajes

jajajaja

Buen rollo y Enga troncs, un abrazo¡
 
Amen.

Yo os recomiendo k en lugar de kejaros no entreis al trapo y paseis de gilipolleces. Vosotros vereis. Yo es k ya no leo casi nada, esto esta degenerando muy rapido me parece. Pues k se diviertan, pork personalmente cada vez me aburren mas.

Por cierto, no se si sera cierto eso de k se esta saturando el servidor, pero es k de aki a unos dias, el foro me va lentisimo, deseperante. ¿No os pasa igual?
 
Es verdad...esto va muy lento y de vez en cuando me sale error :? :?
 
Sí, yo ahora he podido entrar tras media hora de errores.... eso significa que el foro está saturado? con la avalancha de gente de los últimos dos días no me extraña ...

yo personalmente paso de contestar ya a la gente esta que viene de ese rollo, aunque me diga burradísimas... así sus hilos se sumen en el olvido y todos en paz
 
Y lo que es peor....con ese lag la gente tiende a equivocarse y duplicar, e incluso triplicar, los mensajes, lo cual hace que el server se cargue más y más.....hemos entrado en un bucle sin retorno.

Yo también opto por dejar que la lluvia vuelva a limpiar las calles .
 
Por eso habría que tomar la opción de no entrar en en trapo...que os lo digo yo. En serio.

Me he tirado un par de años posteando en el foro del jueves. Durante ese tiempo he visto de todo: periodos de buen rollo, periodos sosos..y etapas en las que entraba gente extraña a meter cizaña. Nos dimos cuenta de que lo mejor era pasar de este tipo de gente y centrarse en lostemas que de verdad nos interesa, ignorando aquellas respuestas que solo buscan provocar. Con el tiempo, estos personajuillos acabaran por aburrirse y emigrar a otro foro.
 
Tenéis razón amiguitos, yo confieso que les he dado mucha caña, pero al darme de que cuanto más les sacudas más te tocan los huevos, he decidido pasar de semejentes íncubos. Y encima es que vienen por tandas, madre mía, son peores que los y-o-n-k-i-s, esos tenían un poco más de estilo al menos!!
 
A ése que se llama e... (mejor no seguir) no hay que hacerles ni caso.

El folla es un ejemplo a seguir y un dechado de claridad en comparación con este tipo, con el que hablar es como hacerle una paja a un muerto...
 
datomu pasa la botella y deja ya de soltar xorradas.......jejeje
 
Atrás
Arriba Pie