Por favor, una dedicatoria por el 6º aniversario de la muerte de Carmina Ordoñez

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Marieth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ohhh una autentica tragedia y una gran perdida la de Carmina....... 6 años sin una puta drogadicta asaltacunas que me importo 3 carajos cuando se murio, ahora que lleva 6 años siendo carne de necrofilicos, me importa 10 carajos :twisted:
 
Es el hilo peor abierto en años, por una mujer y sobre uno de los más grandes personajes del corazón, muerto divinamente. Alguien debería sacar el lanzallamas y no dejar ni el alma de su autora; sin embargo, aunque yo tengo placa, soy medio maricón, como ya sabéis.

Si añadimos que es un sábado de julio, será mejor subnormalear en este reconvirtiéndolo en fracasaturday que joder otro que ya esté abierto.
 
No sabía que en lugar de hacer un homenaje a una GRANDE de España, se iba a convertir esto en un hilo de burla. Si lo sé no lo hago.

A los que criticáis: "La Envidia es muy Mala"
 
Marieth rebuznó:
No sabía que en lugar de hacer un homenaje a una GRANDE de España, se iba a convertir esto en un hilo de burla.

Que grande, es el post más gracioso de todo el hilo.

Enhorabuena.
 
A mí me habría gustado tener una hermana como Belén Ordóñez. A veces se le traba un poco la lengua y se le entristece la mirada, por lo mucho que le ha tocado sufrir en la vida, pero se la ve noblota.
 
Toda una dama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta era como Belen Esteban en plan diva aristócrata, es decir, me la sopla su vida y obra.
 
Eustaquio Halfo rebuznó:
Esta era como Belen Esteban en plan diva aristócrata, es decir, me la sopla su vida y obra.

Cada 2 por 3 estaba en Marruecos.

Hace poco salió un reportaje sobre la prostitución en Marruecos y la facilidad que hay para ejercerla allí cualquier persona.
 
Marieth rebuznó:
No sabía que en lugar de hacer un homenaje a una GRANDE de España, se iba a convertir esto en un hilo de burla. Si lo sé no lo hago.

A los que criticáis: "La Envidia es muy Mala"


A CALLAR, PUTÓN.
 
panorama rebuznó:
Hace poco salió un reportaje sobre la prostitución en Marruecos y la facilidad que hay para ejercerla allí cualquier persona.

Pues Turbo creo recordar que tuvo problemas para fornicar por esos lugares. Le creo más que a la tele. Bueno, no me creo lo de ninguno.
 
Main man rebuznó:
A CALLAR, PUTÓN.

Los de tu especie sois todos iguales.
Estoy segura que no me mandarias callar si me tuvieras enfrente tuya.
Es más si estuvieras conmigo y si me diera la gana seguro que te follaba mientras te mandaba callar yo a tí, "machito"
Ah y, mientras, tú, chitón.
 
Marieth rebuznó:
Los de tu especie sois todos iguales.
Estoy segura que no me mandarias callar si me tuvieras enfrente tuya.
Es más si estuvieras conmigo y si me diera la gana seguro que te follaba mientras te mandaba callar yo a tí, "machito"
Ah y, mientras, tú, chitón.


El único post que me dirige en su miserable vida y es para fantasear con que me folla.
Si es que tengo un ojo...



MENUDO ZORRÓN
 
Marieth rebuznó:
Los de tu especie sois todos iguales.
Estoy segura que no me mandarias callar si me tuvieras enfrente tuya.
Es más si estuvieras conmigo y si me diera la gana seguro que te follaba mientras te mandaba callar yo a tí, "machito"
Ah y, mientras, tú, chitón.

los de tu especie sabes qué nombre tienen: PUTON VERBENERO
 
Pues Turbo creo recordar que tuvo problemas para fornicar por esos lugares. Le creo más que a la tele. Bueno, no me creo lo de ninguno.

Pues me sorprende la verdad porque justamente lugareños me han dicho que solamente por la noche solo abren los bares para los extranjeros y que solo hay putas.

Me sorprende mucho que el islam no prohiba cosas así y sin embargo no pueden tocar un cerdo y el cordero solo lo tienen que degollar de forma rápida para que no padezca.
 
Arriba Pie