Por fin dejamos 8 años de gobierno fascista

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
semensatan rebuznó:
No te equivoques, perrito.

En cuanto gane el PP, la pasta que está parada esperando el advenimiento Mariano (Rajoy), empezará a fluir poco a poco, activando la economía y creando un espejismo de remonte económico.
Mientras, con la otra mano, el PP se encargará de destruir (o más bien de acelerar su destrucción) lo poco que queda de estado de bienestar (educación, sanidad, derechos del trabajador y pensiones), mientras la masa seguirá creyendo que la culpa de todo la tienen los inmigrantes, que acaparan recursos y blao.

Es éste un plan bien montado, a largo plazo y que tendrá consecuencias fatales para casi todos nosotros, que a buen seguro no disfrutaremos de una vejez ni medianamente digna y moriremos de inanición en cualquier agujero de mierda sin conexión a internet.

¿Toda esta exageración tan grotesca es en serio o en plan ironía? En serio, no me ha quedado claro.

Churruca el Barniz rebuznó:
¿Toda esta exageración tan grotesca es en serio o en plan ironía? En serio, no me ha quedado claro.

Oh, no sufras más. Es sólo una broma.

semensatan rebuznó:

oye subnormal, pues no es nada descabellada tu teoría. Que nuestras pensiones las va a pagar Cristo resucitado es por todos sabido. Y ya no quedan continentes por conquistar y expoliarlos de oro y plata.

La llevamos jodida.

norteño rebuznó:
oye subnormal, pues no es nada descabellada tu teoría. Que nuestras pensiones las va a pagar Cristo resucitado es por todos sabido.

Yo creia que nos las iban a pagar estos:

latin.jpg

latin-kings-1.jpg

_42093952_kashmir-ap416.jpg

14047163--253x190.jpg

pandillla-de-moros.jpg

tumblr_krm49td16f1qzsm5ho1_500.jpg

PRESS-for-NIGGERS.gif

6a014e6089cbd5970c014e87d28b9c970d-pi

Rioting+Blacks.jpg

Francia_expulsa_gitanos_rumanos.jpg

:137:137:137:137

Era un plan tan brillante...¿Qué pudo salir mal? ¿QUÉÉÉÉ?

Nos quejamos de que los presidentes españoles no son capaces ni de aprender el ingles (idioma fácil donde los haya, con el que llegas a cualquier sitio del mundo) pero es que ahora nos van a colar a un gilipollas que ni siquiera sabe hablar castellano, para el es cashtellano, y ni siquiera se corta en utilizar frases repletas de su temida letra como "deshproposhito de coloshalesh proporcionesh".

Hijo de puta, pierde dos elecciones (una cantada) y va a ganar por agotamiento. Se hace bueno aquello de que en Panderettia no se ganan las elecciones, solo se pieden. Ok ok ok, renuncio al profe de inglés para este mequetrefe, pero al menos ponerle un logopeda, cojones.

semensatan rebuznó:
:137:137:137:137:137:137
El sol saldrá por el oeste antes que España deje de ser un pais de mierda.

Y de broma nada, es mas, se queda muy corto de lo que va a suceder cuando el rajado tome el poder con mayoría absoluta. Es decir, un esbirro del capitalismo salvaje aupado por obreros y chusma analfabeta, esto solo puede pasar en España.

Head_Dancer rebuznó:
:137:137:137:137:137:137
El sol saldrá por el oeste antes que España deje de ser un pais de mierda.

Y de broma nada, es mas, se queda muy corto de lo que va a suceder cuando el rajado tome el poder con mayoría absoluta. Es decir, un esbirro del capitalismo salvaje aupado por obreros y chusma analfabeta, esto solo puede pasar en España.

Este tipo de gilipolleces sin embargo sé a ciencia cierta que no son en plan ironía, por increíble que parezca.

Olav Gunnar rebuznó:
Nos quejamos de que los presidentes españoles no son capaces ni de aprender el ingles (idioma fácil donde los haya, con el que llegas a cualquier sitio del mundo) pero es que ahora nos van a colar a un gilipollas que ni siquiera sabe hablar castellano, para el es cashtellano, y ni siquiera se corta en utilizar frases repletas de su temida letra como "deshproposhito de coloshalesh proporcionesh".

Hijo de puta, pierde dos elecciones (una cantada) y va a ganar por agotamiento. Se hace bueno aquello de que en Panderettia no se ganan las elecciones, solo se pieden. Ok ok ok, renuncio al profe de inglés para este mequetrefe, pero al menos ponerle un logopeda, cojones.

por lo menos es del Norte, y no estaremos gobernados por un cateto africano.
Y hay que ser muy subnormal para ser presidente y no hablar ingles. Yo lo he aprendido con el Metodo Maurer de Ingles con mil palabras y puedo mantener una conversación perfectamente.

Madre de Nueces rebuznó:
¿Qué habeis hecho con mi hijo Nueces?

Vuelve , hijoooooo, hijooooooo, vuelve hiiiiijpooooo (de puta).

tienes menos gracia que tu user principal, lo cual tiene mérito.

Churruca el Barniz rebuznó:
Este tipo de gilipolleces sin embargo sé a ciencia cierta que no son en plan ironía, por increíble que parezca.
El tiempo de las bromas hace mucho que pasó my friend, es la hora de ladrar no de hablar, de morder no del silencia, es tiempo de que corra sangre si no queremos que otra vez el destino se cumpla.

norteño rebuznó:
por lo menos es del Norte, y no estaremos gobernados por un cateto africano.
¿Y en que definición de no-cateto entraría el rajado, porque es mediocre como el solo, se limita a leer el guión que le han escrito otros, y tiene una falta de escrúpulos infinita.?

Y hay que ser muy subnormal para ser presidente y no hablar ingles. Yo lo he aprendido con el Metodo Maurer de Ingles con mil palabras y puedo mantener una conversación perfectamente.
No lo hablaba Gonzalez, ni Aznar, ni Zapatero, ni Rajoy, ni Cospedal, ni la piños, ni la pajones, ni lo hablan mas del 95% de los mayores de 40 años ni casi el 60% de los españoles.

Digamos que están en línea con el español medio.:93

norteño rebuznó:
tienes menos gracia que tu user principal, lo cual tiene mérito.
¿Sabes qué más tiene mérito? Tener tu própio rango personalizado de SUBNORMAL con menos de 20 mensajes en el foro:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
¿Sabes qué más tiene mérito? Tener tu própio rango personalizado de SUBNORMAL con menos de 20 mensajes en el foro:lol:

Con la Putilla, a veces me pongo a pensar distintas maneras de expresar y cuantificar la subnormalidad que padece, y es cierto que las palabras empiezan a agotarse. Pero con este, joder, con este ya no tengo ni palabras. Es como si tuviera la peste y mis ojos ya ipso facto ni lo leyeran por reflejo. No sé. Es de largo lo más tonto que vi en la vida.

cuando quieras recojo el testigo de Nueces y te hundo en una cúpula, a ver si con un poco de suerte te meten un ad eternum y no te vemos mas por aqui.

Slk guarda sus pertenencias dento de su propio culo y pide cigarros a los negros. Slk se cuela en los colegios públicos y chupa ligeramente los bocadillos de los niños. Slk come vomitos de los parques y se mea en la boca para pasarlos.

Atrás
Arriba Pie