por favorrrrrr

  • Iniciador del tema Iniciador del tema IDUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IDUA

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ago 2003
Mensajes
113
Reacciones
0
Son las 22,30 de la noche, y estoy cansá de escuchar a David Bisbal cantando en casa de mi vecina, no dejándome estudiar; así que por favor:

si cantas sardanas a capella, si adoquinas chaletes en Torrevieja, si tu barba tienes 3 pelos, si te pone la bruja avería, si te pones a blasfemar, sobre las flemas de Blas, si tienes gusanos de seda con 45 años, si tienes menos dientes que un caracol o si te restregas los codos en papel de lija.... POR FAVORRRRRR CUÉTAMELO QUE ESTOY ABURRIDAAAAAAAAA
no hay nadie por aquiiii?????? :?:
 
haberlos los habemos, como quien dice. el caso es qué contar. Aqui te dire que hace una mañana preciosa y soleada...
 
pos yo cuento ke akí hase un frío ke te kagas...




... tendré ke aumentar la temperatura del aire acondicionao xDDD
 
Jue, pos x aki hace bastante calorrrrr, pero si abro las ventanas entra el Bisbal, asi que... que me caigan los goterones
 
Pues en Barcelona hace bastante calorrrrrr!!!!

Estoy aki metio con mi musikita y charlando por el messenger, si alguien se aburre y kiere mi msn ke me lo diga.
 
vale lo admito, akí solo hace frío en la sala de estar y en mi habitación está templao porque con el ventilador también llega el aire del aparato de aire acondicionao xDDD jur jur jur
 
Así me gusta, que entre una chica aburrida pidiendo conversación y que le hableis del tiempo en vez de comenzar vuestra acostumbrada retahila de proposiciones libidinosas...... no, si al final voy a hacer obra de vosotros....mandrilillos.
 
Pues a mi Bisbal me pone...juasssssssssssssss no me mateisssss!!!!
Paola
 
oye, cada uno con sus gustos, no en plan de criticar, pero a m me parece lo peor
 
Eso digo yo...cada cual con lo q le guste...no es mi tipo el chaval ni mucho menos pero cuando se muerde los labios y como se mueve el niño pues me pone si me pone....q pasa? condenada? :)
Paola
 
joder... creo que he superado mi record.. 11 horas de supremo cebollon... lo veo to doble... jajaja... viva españa... me cago en dios... que locura...
 
IDUA, David Bisbal es un flojo. Si buscas algo más hardcore que te impida aburrirte por completo escucha al Enrique Anaut cantando "María José". Aún me estoy riendo, yo.

enrique.jpg


María José, María José, María José, María José,
María José, María José, María José, María José,
María José, María José, María José, María José,
María José, María José, María José, María José,
María José, María José, María José, María José,
María José, María José, María José, María José...
(and so, and so...)
 
A mi esos problemas de musica con los vecinos me paso hace 4 años, que estuve 3 meses viviendo en una casa de alquiler. Lo arregle de puta madre, solo que se me ocurrio tarde (una semana antes de irme). Como tenía la guitarra y el ampli en mi habitacion, puse la pantalla del ampli con los altavoces hacia el suelo, y le meti tralla de Rob Zombie a saco. El ampli es un JCM800, la caña..!!! No escuche mas mierda de la vecina de abajo la semana que me quede, y supongo que ningun futuro vecino habra escuchado mas mierda desde abajo...

Y si no, siempre queda la ultima opcion de cortarle desde el cuadro general de luces la corriente a la chiquilla... jejeje
 
Arriba Pie