Por fin he aprendido!!

El Cabezas

Ed Wood wannabe
Rango
Registro
23 Ago 2006
Mensajes
2.372
Reacciones
2.008
A Hacer Gifs



Propongo, para los que nos quedemos esta noche sin follar, que somos muchos, dejar este hilo abierto para currarse gifs o poner alguno que tengáis.
Yo estoy contentísimo, con lo embobao que me quedo con los gifs y por fin sé hacerlos.

Bueno, ahí van algunos que me he currao hoy, los he empequeñecido, que así molan más.

Pienso hacer de todos los tamaños, formas y temas y todo.

Queda inaugurado el HILO OFICIAL DE GIFS PL








Además he utilizado palabras del foro, para integrarme más.




6sjtfts.gif



6pgewjm.gif




89t808y.gif
















































72zrldt.gif




Venga, animaos, todos a poner gifs.

Gracias a todos.
 
Está usted verdaderamente obsesionado con los faros de los coches.




En ellos centra toda su obra! Inaudito.
 
CAPULLO!!NOS VAMOS A QUEDAR CIEGoS!!#
¡¡ENTRAR CON GAFAS DE SOL!!
 
Ahora solo te falta aprender a sacarlos de peliculas o archivos de videos incluso sacados del youtube...
6phckno.gif




Antes de que te chapen el hilo, quiero decirte que en la zona de informática o polladas de esas había uno dedicado precisamente a esto.

6jx5qgo.gif

8b944ub.gif

6xugenq.gif


No me los curro como tu, pero me molan mas.

72v0fae.gif
 
Como venga Escroto y vea lo de hilo oficial te vas a cagal por la pata abajo.
 
Una vez hice un gif con las imagenes resultantes de la microcámara que le pegué en la frente a su puta madre.









strat_primer_recuerdo-solo.gif
 
Me suscribo a este interesantísimo tema, no sabía que el nivel de este foro fuera tan alto como para haber gente capaz de hacer gifs. Ha hecho usted bien en anunciarlo, además sus gifs son de una calidad inaudita, esos faros parece que me estén alumbrando en la habitación. Bravo.
 
Hyperman rebuznó:
Está usted verdaderamente obsesionado con los faros de los coches.

En ellos centra toda su obra! Inaudito.

Coches y camiones legends de los 70, para ser más exactos.

En ARCO se forraría, sr. Cabezas.
 
yo creo que estas revolucionando el mundo, no hagas caso a estos infraseres celosos de tu calidad (ellos jamas lo superarian) sigue asi y cambia el mundo hamijo.

Gñe te amo a pajas sin parar por tanto faro de cohe, has hecho de mi borrachera una mezcla de cocacola y biodramina y por tanto eres dios.
 
Con mucho gusto le pongo el único que aún conservo en mi Photobucket. (No te enfades nako, que no es para dar por culo)

nakoreloaded.gif

 
tienes una obsesión con los faros de los coches clásicos...

haztelo ver...
 
tiene que molar hacer esos centollos de luz, enhorabuena, ya sabes más que un roboc


quetecallesgif2.gif


este lo hice el otro dia para el rey

da grimilla cual noob
 
Arriba Pie